Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Hilo: Ideas-Propuestas para el polo y la camiseta - Proyecto "El Buzo"

OSOBELIX está desconectado De la casa

User Info Menu

Subjetivamente, el color me dá igual, de verdad, negro,azul marino, verde hulk o rosa, me parece que tengo polos de todos los colores

pero lo que si le pido a Crepas, es que:
    POR FAVOR, .. por TÓ LO MÁ SAGRAO, por TUTATIS, por LA MADRE DE DIOS DEL AMOR HERMOSO

os imploro con genuflexión y brazos en cruz........................

que me lo pueda poner,
    que quepa dentro,
    que sea de la talla 23equis y una ele, por lo menos
    que uno tiene barriga y............dignidad, que no quiero ir más apretao que los tornillos del tren de aterrizaje del Challenger ............,

voy a lucirlo por tós los paseos marítimos de la Costa Brava........

me parece que pediré media docena, porque llevarlo cada día, durante los quinze días de playa,
    va ser que no se me reconocerá por el polo, será por el tufo a jabalí de la pradera.........................

Spinto está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hombre espero que haya varias tallas, yo necesito M o S depende de la sisa... es lo malo de ser ancho de hombros y fino de cintura jejeje...
    "Justo cuando aprendí todas las respuestas, me cambiaron todas las preguntas"

Xeretano está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Hola a todos los Buzos!

Leyendo todas vuestras opiniones y ordenándolas un poco,parece ser que la idea general es hacer una camiseta más desenfandada y un polo,algo más de vestir...

Hay algunas ideas para la camiseta,y en cuanto al polo,puede ser buena idea que sea así:

"El Buzo" escrito en la solapa del cuello ;por atrás,en una manga el nº 333 y en la zona delantera superior izquierda la trasera de nuestro reloj,que os parece??

Todo ello bordado,mejor que serigrafiado

Habría que ir pensando que color,de fondo,queremos para la camiseta y/o polo
    azul marino,negro??

Dentro de unos días Crepas nos comunicará las calidades y precios de ambas prendas

Opinen caballeros!

Un abrazo

Jesús

Mi humilde aportación sería que le pusiéramos en el cuello o las mangas la bandera de España, espero que no le parezca mal a nadie, saludos Xeretano

trialeras está desconectado Forer@

User Info Menu

+1 para el color naranja.
    Para la camiseta, el negro no está mal, pero pensando en que es, sobre todo para el verano, da mucho calor

Faustiki está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Fale! ahora si que la hemos liao. Le he comentado a mi mujer lo del polo/camiseta y no me hablaaaaaaaaaaaaaaa! bueno, lo último que me ha espetado ha sido:

"Estais como cabras!!!!!!"

No lo entiendo.
    "La responsabilidad de un ejército de un millón de hombres incumbe a uno sólo. A aquel que es la fuente de su moral" -Wu Ch´i

Spinto está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Faustiki Ver mensaje
    Fale! ahora si que la hemos liao. Le he comentado a mi mujer lo del polo/camiseta y no me hablaaaaaaaaaaaaaaa! bueno, lo último que me ha espetado ha sido:

No lo entiendo.
    Yo no le he contado ni lo del reloj , pero si encima le cuento lo del polo/camiseta y que hacemos votaciones para ver de que color van a ser, seguramente estaría como tú, con mi MDD convencida de que estoy como una puta cabra ... no sé si no tendrán algo de razón ...
    Última edición por Spinto; 03-mar-2011 a las 00:46
    "Justo cuando aprendí todas las respuestas, me cambiaron todas las preguntas"

SPOT68 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Faustiki Ver mensaje

No lo entiendo.
    Que bueno!
    Es que al paso que vamos, ya se vé por la calle del brazo de un buzo naranja con escafandra y todo, normal el mosqueo, jeje....
    No tengo tiempo para tener prisa.

jacobocg está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo lo de la bandera de españa como que no, a parte,cuando se está diciendo que para el polo se quite el 333, que si tiene que ver con el proyecto (y que me parece una buena idea, escudo y "el buzo" en el polo y el 333 en la camiseta). Por mi parte no me gusta la ropa con la banderita.

Oscuro con el bordado en naranja para el polo me encanta.

¿Y la plantilla para el tatuaje cuando estará lista?

Eclipse está desconectado Habitual

User Info Menu

A mi me gustaría que tanto el polo como la camiseta fueran azul marino, ya que creo que es un color que pega más con el espíritu veraniego del reloj. Lo de la bandera de España como que no...

Rock 'n' Roll will never die...

cabanillas está desconectado De la casa

User Info Menu

+1!

pero si se puede.....que se hagan en mas colores,aparte del azul marino o el negro! un naranja,a juego con la esfera...un azul clarito....

no se....
    Cita Iniciado por Usurbil Ver mensaje
    Me parece perfecto,

El polo azul marino o negro

La camiseta con el diseño de John en blanco o negro

Saludos
    El hombre, el mito, la leyenda...

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo