• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ladran, luego cabalgamos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
No sé de quién es la frase (desde luego, no del Quijote) pero una vez más viene perfecta para el caso que nos ocupa: Hay gente (gentecilla, dicen en mi pueblo) que sin algo mejor que hacer en sus propios proyectos se han dedicado a intentar ensuciar el proyecto "El Buzo" vertiendo la mier#a que llevan dentro, bien sea hacia el proyecto en sí, bien sea hacia sus promotores o directamente hacia CREPAS como gestor del mismo, llegando en algunos lamentables casos al insulto personal.

No deja de llamarme la atención que de todos los foros sobre relojería en español que han ido apareciendo en los últimos años (o meses) sólo los que tienen un proyecto de diver en desarrollo se hayan ensañado (y cuánto) en el tema, mientras que los demás se han limitado a comentarlo o directamente a ignorarlo. Es más, el Buzo está ahora mismo en boca de varios reputados blogs -tal como puede leerse en hilos dentro de este mismo foro- mientras que los otros proyectos todavía tienen que llegar a ese punto. Puede que sea esto lo que escuece, puede que no.

En cualquier caso, que esa gentecilla critique o directamente ponga a parir al Buzo debería interpretarse como una señal de estar en el buen camino. De otro modo habríamos seguido el suyo...

Una vez más, agradezco públicamente a todos los implicados en el proyecto -desde la propia CREPAS hasta el el último de los apuntados- el nivel y educación demostrados dentro y fuera de RE: es para mí un orgullo que el Buzo se desarrolle en Relojes Especiales.
 
Última edición:
pues eso a seguir cabalgando que el que se pica es que ajos come
 
Ya sabemos que en este país se lleva muy mal el éxito del vecino.

¿Qué le vamos a hacer?

Saludos
 
Ladran mucho,cuando les dejan....pero moverse y trabajar ,lo hacen poco....


Excelente noticia la del Buzo en Oceanic Time...tanto para nosotros como para Crepas ( Pablo y Ana)


Un fuerte abrazo Antón y gracias por todo tu apoyo :Cheers:
 
¿Podrias ser mas especificos? ¿Que ha pasado? Yo he revisado diferentes foros y no he visto nada por el estilo poniendo a parir a El Buzo
 
Última edición:
Yo tampoco me entero ::Dbt::

Pero en mi lo entiendo porque llevo dos o tres meses entrando solo en este foro y solo en esta sección, varias veces al día a ver si hay alguna novedad. ¿Porqué será? ;-)
 
Yo no quiero ni saber quienes son, cuanto menos caso hagamos a comentarios de ese tipo, mejor. Que se note que tenemos "estilo" como nuestro reloj :D
 
Buenas tardes, es la primera noticia que tengo del tema pero la verdad es que estamos inmersos en una sociedad en la que nada o casi nada nos puede sorprender, desgracidamente este tipo de situaciones no reflejan sino un arrebato de puerilidad, envidia y ruindad... en cualquier caso yo creo que hay otro dicho que le va como anillo al dedo.

A palabras necias oidos sordos.

Gracias una vez más a Crepas y a los que han tenido la idea, y han puesto ilusión, ganas y sobre todo mucho tiempo, yo como he llegado por los pelos no he tenido la oportunidad de hacerlo y me he aprovechado del trabajo de los demás -estupendo y desinteresado por cierto-... pero me siento como si hubiera participado.
 
No entiendo nada, pero prefiero no enterarme, asi vivo mas feliz.
 
  • #11
:clap: me gusta que lo critiquen le dan un valor añadido al Buzo. :D
 
  • #12
sin estar en el proyecto mi apoyo desde aquí, y que decir si la envidia fuera tiña... todos tiñosos
 
  • #13
He seguido los distintos follones que ha habido a lo largo del fin de semana en varios foros, y todos esos follones han tenido como trasfondo los diferentes proyectos de reloj que hay en marcha en ellos. Esos follones tienen como motivo - no me cabe duda - absurdas envidias de unos proyectos frente a otros. No soy capaz de entenderlo, lo siento. Yo estoy apuntado a todos los proyectos y lo único que me apetece es que lleguen pronto a mis manos cada uno de los relojes y proder disfrutar de ellos. Si estas cosas pasan cuando aún no disponemos de los relojes, no quiero pensar qué pasará cuando ya los tengamos y los foreros se pongan a compararlos. Quizá cuando ese momento llegue será hora de tomarse unas vacaciones foreriles.
 
  • #14
Yo creo que hay que ser benevolentes, a esos que critican apuntalos al listado de suplentes, seguro que se mueren de envidia por poder conseguir alguno de nuestros buzos....:laughing1::laughing1:
 
  • #15
Hombre Goldoff, no entres al trapo. No merece.
En cuanto a ti, Jesús cállate que luego te banean por ahí :laughing1::laughing1::laughing1:
Yo flipo.::Dbt::
 
  • #16
Como no estoy en ningun otro foro...no tengo ni la mas remota idea de quien ha sido, pero vertir mierda al proyecto El Buzo, así por la cara me parece una soberana gilipollez, vamos que de estar apuntado en un foro que hiciera eso, ese mismo día me largaba y no volvía a postear nunca más, en el caso claro esta que el moderador de ese foro no hubiese tomado las medidas oportunas y secundara lo escrito por esa panda de envidiosos amargados.
 
  • #17
y si pasamos...

Creo que lo mejor es pasar de los comentarios, y punto.
Y digo esto sin ánimo de ofender ni dentro ni fuera, claro está.
Si no fuera tan mala no sería pecado capital.
 
  • #18
sin estar en el proyecto mi apoyo desde aquí, y que decir si la envidia fuera tiña... todos tiñosos
Secundo a pies juntillas todas y cada una de tus palabras. Un abrazo, Fede. :friends:
 
  • #19
Ratifico los comentarios anteriores referentes a pasar página y seguir a lo nuestro.
Creo que El Buzo es un gran proyecto y va a ser un gran reloj.

Poco o nada tiene que ver con los otros proyectos que se llevan a cabo en otros foros y que merecen todo nuestro respeto.
Por lo tanto comparar es tontería, y envidiar...una sinrazón.
No permitamos que una sóla opinión empañe el trabajo que realizan desinteresadamente muchas personas, tanto aquí como allá.

El respeto es lo primero.
 
  • #20
Si la gente se aburre, en España se dedican a tratar de destruir. ¡Qué lástima!
 
  • #21
Muy triste tema.....:whist::
 
  • #22
Hombre Goldoff, no entres al trapo. No merece.

Coincido contigo en que no merece y no entro a ningún trapo, sólo que he creído de ley salir en defensa no ya de un proyecto sino de las personas que están detrás, que encima de las horas e ilusión que le han metido no tienen por qué aguantar según qué majaderías dichas desde vaya usted a saber qué motivaciones (aunque a mí se me ocurre una. O dos)
 
  • #23
Soy un baneadíiiiiiisimo!!! y sin buscarlo......;-):whist:::whist::
 
  • #24
Sabeis el dicho de no hay mayor desprecio que no hacer aprecio :flirt: pues eso... y a disfrutar de nuestro proyecto :clap:
 
  • #25
Que vamos a hacer?

Por detras de un grand reloj - proyecto de este FORO, están magnificos foreros, personas que han dado muchas horas de su vida para que un proyecto así se haga grande. Y diferente, al todos los niveles!

Es un honor para mi, participar en un foro tan grand, lleno de buenas personas, donde aprendo muchíssimo y donde me diverto más. Y cada dia aprendo un poquito más de español(aunque no pareza:-P::blush::)

Tengo lo placer de conezer personalmente a Jesús, una maravilla de persona, siempre preocupado con su proximo, con sus amigos.

No te aburras mi amigo, por veces lo desprecio es lo mejor.;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie