• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imprescindible completar para recibir el buzo

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
crepaswatches

crepaswatches

Forer@ Senior
Sin verificar
A TODOS LOS INTEGRANTES DE "EL BUZO".

IMPRESCINDIBLE QUE CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE HAYAN OBTENIDO UNA PLAZA EN EL PROYECTO "EL BUZO" RELLENEN ESTA PLANTILLA Y NOS LA ENVÍEN A: press@crepaswatches.com. NECESITAMOS DISPONER DE TODOS LOS DATOS LO ANTES POSIBLE A FIN DE PODER GESTIONAR LOS 333 EXPEDIENTES.

PEDIMOS ENCARECIDAMENTE COLABORACIÓN POR PARTE DE TODOS A FIN DE PODER ORGANIZAR TODO LO RELATIVO A LOS ENVÍOS CUANTO ANTES, YA QUE EN BREVE ENTRAMOS EN PERIODO VACACIONAL.

PARA ACLARAR CUALQUIER DUDA O INFORMACIÓN QUE NECESITÉIS AL RESPECTO NO DUDÉIS EN CONTACTAR CON NOSOTROS AL MISMO E-MAIL: press@crepaswatches.com. ROGAMOS QUE PARA ESTE TEMA NO NOS ENVIÉIS MENSAJES PRIVADOS A TRAVÉS DEL FORO.




1- DATOS PERSONALES.



-NOMBRE Y APELLIDOS.
-DIRECCIÓN DE ENVÍO.
-POBLACIÓN.
-PROVINCIA.
-CÓDIGO POSTAL.
-DNI.
-NICK
-TELÉFONO MÓVIL.
-Nº ASIGNADO EN EL BUZO.



2- DATOS DE FACTURACIÓN.



SÓLO RELLENAR SI LOS DATOS SON DIFERENTES A LOS ANTERIORES.



3- MODO DE ENVÍO.



SÓLO COMPLETAR LOS RESIDENTES EN LAS ISLAS CANARIAS.


INDICAR SI SE DESEA RECIBIR POR MENSAJERÍA O POR CORREO POSTAL.


1- SI ES POR MENSAJERÍA: INDICAR EL VALOR A DECLARAR.
2- SI ES POR CORREO POSTAL: INDICAR EL VALOR A DECLARAR.



*RECORDAD QUE EN LOS ENVÍOS A LAS ISLAS CANARIAS LOS GASTOS DE ADUANA (EN EL CASO EN EL QUE HUBIERA), ASÍ COMO LOS IMPUETOS LOCALES (I.G.I.C.) CORREN POR PARTE DEL COMPRADOR.



4- DOTACIÓN OPCIONAL DEL RELOJ.



MARCAR LA OPCIÓN ELEGIDA.



1- CAUCHO NARANJA CON CIERRE DEPLOYANTE FIRMADO (OPCIONAL): 21€, IVA INCLUIDO.

2- NATO EXTRA: 15€, IVA INCLUIDO.

3- ESFERA NARANJA EN LUGAR DE LA NEGRA QUE VIENE DE FÁBRICA: 59€, IVA INCLUIDO. *


* EL RELOJ VIENE DE FÁBRICA CON LA ESFERA NEGRA MONTADA. HAY QUE ENVIARLO AL SAT PARA QUE CAMBIE LA ESFERA NEGRA POR LA NARANJA. INCLUYE EL HERMETISMO DEL RELOJ UNA VEZ HECHO EL CAMBIO DE ESFERAS.




5- COMENTARIOS ADICIONALES.


 
Última edición:
A la faena ¡¡¡

:ok::
 
Datos enviados. Una sugerencia: creo que debería haber un apartado para poner el nick del forero. Seguro que más de uno os enviará los datos y no sabréis de qué forero se trata. Un saludo y gracias.
 
Datos enviados. Una sugerencia: creo que debería haber un apartado para poner el nick del forero. Seguro que más de uno os enviará los datos y no sabréis de qué forero se trata. Un saludo y gracias.


Es verdad Asterix, también me doy cuenta de que falta el numero de forero.

Añadid el numero y nick.
 
Entiendo que el caucho naranja y la nato hay que pagarlas aparte ???
 
Entiendo que el caucho naranja y la nato hay que pagarlas aparte ???

El caucho naranja y otra nato son EXTRAS y OPCIONALES

El Buzo viene con una nato exclusiva y el caucho negro


Saludos ;-)
 
El caucho naranja y otra nato son EXTRAS y OPCIONALES

El Buzo viene con una nato exclusiva y el caucho negro


Saludos ;-)
Disculpadme si me equivoco, pero ¿no hay algunos que vienen con milanesa y otros sin ella?. Los que hemos pagado 490 euros creo que es porque queríamos la milanesa. Quizá me he perdido algo, pero creo que era así. Si es así, debería - creo - haber un apartado en la ficha en el que se diga si es con milanesa o sin ella. Perdón si estoy metiendo la pata.
 
Gracias por la aclaración,viene de dotación con el caucho negro y la nato que se votó :ok::
 
Email enviado.

He escogido el caucho naranja así que me queda por haceros un ingreso de 21 €

Un saludo.
 
  • #10
Disculpadme si me equivoco, pero ¿no hay algunos que vienen con milanesa y otros sin ella?. Los que hemos pagado 490 euros creo que es porque queríamos la milanesa. Quizá me he perdido algo, pero creo que era así. Si es así, debería - creo - haber un apartado en la ficha en el que se diga si es con milanesa o sin ella. Perdón si estoy metiendo la pata.


También es otro dato a tener en cuenta...;-):ok::
 
  • #11
Hombre, yo creo que está claro: 490 €=milanesa. En la base de datos que se hagan en crepas ya lo tendrán en cuenta.

En todo caso ya he enviado el mail y no quiero liar más :D
 
  • #12
Una preguntilla.
¿Por qué mensajería vais a enviarlo?

Puede parecer una chorrada, pero en mi caso importa ya que siendo una u otra, si tiene delegación cerca de mi trabajo prefiero ir a retirarlo yo allí a que me lo envien al domicilio donde no suelo estar.

Gracias.
 
  • #13
Formulario enviado!
Que nerviossssss...... ;)
 
  • #14
Email enviado! Muchas gracias
 
  • #15
Para elegir el caucho naranja o no me gustaria saber exactamente como es y que llevará firmado. ¿Será exactamente el mismo que en el LeGand?¿Pondra Crepas, ElBuzo o el logo de Crepas?

¿Será este?
DSC_0412.jpg


Muchas gracias
 
  • #16
Datos enviados
 
  • #17
Datos enviados... :ok::

Un saludo.
 
  • #18
una preguntilla.
¿por qué mensajería vais a enviarlo?

Puede parecer una chorrada, pero en mi caso importa ya que siendo una u otra, si tiene delegación cerca de mi trabajo prefiero ir a retirarlo yo allí a que me lo envien al domicilio donde no suelo estar.

Gracias.


Nacex !! ;-)
 
  • #19
El caucho naranja y otra nato son EXTRAS y OPCIONALES

El Buzo viene con una nato exclusiva y el caucho negro


Saludos ;-)

Apreciado Jesús, apreciados compañeros:

He seguido la gestación del proyecto con sumo interés, pero debo haberme perdido algún detalle, porque no recuerdo lo de la 2ª Nato opcional.

Por favor, ¿cómo es esta Nato opcional: idéntica la de serie o distinta? En este caso, ¿de qué color(es)?

Muchas gracias por la aclaración.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #20
Datos enviado. Ya queda menos :ok::
 
  • #21
Para elegir el caucho naranja o no me gustaria saber exactamente como es y que llevará firmado. ¿Será exactamente el mismo que en el LeGand?¿Pondra Crepas, ElBuzo o el logo de Crepas?

¿Será este?
DSC_0412.jpg


Muchas gracias

Upssssssss es verdad, yo tengo esa misma con el Le Grand y la acabo de pedir, que nos digan como sera y si es así rectifico el e-mail.

::Dbt::
 
  • #22
upssssssss es verdad, yo tengo esa misma con el le grand y la acabo de pedir, que nos digan como sera y si es así rectifico el e-mail.

::dbt::


serÁ exactamente la misma que la de la foto, pero en lugar de crepas la palabra grabada en el cierre deployante serÁ "el buzo".
 
  • #23
¿Hay algún plazo para enviar los datos?
A mí me gustaría poder esperar al menos hasta ver el prototipo real para decidir qué esfera pongo...
¿podremos ver las dos esferas montadas para ver como quedan, o la menos verlas como son in vivo?
Ya nos direis, salud y gracias.
 
  • #24
Apreciado Jesús, apreciados compañeros:

He seguido la gestación del proyecto con sumo interés, pero debo haberme perdido algún detalle, porque no recuerdo lo de la 2ª Nato opcional.

Por favor, ¿cómo es esta Nato opcional: idéntica la de serie o distinta? En este caso, ¿de qué color(es)?

Muchas gracias por la aclaración.

Saludos cordiales

Eduwatch

Es por si quieres una nato de repuesto...;-)
 
  • #25
Enviado el Email con los datos cumplimentados en la plantilla. Un pasito más....Muchas gracias a Crepas (el trabajo es descomunal). Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie