• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invierta en Buzos!...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Menudo pelotazo de reloj!.......con días en manos de sus propietarios y aumenta de valor por minutos!.........no hay ni precio estimado!.....lo que ofrezcan, pero por lo que veo pelucos de mil pavos aproximadamente (menuda rentabilidad de casi el 50% de beneficios).......que por menos no se suelta una pieza tan cotizada ........:D
Por supuesto el modo coña de cambios por Deep Sea y Pateks y otras "chuches" ha sido captado......que uno tampoco es nuevo en esto......:flirt:
Pues eso......saludos y suerte a los cambiadores!:)
 
Última edición:
:laughing1::laughing1::laughing1: Sonreí con el comentario. ;-)



Estas también quiere uno.

V316396_RCH31.jpg




V325467_CROP1.jpg
 
:laughing1: :D :laughing1: :D :laughing1: :D
Y en cualquier caso, tenemos todo el derecho del mundo a cambiar o vender lo que nos de la gana.
 
Última edición:
A mi se me ha venido a la cabeza la fiebre que hubo con el PRS-2 Dreadnought que se conviertió en objeto de coleccionistas y subido su cotización como la espuma hace ya unos años, alguno se acordara del reloj en cuestión y era bastante más feo que el El Buzo...:-P
 
Última edición:
:laughing1: :D :laughing1: :D :laughing1: :D
Y en cualquier caso, tenemos todo el derecho del mundo a cambiar o vender lo que nos de la gana.

Y tanto!..........como tengo yo el derecho a opinar de lo extraordinario de algunos cambios!.......con todos mi respetos claro esta........:flirt:
Un abrazo!

PD: tu estas tonto o que?......crees que alguien te va a cambiar " a pelo" un Buzo por un Rolex de esos cabezones......apelo a tu cordura y arrimale como mínimo mil pavos o te quedas sin Buzo.......:laughing1::laughing1:
 
Estuve por comprar los 333 Buzos, pero quise que la economía española subiese a 333 personas y no a mi solo....:whist::

Manu, me lo estoy pensando, mañana te digo algo, reservamelo unas horas que lo tengo que consultar con la almohada....:flirt:
 
:laughing1: :D :laughing1: :D :laughing1: :D
Y en cualquier caso, tenemos todo el derecho del mundo a cambiar o vender lo que nos de la gana.

pues efectivamente...:ok:: de todas formas por lo menos por mi parte seria ajustando las diferencias que se consideren oportunas
 
Pues a mi el reloj me gusta:D pero llegue tarde ha apuntarme::blush:: me apunte a los suplentes pero no sirve para nada:( y puse un post de busca,pero solo dos me han ofrecido y lo que me sorprende,es que ninguno de los que lo ha puesto como cambio:whist:::whist:::whist:: me lo hayan ofrecido::Dbt:: no se....:popcorn::popcorn:
 
pues efectivamente...:ok:: de todas formas por lo menos por mi parte seria ajustando las diferencias que se consideren oportunas
Vaya, eso no lo pone en el anuncio......:flirt:

Aunque pensandolo bien, hacia que lado.....:whist::

No me levantes el DS de Manu, aunque no esta entre tus futuribles......

Un saludo
 
  • #10
No te confundas Miguel. :D:D:D El auténtico Buzo, para mi, es éste:

buzo-1c2aa-10.jpg


Que ratos pasaba con él cuando era un pequeñuelo. :D:D:D Quien me iba a decir que ahora iba a estar leyendo de otros buzos y cambios como cuando éramos pequeños con los cromos :D:D:D

Anda que no son cachondos ni nada estos dos personajes que ya conocéis. Me llevo un buen rato riéndome ... :D:D:D

Gracias a ambos (mejor al trío) :D

Saludos.
 
Última edición:
  • #11
Vaya, eso no lo pone en el anuncio......:flirt:

Aunque pensandolo bien, hacia que lado.....:whist::

No me levantes el DS de Manu, aunque no esta entre tus futuribles......

Un saludo

Yo de ti no lo haría ni loco:D:D a no ser que Dagofa,para equilibrar el cambio,te de también el Portugues:drool::drool:

Saludos
 
  • #12
Esque crearon un relojazo como no va a ser cotizado ,yo porque estoy quebrado,Que si no ya hubiera puesto un anuncio en "busco" felicidades a los poseedores, y a los futuros poseedores tambien.
 
  • #13
Esque crearon un relojazo como no va a ser cotizado ,yo porque estoy quebrado,Que si no ya hubiera puesto un anuncio en "busco" felicidades a los poseedores, y a los futuros poseedores tambien.
Gracias majo. ;-)
Yo llevo camino de ello. :D
 
  • #14
Yo de ti no lo haría ni loco:D:D a no ser que Dagofa,para equilibrar el cambio,te de también el Portugues:drool::drool:

Saludos
Uffff, ese Portugues....
Como lo lleve a Soria, no sale sin pasar por mi muñeca.....
:Cheers:
 
  • #16
Vaya, eso no lo pone en el anuncio......:flirt:

Aunque pensandolo bien, hacia que lado.....:whist::

No me levantes el DS de Manu, aunque no esta entre tus futuribles......

Un saludo

esa dichosa manía de no poder editar los anuncios del fcv...:-((
 
  • #17
No te confundas Miguel. :D:D:D El auténtico Buzo, para mi, es éste:

buzo-1c2aa-10.jpg


Que ratos pasaba con él cuando era un pequeñuelo. :D:D:D Quien me iba a decir que ahora iba a estar leyendo de otros buzos y cambios como cuando éramos pequeños con los cromos :D:D:D

Anda que no son cachondos ni nada estos dos personajes que ya conocéis. Me llevo un buen rato riéndome ... :D:D:D

Gracias a ambos (mejor al trío) :D

Saludos.

Coño!.........eso es un Geyperman!........que chulo eran esos muñecos...........me encantaban y flipaba con la cantidad de temáticas e indumentarias que tenían disponibles.....:flirt:
Respecto a los otros dos.....dos cracks, aunque uno ahora recula y dice que cada uno puede cambiar lo que quiera........:laughing1::laughing1:........pues nada, ya no le compro su Deep Sea para que el pueda pillarse un Buzo..........mamosqueao!.....:-P
Pues eso........que cada uno haga lo que quiera......y exprese de igual manera lo que piensa.
Un abrazo Antonio!
 
  • #18
pues efectivamente...:ok:: de todas formas por lo menos por mi parte seria ajustando las diferencias que se consideren oportunas

Ahhhhhhhhhhh!.......eso es otra cosa!.......en ese caso no harías mal en especificarlo en el anuncio, así tendrás mas ofrecimientos seguro......:ok::
 
  • #19
Coño!.........eso es un Geyperman!........que chulo eran esos muñecos...........me encantaban y flipaba con la cantidad de temáticas e indumentarias que tenían disponibles.....:flirt:
Respecto a los otros dos.....dos cracks, aunque uno ahora recula y dice que cada uno puede cambiar lo que quiera........:laughing1::laughing1:........pues nada, ya no le compro su Deep Sea para que el pueda pillarse un Buzo..........mamosqueao!.....:-P
Pues eso........que cada uno haga lo que quiera......y exprese de igual manera lo que piensa.
Un abrazo Antonio!
Miguel, si quieres un BUZO, creo que un JLC tenias en tu colección.....:pardon:

Un abrazote!!!!!!
 
  • #20
Miguel, si quieres un BUZO, creo que un JLC tenias en tu colección.....:pardon:

Un abrazote!!!!!!

Uffffffffff!.......complicado Sergio.......ando corto de pasta y no creo que quieras cambiar e pelo el Buzo por mi JLC.......te doy unos días para pensartelo!......:D;-)
 
  • #21
No la liemos más!!!! jeje:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #22
Uffffffffff!.......complicado Sergio.......ando corto de pasta y no creo que quieras cambiar e pelo el Buzo por mi JLC.......te doy unos días para pensartelo!......:D;-)

Ok, le doy una vuelta, por un amigo lo que sea.....:pardon:
pero me voy a dormir, que estoy con el 5% de batería en el iPad, y con la noche que llevamos.....es el mejor momento, que me veo con el cargador.....
Cuidate!!!
 
  • #23
Después de todo el trabajo de los creadores-foreros del reloj "El Buzo", la propia marca "Crepas", el mal trago que deben estar pasando tras la triste noticia de hace unos días me parece de muy poco tacto todo lo que esta pasando hoy en el foro, desde Buzos para cambios con un claro interés especulativo a relojes anunciados en plan coña, ¡¡no lo entiendo!!.

Un saludo para todos,
Diego
 
  • #24
Esta claro que cada uno con su reloj una vez pagado puede cambiarlo por lo que considere oportuno y ponerle el precio que quiera. Como se suele decir la burra es mía y me la fo... Como quiero
Sino te gusta un reloj después de adquirirlo o piensas en hacer dinero para otra pieza no hay nada malo.
No se a que viene tanta historia oferta y demanda señores libre mercado
 
  • #25
Cómo me fuí a quedar afuera, esta crisis!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie