• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

importante: altas, bajas y cambios de numero

  • Iniciador del hilo nosferatux
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nosferatux

nosferatux

Forer@ Senior
Sin verificar
por favor tanto para cambios de numero como altas o bajas del proyecto, ponerme un privado indicandomelo ya que hay muchos post como para poder revisarlos todos

gracias
 
Hola Nosferatrux como sabes hacen falta varios posts para mandar un privado, quenan plazas libres. Me gustaría apuntarme al proyecto.

Si quiedan plazas libres mandame un mensaje privado con el número y hago la trasferencia lo antes posible.
 
Al igual que el compañero Bardulf , no puedo contactar contigo, estoy interesado en participar en el proyecto, por favor comunicame la forma de proceder correctamente , no quiero molestar a nadie, pero estoy muy interesado, por favor indicame si con solo hacer la transferencia de 160 euros y el nick de forero es suficiente o debe hacer algo más

Saludos y feliz entrada de año
 
compañeros, ahora mismo os doy numero. el pago hay que realizarlo a crepas. los datos los podeis ver en el post de neurona titulado reservas y pagos.

de momento yo tampoco os puedo enviar privados ya que no teneis la opcion activada

saludos
 
Última edición:
Hola, hace poco que me he registrado y hoy mismo me he presentado. El caso es que estoy interesado en el diver del foro pero todavía no puedo mandar mensajes privados. Como he visto que falta poco tiempo para que termine el plazo, y no creo que con tan poco tiempo mande los mensajes necesarios, pues a ver si me puedes apuntar y mientras voy viendo cómo funciona esto. Si no crees que sea posible, dímelo y voy buscando otras vías. Gracias y un saludo.
 
Hola, hace poco que me he registrado y hoy mismo me he presentado. El caso es que estoy interesado en el diver del foro pero todavía no puedo mandar mensajes privados. Como he visto que falta poco tiempo para que termine el plazo, y no creo que con tan poco tiempo mande los mensajes necesarios, pues a ver si me puedes apuntar y mientras voy viendo cómo funciona esto. Si no crees que sea posible, dímelo y voy buscando otras vías. Gracias y un saludo.


Para apuntarte en el proyecto, tan sólo debes abonar los pagos estipulados en el post
lostlink.jpg
, pero si te parece bien, te lo resumo:

Antes del 15 de enero: 160€.
Antes del 31 de marzo: 160€.
Antes del 31 de mayo: 170€.

En el concepto de la reserva debes poner el nick que tienes en el foro para poder saber de quién es el pago. Una ves recibido, nosotros lo actualizaremos en el Post " Listado de pagos a CREPAS" y pasaremos notificación a Nosferatux para que e´l te asigne un número. El numero de cuenta al que debes hacer los pagos lo puedes encontrar en el post que te he mencionado.

Pero, como diría Neurona o Jesús G, métete en el hilo de Presentaciones, le das la bienvenida a unos pocos y ya tienes los 15 post para poder mandar mensajes privados...

Cualquier consulta, puedes hacérnosla mediante e-mail a proyectorediver@crepaswatches.com y te contestaremos gustosamente.

Un saludo y bienvenido al barco!!!
 
Y si además pone sunas afoticos de tus relojes, o de los que te gustaría tener o así
irás acumulando post y nos iremos conociendo

muchas gracias por interesarte en nuestro proyecto y sobretodo, seas bienvenido :ok::
 
Una pergunta compâneros, después de la fecha límite para efectuar el primer pago:
Se reafirman los números de cada reloj?
Así que mi número, que es ahora el 79, puede disminuir?

saludos

J Vargas
 
Una pergunta compâneros, después de la fecha límite para efectuar el primer pago:
Se reafirman los números de cada reloj?
Así que mi número, que es ahora el 79, puede disminuir?

saludos

J Vargas

actualmente cre que hay unos 193 confirmados, es altamente improbable que tu numero cambie.

saludos
 
  • #10
Hola mi numero es el 305 es altamente probable que cambie, podremos elegir numero s entre las bajas o serán ordenados correlativamente, o podriamos poner un post con los numeros libres y el que vaya llegando que vaya eligiendo , no se que os parece a los que sois mas veteranos , no se si hay reglas para esto del reparto de numeros, espero no molestar a nadie con este comentario despues del gran trabajo que estais realizando , bueno ya nos contareis , un saludo
 
  • #11
Mas pienso que algunos que no han confirmado todavía, y si no lo hacen antes de 15 de enero, y su número es inferior a 79 que es el mio, me pregunto si sus números ficaram libres?
Si ficarem libres, ahora digo, me quedaría con con el número, pero más bajo posible?
Já que no puedo conseguir el 8, cualquier numero más bajo posible es bueno.

Esto es una opinión personal: Quién no ha confirmado hasta dia 15, su número sería vacantes, subiendo todos los demás, menos todos los que estaban de cordo con su número actual.

saludos

J Vargas



actualmente cre que hay unos 193 confirmados, es altamente improbable que tu numero cambie.

saludos
 
  • #12
Mas pienso que algunos que no han confirmado todavía, y si no lo hacen antes de 15 de enero, y su número es inferior a 79 que es el mio, me pregunto si sus números ficaram libres?
Si ficarem libres, ahora digo, me quedaría con con el número, pero más bajo posible?
Já que no puedo conseguir el 8, cualquier numero más bajo posible es bueno.

Esto es una opinión personal: Quién no ha confirmado hasta dia 15, su número sería vacantes, subiendo todos los demás, menos todos los que estaban de cordo con su número actual.

saludos

J Vargas

aun no se tiene decidido como se va a hacer pero probablemente la decision sea muy parecida a la que propones.

cuando llegue el momento ya se informara sobre como se va a hacer

saludos
 
  • #13
Gracias companêro :ok::

saludos

J Vargas
 
  • #14
Uno más que se une al club.

Saludos.
 
  • #15
Hola, acabo de realizar el primer pago, mañana le aparecerá la transferencia a Crepas. No puedo enviar privados y te lo comunico por aquí, si no fuese el sitio te pido disculpas.
Gracias.
 
  • #16
para nosferatux

Ya he pagado compañero (que sí, 160 leuros)

Te mandé un privado pero no sé si has podido verlo..

Por favor, confírmame cuando puedas...
 
  • #17
nosferatux acabo de pagar 200 € espero que me apuntes en la lista y me des numero gracias perdona que te escriba por aqui soy nuevo y no se como carajo va esto si quieres enviame un correo a agustiker@mail.com y asi me lo confirmas ha sido por transferencia de otra entidad asi que tardará como dos dias gracias y espero tu confirmación
 
  • #18
aun no se tiene decidido como se va a hacer pero probablemente la decision sea muy parecida a la que propones.

cuando llegue el momento ya se informara sobre como se va a hacer

saludos

No estaría mal eliminar a los que han desaparecido e ir subiendo los números.
Soy el 5º o 6º forero que hizo el primer pago del reloj (puede verse en la lista de pagos de Crepas) y sin embargo ¡tengo el reloj número 220!...8o vale que algunos números estarán pedidos y que realmente no tiene importancia el número sino el reloj pero...:whist::
 
  • #19
No estaría mal eliminar a los que han desaparecido e ir subiendo los números.
Soy el 5º o 6º forero que hizo el primer pago del reloj (puede verse en la lista de pagos de Crepas) y sin embargo ¡tengo el reloj número 220!...8o vale que algunos números estarán pedidos y que realmente no tiene importancia el número sino el reloj pero...:whist::


Estoy de acuerdo con el compañero, porque de todos los apuntados faltan sobre 100 por confirmar su interés mediante el pago del primer plazo.
Se había puesto como último día de plazo el 15 de enero y la gente que se había apuntado antes de esa fecha y no realizó el correspondiente pago (a día 15 de enero), entiendo que es porque ya no estaba interesado, por lo que lo lógico sería que se les hubiera borrado, con la consiguiente pérdida del número asignado. La ampliación del plazo considero sería para que más compañeros pudieran apuntarse y no para que se demorara el pago.
De todas formas, como no podía ser de otra forma, se acatará gustosamente lo que se decida (a ver si se llega al menos a mi nº 298, sino será el que toque o alguno de los vacantes)

Un saludo a todos.
 
  • #20
Hola compañeros

El nº que prima es el de la lista de Nosferatux,el adjudicado cuando uno decidió apuntarse al proyecto

En tu caso ;-),darkcabrio,si es cierto que pagaste de los pimeros,pero ten en cuenta que lo hiciste el 11 N...cuando ya llevaba un mes el proyecto en marcha...y mucha gente en Octubre cogió número.

Desconozco cuando te dió Nosferatux tu número ,pero ese desafase puede ser debido a la explicación que te he dado :hmm:

Cuando se cierre el plazo se reordenarán todos los números y en el listado de Crepas apareceremos cada uno con nuestro número

Un saludo :Cheers::popcorn:

Jesús
 
Última edición:
  • #21
Otro para galicia, mas concretamente para monforte de lemos.
Un abrazo.
 
  • #22
Monfortino?
Pues que bien, mi MDD es de allí y toca cada dos findes.........

Como no hagas buceo en el Cabe...................:laughing1:
 
  • #23
Hola Nosferatu, se puede uno apuntar todavía, me ha encantado el concepto de reloj.
 
  • #24
pues nada, cuando tengamos El Buzo quedada en monforte, yo voy casi todos los domingos, la casa de mis abuelos está en la estación
 
  • #25
yo tambien soy de monforte. asi que otro para monforte. saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie