• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listado de Merchandising de El Buzo

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
Recapitulemos este tema:

.- Camiseta tipo T-Shirt color naranja, con serigrafiados: pa ir discreto y con xanclas a la arenita :flirt:

.- Polo azul marino con bordados, pa la hora darse una vuelta y tomarse el helao en el paseo marítimo :dribble:

.- Gorra negra con bordados, para todo uso, por favor, no usarla con gafas de sol de esas tipo máscara, que queda mu cutre :yuck::

.- Camisa con botones en el cuello con parches cosidos y otros bordados, ¿que color se os ocurre ?, ya , pa pija, que sea blanca y de manga larga, pa poder arremangar los puños hasta medio antebrazo y que se vean las pulseritas y El Buzo :yes:

y lo que me gustaría musssssho,
un llavero con la trasera del reloj, tipo medallón, con su tirita de cuero hasta la anilla, y las llaves del Lambo colgando :D

Alguna Idea Más ???????????
:bye:
 
Pues yo me apunto a todo lo que has dicho. Eso si, el Lambo que me lo regale alguna alma caritativa.
 
Acabo de ver esto en la red:whist:::whist:::whist::

lostimage.jpg
 
Una bufanda:60%negra,25%naranja,15%crema,con hélices,buzos,tiburones y logos por toloslaos:yhoo:::D
 
La camiseta y el polo ya están en marcha,a falta de saber precios ,tallas y por supuesto, los motivos y que compañeros querrían estas prendas ;-)
 
Lo del llavero con la trasera del reloj es un ideón!!!!!!!!!!!!!!!!! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
Eré el George Lucas der Buzo,con su merchandising!! :laughing1::laughing1::laughing1:
 
::Dbt:: no es por ser aguafiestas...pero, se optó para El Buzo el calibre elaboré en detrimento del TOP o eventualemente el Cosc, para que no se disparese el precio del reloj...y pensando en los que vayan en plan full equip...entre camisetas, camisas, polos, correa de tiburón...llaveros, pues por lo que veo muchos se apuntan...y me queda un regusto amargo de pensar que lo importante es el reloj y que quizás...:hmm: ese culito con un Cosc serigrafiado y saber que late dentro ese pedazo de calibre.

:pardon: Bueno tenía que decirlo no os lo tomeís a mal, y ya sé que es opcional y tal lo del merchandising...:umbrella:
 
Esta es la opción que más me gusta de todas, con diferencia :ok:: , eso sí, como dice Osobelix, manga larga or nothing...:D;-)

Y el logo encima dek bolsillo o bien encima ....¿no?:whist:::whist::
 
  • #10
Una toalla para la playa / piscina; por un lado en color naranja y por el otro en negro, con la trasera del Buzo y el 333 con los nombres... y por supuesto, tamaño XXXXL
Saludos.
 
  • #11
El Top eran 100 € más...y el Cosc...:whist:::whist::

Las camisetas y polos son para los compañeros que los quiera,son opcionales.


Un saludo :Cheers:

Jesús
 
  • #12
Se nos va de las manos!! Me parece bien todo el merchandising, la camisa manga larga si! Pero lo del bolsillo,... mejor sin el o con dos bolsillos. El llavero estaria muy chulo. Es cierto es un proyecto de un reloj, y estamos añadiendo muchisimas cosas que suben el precio, aunque sean opcionales,que si correa de tiburon, la ropita,... pero es normal, es un reloj unico, que va a ser una pasada.
 
  • #13
Mejor hacemos sombrillas XXXXL, y le decimos a Coca-Cola que nos serigrafíe 333 mesas y otros tantos juegos de 4 sillas...:D:D:D y que ponga las lonas a los camiones de reparto con las caras de los foreros de cada zona...:laughing1::laughing1::laughing1:

Y para los que pongan naranja a Los Buzos, de Sweppes de Naranja...:laughing1::laughing1::laughing1:

Y pa Osobelix y pa mí...de Coca-Cola Light...::blush:::pardon:

:D:D:D:pardon:

Y una "canción del verano" en honor a nuestro Buzo????
 
  • #14
Lo del llavero donde se ha discutido y por cuanto puede salir la broma?
 
  • #15
Y una "canción del verano" en honor a nuestro Buzo????

Si claro...Leonardo dantés te hace una en 5 minutillos...

El Buzo...El Buzoo...
El Buzo...El Buzooo....

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #16
Pues yo no quiero tener mala follá, pero el merchandising que más me gustaría sería un armix tipo Doxa (grano de arroz) para nuestro buzo. Sé que el tema se ha hablado, pero creo que no se ha concretado nada. A la hora de emplear el dinero que me queda, prefiero tener una dotación más completa para el nene. Un encargo conjunto a Crepas puede se relativamente barato, y camisas, polos, camisetas, gorras, ya tengo suficientes. :D
 
  • #17
La verdad es que soy muy poco aficionado al merchandaising y en todo caso me pedire la camiseta y solo en el caso de que el diseño me guste, pero porque se que es lo unico que voy a usar.

Creo que esto es salirse un poco de madre. Si los materiales son de calidad, entre camiseta, bufanda, llavero, polo, gorra, camisa... la gente se gastará bastante mas de los 100€ que costaba el TOP y no se quedará muy lejos de los 220€ que cuesta el COSC con certificado incluido.

Ya se que todo es opcional, pero yo puestos a gastar lo habria gastado mas a gusto en equipamiento para el reloj o en prestaciones para el mismo: endlinks para el armis, el calibre TOP, la valvula de helio...cosas que luego no podremos comprar cada uno por su cuenta. Por ejemplo, antes que todo eso prefiero la correa de cocodrilo o el armis, aunque sea aftermarket.

Pero de todas maneras...me gustará ver a alguien vestido con todo el equipamiento, será como ir al motorhome de Ferrari en Montmeló pero con ElBuzo. :laughing1:

Ya nos veo a todos en correos esperando ElBuzo vestidos con el merchandaising negro y naranja.

Foto de la llegada de ElBuzo a España desde China:
lostimage.jpg


:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
Última edición:
  • #18
Y contratar un tatuador por horas y hacernos un tatu del tiburón con la hélice en mitad tol pecho? Imaginaros por la playita con la camisa anudada a la barriga y el logo asomando por la pechera con toda la pelambrera?:D
Senosvadelasmanossenosvadelasmanos.
 
  • #19
Pues yo no veo mal que al que quiera se le de la oportunidad de comprar una gorra, un llavero, un polo, una camiseta, o lo que encarte. Lo de la valvula de helio, el COSC, etc, era una opción de todos o ninguno, por que para unos pocos parecía inviable, en cambio esto el que quiera lo compra y el que no, pos no.
A mi lo del llaverito me gusta, y si en la caja se incluyera un pin con la trasera, también me gustaría, es más, si viniera de serie en la caja, ya sea uno de la trasera o el que se realizó de relojes especiales, sería coj...udo.
 
  • #20
Boxer con el logo de la hélice y el tiburon en toda la merienda!!!!
 
  • #23
Yo voto por una versión para el Buzo de Paquito el chocolatero...:worshippy::worshippy::laughing1::laughing1:
 
  • #24
Lo malo de esto no es el cachondeo, que está estupendo. Lo malo es que con la tontería cada vez salen mas cositas, y, para mi desgracia (y la de muchos otros) todas me gustan (si es que soy facilón) y al final, acabaré picando. Lo sé.:D
 
  • #25
No cantaba Manolo Escobar una copla así como EL BUZO, EL BUZO EN ESPAÑA, LO LLEVAN LAS HEMBRAS MUY DENTNRO DEL ALMAAAA ....? O algo asín....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie