Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Hilo: Ideas-Propuestas para el polo y la camiseta - Proyecto "El Buzo"

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Talking Ideas-Propuestas para el polo y la camiseta

Hola a todos los Buzos!

Leyendo todas vuestras opiniones y ordenándolas un poco,parece ser que la idea general es hacer una camiseta más desenfandada y un polo,algo más de vestir...

Hay algunas ideas para la camiseta,y en cuanto al polo,puede ser buena idea que sea así:

"El Buzo" escrito en la solapa del cuello ;por atrás,en una manga el nº 333 y en la zona delantera superior izquierda la trasera de nuestro reloj,que os parece??

Todo ello bordado,mejor que serigrafiado

Habría que ir pensando que color,de fondo,queremos para la camiseta y/o polo
    azul marino,negro??

Dentro de unos días Crepas nos comunicará las calidades y precios de ambas prendas

Opinen caballeros!

Un abrazo

Jesús
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Usurbil está desconectado Habitual

User Info Menu

Me parece perfecto,

El polo azul marino o negro

La camiseta con el diseño de John en blanco o negro

Saludos
    Quiero que Plutón vuelva a ser un planeta una infancia desperdiciada

trialeras está desconectado Forer@

User Info Menu

Para mi gusto el polo en color azul mejor que en negro

jacobocg está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

A mi me gustaría mas el polo o en azul o celeste muy claro.
    Con respecto al diseño, pues el logo (trasera del reloj) en el pecho no muy grande y en la manga "El Buzo" y el 333, o como mucho el 333 en la parte trasera del cuello y "El Buzo" que siga en la manga.

La camiseta me gusta en negra, pero la veo mas util en blanca, que el negro se estropea mas.

Vetusta está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Para ir más conjuntados con el Buzo, el polo podría ser en negro con letras-dibujo bien en blanco o en naranja.

Kalessin está desconectado De la casa

User Info Menu

Azul marino es el polo por excelencia EMO. El negro, si no es de muy buena calidad, enseguida pierde.
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”
    .

Vetusta está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    Azul marino es el polo por excelencia EMO. El negro, si no es de muy buena calidad, enseguida pierde.
    En eso si tenéis razón en negro es más fácil que pierda color y pensándolo bien no tengo ningún polo azul .

SPOT68 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Creo que Dior a dejado "libre" a John Galliano, lo mismo ahora que tiene tiempo libre...
    Aunque quizás, visto lo visto, sea él quien tome las ideas de aquí.

En serio, yo no pondría el 333 en la manga, lo del número lo dejaria solo para la camiseta que ya hay un diseño en el que se ve bastante bien. Por otro lado, para los bordados utlizaría hilo naranja y blanco para no perder la sintonía con los colores del reloj.

En cuanto al color del polo, tambien soy más de azul que de negro (de hecho, creo que nunca he tenido un polo negro) aunque es el color del reloj y sería más lógico, pero esto se soluciona haciendo también uno naranja,jeje.
    Esto me huele a votación con dos vueltas, a este paso la espera se nos va a hacer corta....
    Última edición por SPOT68; 02-mar-2011 a las 19:54
    No tengo tiempo para tener prisa.

Spinto está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Camiseta: negra (por la esfera negra) con los 333 a colorines, me da igual por delante que por detrás

Polo: naranja (por la esfera naranja) con "el buzo" bordado en una manga, 333 en la otra manga, y la trasera del reloj sobre el pezón izquierdo...

Ya puestos a pedir, si nos bordaran cada número sobre el cuello por detrás, ya sería la rehos..... bueno, ésto último ya es pedir demasiado, igual no es posible ni pagando... en cualquier caso al que le apetezca puede hacerlo por su cuenta...

Salud, buzos!!
    "Justo cuando aprendí todas las respuestas, me cambiaron todas las preguntas"

ivancf está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Totalmente de acuerdo con Spinto. Camiseta negra y polo naranja.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo