Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Impaciencia... - Proyecto "El Buzo"

benjaminit está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

uy,uy,uy...esas tres de Neurona me hacen pensar que ya esta aqui....bueno, esperemos a que lo pongan guapo y le hagan una buena sesion de fotos.

JoHN está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Estoy indignao con Fu-Mao...

Bueno, esto ya se veía venir. No hay más que leer el pie de foto de hace casi un mes en el Washington Post...

Los gritos sobre el tema, aunque los medios no han hecho demasiado difusión, han estado siempre presentes con los brazos alzados en señal de desnudez...

"¡Nuestras muñecas, no son de juguete!", "¡Que rule el pre-proto!" o "Que se ha Fu Mao el tío de ahí al lao?" han sido consignas habituales en las acampadas. A continuación fotos de esos momentos.

En fin, paciencia y no se me alboroten demasiado a ver si habrá que alquilar entre todos un helicóptero para los cabezas pensantes del proyecto...

TerraK está desconectado De la casa

User Info Menu

Brutaaaaaaaaaal

Cita Iniciado por john;21880[b
    [/b]58]bueno, esto ya se veía venir. No hay más que leer el pie de foto de hace casi un mes en el washington post...

los gritos sobre el tema, aunque los medios no han hecho demasiado difusión, han estado siempre presentes con los brazos alzados en señal de desnudez...

"¡nuestras muñecas, no son de juguete!", "¡que rule el pre-proto!" o "que se ha fu mao el tío de ahí al lao?" han sido consignas habituales en las acampadas. A continuación fotos de esos momentos.

en fin, paciencia y no se me alboroten demasiado a ver si habrá que alquilar entre todos un helicóptero para los cabezas pensantes del proyecto...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123