Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 89

Hilo: Imágenes desde la fábrica.. - Proyecto "El Buzo"

Eduwatch está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Pamadrid Ver mensaje
    Muy bonito, pero la leyenda que pone en la trasera no es la que ganó la votación. En la que ganó la votación ponía solo Relojes Especiales. ¿Es cierto, no?

En concreto es esta: EL BUZO (H) CREPAS (H) RELOJES ESPECIALES (H) Nº XXX/300 (H)

A mi me gusta mas esta, sin tanta literatura.

Un saludo.
    Hola compañero:

Buen apunte, sí señor.

Votación definitiva: Ganó la opcion 34 con 69 votos (54% de los votos emitidos)

34.- EL BUZO (H) CREPAS (H) RELOJES ESPECIALES (H) Nº XXX/300 (H)

No es que sea de vida o muerte, pero "Al César lo que es del César".

Si nos llevó dos votaciones elegir entre docenas de leyendas, creo que deberíamos respetar escrupulósamente la que acabó siendo elegida por mayoría aplastante.

Saludos cordiales

Eduwatch
    Medir el tiempo es un vano afán de controlarlo.
    Sólo nos queda disfrutar del instrumento.

tortugo está desconectado Forer@

User Info Menu

Muy bonito, pero la leyenda que pone en la trasera no es la que ganó la votación. En la que ganó la votación ponía solo Relojes Especiales. ¿Es cierto, no?

En concreto es esta: EL BUZO (H) CREPAS (H) RELOJES ESPECIALES (H) Nº XXX/300 (H)

Un saludo.
    +1, sí señor.
    Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Un saludo.
    Os lo cometamos hace tiempo;se añadió "diseñado",porque quedaba un gran huéco y la distribución original ,puesta en la tapa,resultaba un poco antiestética.

Así que más que restar..se sumó el "diseñado";tened en cuenta que se votó una frase;pero luego había que ponerla en la tapa...y digamos cerrar los huécos Ya sabeis que hemos sido todo lo fieles a las votaciones que hemos podido

Un saludo
    Última edición por Jesus G; 29-abr-2011 a las 15:59
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

jucarlos75 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Os lo cometamos hace tiempo;se añadió "diseñado",porque quedaba un gran huéco y la distribución original ,puesta en la tapa,resultaba un poco antiestética. Así que más que restar..se sumó el "diseñado" ;tened en cuenta que se votó una frase;pero luego había que ponerla en la tapa...y digamos cerrar los huécos Ya sabeis que hemos sido todo lo fieles a las votaciones que hemos podido Un saludo
    Cuando he visto el comentario del compañero me ha extrañado, y tras ver la tapa y el tamaño de letra he pensado lo mismo, quedaria un hueco enorme bastante antiestetico, de esta manera queda todo más proporcionado.

Pamadrid está desconectado Forer@

User Info Menu

Os lo cometamos hace tiempo;se añadió "diseñado",porque quedaba un gran huéco y la distribución original ,puesta en la tapa,resultaba un poco antiestética. Así que más que restar..se sumó el "diseñado" ;tened en cuenta que se votó una frase;pero luego había que ponerla en la tapa...y digamos cerrar los huécos Ya sabeis que hemos sido todo lo fieles a las votaciones que hemos podido Un saludo
    OK, desconocía ese dato.

Un saludo.

oskola está desconectado De la casa

User Info Menu

Independientemente de los detalles, tal y como se ve ya se aprecia que el reloj esta genial. un 10. Marcara estilo y que no extrañe que en el futuro se vean relojes inspirados en el.

Un saludo.

Eclipse está desconectado Habitual

User Info Menu

Estoy frisandooo! Gracias, de nuevo, por todo vuestro trabajo

Rock 'n' Roll will never die...

ferrolano está desconectado Forer@

User Info Menu

Debo ser un bicho raro, pero para mi entre esta imagen:

Y la de fábrica:

Existen enormes diferencias que para mi y salvando error propio en cuanto a perspectivas me hacen mucho más interesante la imagen del proyecto que la imagen de fábrica, que entiendo más aproximada, a lo que será finalmente el reloj.

En el proyecto le veía una caja más plana, al igual que el bisel, también el efecto plaza de toros que le veo ahora no me agrada tanto como lo hacían las proporciones anteriores. Incluso edito para comentar que hasta el insert ya no lo veo, es como si la caja pidiese algo menos delicado y más contundencia. Veo dos relojes diferentes uno de los 70 y otro actual (no es malo, pero es distinto)

No digo con esto que el reloj me desagrade y sea menos feliz que antes por apuntarme al proyecto, pero para mi ha perdido el aire vintage que rezumaba al principio, y ahora lo veo como un diver más contemporaneo.

No me crucifiquen que no llevo malicia. Y no seré yo el que le reste mérito alguno al esfuerzo y dedicación de los que se han implicado.

Más bien es una comparativa (de las que tanto gustan por aquí) entre la imagen mental que tenía anteriormente y las sensaciones que me han provocado esta imágen de fábrica.
    Última edición por ferrolano; 29-abr-2011 a las 19:32
    NO SON 333 HOMBRES..... SON 333 BUZOS!!!

User Info Menu

Ufffffff, que nivel de intervenciones, y que trabajazo lleváis.

Moooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

A mi me gusta

Gracias por vuestro esfuerzo,

Un saludo,

tortugo está desconectado Forer@

User Info Menu

Os lo cometamos hace tiempo;se añadió "diseñado",porque quedaba un gran huéco y la distribución original ,puesta en la tapa,resultaba un poco antiestética.

Así que más que restar..se sumó el "diseñado";tened en cuenta que se votó una frase;pero luego había que ponerla en la tapa...y digamos cerrar los huécos Ya sabeis que hemos sido todo lo fieles a las votaciones que hemos podido

Un saludo
    Pas de problem myfrined!
    Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...