Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Instrucciones y manejo del buzo - Proyecto "El Buzo"

User Info Menu

Instrucciones y manejo del buzo

Tal vez, ante las primeras dudas que puedan surgir como se pone la fecha, cómo se mueve el bisel, la aguja GMT, etc., podría ser conveniente tener un hilo para que se pregunten esas pequeñas cosas y que a su vez se responda.
    ¿Qué os parece?

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Jmboyero Ver mensaje
    Tal vez, ante las primeras dudas que puedan surgir como se pone la fecha, cómo se mueve el bisel, la aguja GMT, etc., podría ser conveniente tener un hilo para que se pregunten esas pequeñas cosas y que a su vez se responda.
    ¿Qué os parece?
    Te he contestado en el otro post a tus preguntas, pero te lo pongo aquí también:

- Tiene pase de fecha rapido, en la posición intermedia de la corona. Hacia un lado cambia la fecha y hacia el otro mueve la aguja GMT. Acuerdate de no usar el pase rapido de fecha en las horas cercanas a la media noche para no romper el calibre.

- La corona del GMT no va roscada, se mueve solo con girarla. El fabricante dijo que era una complicación demasiado grande y que no hacia falta (el certificado de 780 m demuestra que efectivamente no hace falta).

- Para usar el segundo GMT hay que mover la aguja GMT con la segunda posición de la corona (la misma posición que para el pase rapido de fecha).

De todas maneras, en el piso inferior de la caja hay un pequeño librito de instrucciones, no se que pondrá porque no me lo he mirado, pero está allí. Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar que yo o alguien de por aquí seguro que no tiene problemas en responder.
    Última edición por fktala12; 17-nov-2011 a las 17:44
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

User Info Menu

Muchas gracias,
    No lo decía por mí, que ya había puesto el reloj en hora . Sí tenía la duda de desenroscar la corona GMT, pero al ver que movía el bisel sin desenroscar lo supuse. Lo planteé porque he visto varios mensajes preguntando por un libro de instrucciones.

También lo digo por otras cuestiones como ajustar la milanesa, cortar el caucho, etc.
    Yo, por ej. le he quitado tres "eslabones a la milanesa" y me planteé de que lado quitarle dos. Al final se los quité del lado interno de la muñeca porque no me gusta que cabeceé hacia fuera.
    Creo que son pequeñas cosas que pueden ayudarnos a todos.

Estoy que

User Info Menu

Perdonad mi pregunta

¿Cómo se pone en hora el reloj?

En la primera posición no se mueve nada, ni las agujas ni la fecha, y en la segunda, sólo se mueve la GMT

Un saludo,

Eclipse está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Giulia SprintGT Ver mensaje
    Perdonad mi pregunta

¿Cómo se pone en hora el reloj?

En la primera posición no se mueve nada, ni las agujas ni la fecha, y en la segunda, sólo se mueve la GMT

Un saludo,
    Si lees un poco más arriba de lo explican muy bien

Rock 'n' Roll will never die...

bf109e está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pregunta tonta... ¿tiene remonte manual?

User Info Menu

Conseguido !

Muchas gracias (no quería forzarlo)

Un saludo,

User Info Menu

Cita Iniciado por bf109e Ver mensaje
    Pregunta tonta... ¿tiene remonte manual?
    Entiendo que este calibre sí lo admite. Nada más desenroscar la corona he relizado carga manual y lo ha hecho perfectamente.
    Saludos.

Eclipse está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Giulia SprintGT Ver mensaje
    Conseguido !

Muchas gracias (no quería forzarlo)

Un saludo,
    Eso eso, suavecito...

Rock 'n' Roll will never die...

User Info Menu

Tras volverme mico buscándolo concienzudamente, no tengo el librillo de instrucciones
    Última edición por noname68; 20-nov-2011 a las 12:30 Razón: falta la palabra "mico"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo