• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leyenda GMT en rojo?

  • Iniciador del hilo Oneka
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Leyenda GMT en naranja?

Hola a tod@s. Viendo las fotos del proto, hay algo que me molesta y es el desequilibrio de la leyenda naranja "PROFESIONAL" ya que da una sensación de descentre respecto al centro de la esfera. Se solucionaría poniendo el "GMT" tambien en color naranja. No sé si es tarde para esto pero personalmente, cuanto mas lo miro mas me da esa sensación. Es una pijada dentro de un precioso reloj que ardo en deseos de estrenar.
¿Que pensais vosotros?
 
Última edición:
Pués que tienes razón compañero.

Son desde luego insignificancias, pero lo mejorarian aún más.

Un saludo.
 
Aunque no tengo ni idea de hacer estas cosas,
al menos lo he intentado.
Pena me da, de no ser capaz de hacerlo tan bien como vosotros.

Como es natural, es una simple sugerencia.


El triángulo de la aguja GMT en naranja.
Y el texto igual.

Un saludo.

buzo1.jpg


buzo-1.jpg
 
Última edición:
Recuerdo que cada vez que se hacia una vuelta o una votación definitiva, nunca ganaba la opción que habia elegido. Aún así el resultado final es estupendo y si ahora volvemos a rediseñar peqeños detalles, la entrega va a ser al año que viene...
La aguja Gmt se diseñó en plan "fantasma" para que pasara desapercibida, sin dejar de estar ahí. En cuanto a las leyendas, se van a retocar minimamente para hacerlas mas armoniosas...
 
Yo también creo que con lo de GMT en rojo también quedaría mejor...
 
Yo lo único que centraría sería el texto, que si está un poco descentrado con respecto a la leyenda inferior de 300 brazas / 500 M, pero el color del GMT no lo tocaría, ya que creo emho que no tiene nada que ver lo de Profesional con el GMT. Pero para gustos colores. ;-)

La "P" de Profesional sobresale mas que la "T" de GMT, y no se si será el ángulo de la foto pero el logo de CREPAS lo veo uno poco descentrado tambien.
Con una foto de frente del reloj se podría apreciar mucho mejor.

lostimage.jpg
 
me parece que la perpestiva que tiene la foto no és adecuada para esa prueba

si te fijas bien, la parte superior de la linea central que has trazado, no coincide con el centro del índice de las 12 h., que és realmente el eje vertical del reloj, si trazas una línea desde el centro del índice de las 6h., hasta el centro del índice de las 12h., el logo de Crepas está centrado.

efectivamente, la grafía 300 brazas está descentrada, .......... :huh:
en la fábrica han seguido el tipo: cuenta las letras + los espacios, divide por dos, y obtendrás el centro del texto, y no han tenido en cuenta, que los espacios que están a ambos lados del símbolo " / ", no son proporcionales ........
 
Tienes razón Osobelix, la foto no es la mas adecuada, por eso los que tienen el "nene" podian poner una foto de frente :whist:::whist:::whist:::whist:: para que podamos ver y hacer nuestras pruebas desde casa. Cuantos mas ojos viendo mejor, creo yo. :)

Supongo que el tema de los espacios ya lo tendrán en cuenta a la hora de mandar el informe a Fu Mahoo :ok::
 
Yo creo que tal como se voto esta bien, para eso se hicieron las encuestas, otra cosa es que alguna leyenda crezca o se mueva un poco, pero los colores y las agujas......:whist:::whist::
 
  • #10
Yo creo que lo que da la impresión de descentrado, mas que las diferencias de color, es la cursiva.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie