Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Hilo: Ideas-Propuestas para el polo y la camiseta - Proyecto "El Buzo"

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

User Info Menu

Pienso que los colores pueden ser en negro el polo y naranja la camiseta.

Para el polo el logo de "El Buzo" bordado con el numero 333 debajo el pecho al lado izquierdo, y en la manga poner la leyenda que lleva el reloj.

La camiseta algo mas informal, con un dibujo más grande, quizas en la espalda, un color mas llamativo, algo perfecto para el verano.

Kalessin está desconectado De la casa

User Info Menu

Nada de banderitas, por favor.
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”
    .

RUALINCE está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Shok

Que no parezca que estamos en contra de la bandera, pero las banderas se ponen donde vienen a cuento y, aunque yo pondría la bandera de España en muchos sitios y no me importa llevarla donde sea, a la hora de decidir diseño, la bandera debe considerarse otro elemento más del mismo y, la verdad, el proyecto Buzo no ha tenido relación con ninguna bandera. Además, la mayoría somos españoles pero alguno habrá que sea de otro sitio. Si hay que introducir alguna bandera en el diseño que sea alguna de buzos, si es que las hay.

En cuanto al color.....yo propongo que nos rijamos por esta máxima: como mucho que sea: COLORISTA PERO NO ESTRIDENTE

kike33 está desconectado Habitual

User Info Menu

Que sus paice si las hacemos a juego con las esferas. El polo negro y la camiseta naranja. Para ir aconjuntaos con el reloj.

OSOBELIX está en línea De la casa

User Info Menu

Ya sabía que lo de la banderita .......
    si eso, podría ser cosida, y quien lo prefiera, que la descosa

yo ya le coseré otra

Kalessin está desconectado De la casa

User Info Menu

Con todos los respetos a los que quieren poner la bandera en el cuello, a mi me parece hortera para vestir en el día a día. En ciertos ámbitos como competiciones deportivas, mundiales de fútbol y tal tiene un pase pero en el día a día como que no.

Y que nadie se equivoque, me parecería igual de hortera llevar la bandera republicana, por ejemplo.
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”
    .

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

El tema de las banderas ya se trató en su dia y quedó claro. Es mejor no entrar en una guerra de banderas...
    Respecto a la camiseta, el diseño de 333 con los nombre de los integrantes del proyecto en la espalda y un logo en la parte delantera quedaría muy vistosa, En cuanto al polo, azul marino es un color perfecto para El Buzo.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

cabanillas está desconectado De la casa

User Info Menu

a mi me encanta la idea de poner la bandera...pero eso tiene varios problemas:

1º no creo que,ñpor ejemplo, a joe de taiwan le resulte comprensible.
    2º ese detalle te puede producir "problemas" si lo usas en ciertos sitios con gente de ideologias no muy amables con los que sea demostracion del simbolo nacional....desgraciadamente vinculado,por ciertas mentes ancladas en los 70,con el extinto regimen anterior....

pero por supuesto,ese es un punto que debería de votarse...y aceptar DEMOCRATICAMENTE lo que diga la mayoría!

enmho,claro!

Cita Iniciado por Xeretano Ver mensaje
    Mi humilde aportación sería que le pusiéramos en el cuello o las mangas la bandera de España, espero que no le parezca mal a nadie, saludos Xeretano
    El hombre, el mito, la leyenda...

OSOBELIX está en línea De la casa

User Info Menu

le iba a poner la bandera del Barça

pos sin bandera, ala

jacobocg está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

En su día, se dijo que en la trasera no se debería poner lo de hecho en España, ahora (aparte de que no me gusta la idea) no creo que tampoco haya que ponerlo.

Por otra parte, no se si el alfabeto nautico es como el normal, es decir, que se forman palabras con banderas y que no sigue ninguna norma bas, pero se podría tambien poner en las mangas o donde sea, "El Buzo" con el abecedario nautico de las banderas.
    Conseguir letra por letra es facil, la cosa es saber si sigue algunas normas a la hora de construirse palabras. (no se si me explico )
    Algo así:

Con respecto a colores, polo azul con botones blancos e hilo naranja o botones naranjas e hilo blanco.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo