Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Hilo: Ideas-Propuestas para el polo y la camiseta - Proyecto "El Buzo"

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

User Info Menu

Eso eso que la calidad de las camisetas y los polos sean buenas, qye ki queremos usar más de una vez!!

Cabrillo está desconectado Forer@

User Info Menu

Eso, eso... azul marino con todo eso y con un 333 en el cuello en rojo-amarillo-rojo cada "3", así no se ofende nadie y acabamos de crear una nueva marca, !ah¡ y para mi XXL.

Saludos
    Sic transit gloria mundi

Cabrillo está desconectado Forer@

User Info Menu

Me he leído más "posts" y no he dicho nada de colores para el 333. Repito, nada de colores extraños que puedan hacer pensar en Taiwan que "El buzo" se ha gestado en España. Mantengo lo de la talla para mí.

Hala.
    Sic transit gloria mundi

Eduwatch está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por ivancf Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con Spinto. Camiseta negra y polo naranja.
    +1

Saludos cordiales

Eduwatch
    Medir el tiempo es un vano afán de controlarlo.
    Sólo nos queda disfrutar del instrumento.

Eduwatch está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por RUALINCE Ver mensaje
    Que no parezca que estamos en contra de la bandera, pero las banderas se ponen donde vienen a cuento y, aunque yo pondría la bandera de España en muchos sitios y no me importa llevarla donde sea, a la hora de decidir diseño, la bandera debe considerarse otro elemento más del mismo y, la verdad, el proyecto Buzo no ha tenido relación con ninguna bandera. Además, la mayoría somos españoles pero alguno habrá que sea de otro sitio. Si hay que introducir alguna bandera en el diseño que sea alguna de buzos, si es que las hay.

En cuanto al color.....yo propongo que nos rijamos por esta máxima: como mucho que sea: COLORISTA PERO NO ESTRIDENTE

Pues claro que la hay:

Este es el signo de que hay un buzo sumergido. Avisa a quien navege en las proximidades de que debe mantenerse alejado.

Obviamente, en nuestro caso, avisará a cualquier otro "buzo" que pulule por las proximidades de que debe esstablecer contacto inmediatamente mostrando su peluco.

Saludos cordiales

Eduwatch
    Medir el tiempo es un vano afán de controlarlo.
    Sólo nos queda disfrutar del instrumento.

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

El polo negro, aun en los polos de calidad, al poco tiempo tiende a coger un velo blanquecino que lo afea y hace que lo utilices sólo com trapo para sacar brillo ..., perfiero el color azul marino y con las cositas en naranja, que me parece que quedan muy bien, y con los esos detalles más bien pequeñitos. La camiseta si puede ser más desenfadada, incluso tener la posibilidad de elegir entre naranja o negra, por ejemplo, y con la imagen de la trasera o lo que se quiera poner, ya un poco más "tupido".

OSOBELIX está desconectado De la casa

User Info Menu

¿ que significa ?
    o que advierte, o que indica ?

supongo, que lo mismo será de dominio común, pero servidor és de tierra adentro, y ni idea
    gracias anticipadas por la respuesta
    Última edición por OSOBELIX; 04-mar-2011 a las 20:44 Razón: añadir

Pachu está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por globero rayo Ver mensaje
    Me imagino que será opcional camiseta o polo, personalmente los polos los veo muy formales prefiero una camiseta para artarme de cañas en el chiringuito
    Si yo te contara cuanta birra puedo trasegar en polo...

rayito81 está desconectado Novat@

User Info Menu

Me parece perfecto, la idea del polo, yo voto por un fondo Azul marino, a ver que le parece al resto

cabanillas está en línea De la casa

User Info Menu

se pone en las boyas en el mar,cuando hay buzos debajo del agua....creo!
    Cita Iniciado por OSOBELIX Ver mensaje
    ¿ que significa ?
    o que advierte, o que indica ?

supongo, que lo mismo será de dominio común, pero servidor és de tierra adentro, y ni idea
    gracias anticipadas por la respuesta
    El hombre, el mito, la leyenda...

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo