Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Una idea para aligerar la lista de espera. - Proyecto "El Buzo"

kike33 está desconectado Habitual

User Info Menu

La verdad es que no habia caido en la cuenta de los detalles que especificais para que no salgan a la venta dichas unidades de rescate. Desde luego es todo un detalle que Crepas soporte dichas unidades simplemente para que nosotros podamos tener antes nuestra unidad en caso de sufrir un percance.
    Unicamente habia pensado en sacar a gente de la lista de espera. Pero como bien decis, no interesa que exisitan unidades no numeradas.

arabaluis está desconectado Forer@

User Info Menu

Eso, era una buena idea pero lo habéis explicado perfectamente. Gracias por todo de nuevo

User Info Menu

Cita Iniciado por requete35 Ver mensaje
    Yo creo que este tipo de garantía que nos ofrece CREPAS no se si lo ofrecerá otra marca de mercado, la sustitución rápida si surge algún problema grave en el reloj durante el periodo de garantía. En otras marcas el reloj lo mandan al SAT y lo puedes tener allí uno, dos o tres meses, depende, este servicio que nos ofrece, nos garantiza que en cuestión de dias tienes el reloj operativo otra vez en tu poder.
    Esto no tiene precio, para todo lo demás... master card

Nos gustaría puntualizar que las unidades de rescaten se usarán, taL y como ha escrito Alberto, en el caso en el que algún Buzo en periodo de garantía tenga algún problema grave, de manera que el propietario no tenga que esperar semanas para poderlo arreglar y volverlo a tener en sus manos. Así lo hicimos con el Le Grand y funcionó bien.

Evidentemente ante pequeños problemas que pudieran surgir, y siempre que su reparación fuese corta, se enviaría al SAT que se encargaría de solventar el inconveniente en el menor tiempo posible.

Nuestro fabricante nos ha demostrado en todo momento seriedad y responsabilidad ante todos los proyectos que nos está llevando a cabo. Además del prestigio que tiene dentro del sector, y del respaldo de las innumerables marcas independientes para los que fabrica, podemos decir que, hasta la fecha, el único modelo que ha visto la luz, el Le Grand, no sólo no ha dado problemas, sino que ha superado con creces las pruebas a las que lo hemos sometido.

Por tanto, está fuera de toda duda la absoluta confianza que tenemos depositada en ellos, fruto de lo cual, saldrá un producto excelente: EL BUZO.

webjak está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Entonces hay dos garantias?
    El fabricante da algun tipo de garantia? (supongo que al menos un año deberian)

Lo que no me parece bien es que Crepas pierda dinero con esto, porque tener que pagar unas unidades por si pasa algo ... no se, creo que es abusar del apoyo de esta empresa al proyecto. Creo que seria mas normal que se pagasen entre todos, y pasado los dos años de garantia las que queden (si queda alguna) decidir que hacer con ellas, pero el coste repartido entre todos es mas facil de llevar que tenga que ser Crepas quien ponga el dinero para esto.

OSOBELIX está en línea De la casa

User Info Menu

Crepas ya sabrá que hacer una vez pasado el periodo de garantía
    por eso llevan la numeración que les corresponde, por eso ellos són los propietarios y por eso no hay que buscarle los tres piés al gato
    saldrán a la venta pasados los dos años de garantía ?
    saldrá mi unidad a la venta en Diciembre ?
    saldrá tu reloj a la venta ?

por el momento, todos nos aprovecharemos, si llega el caso, del servicio post-venta de Crepas
    luego............... quien sabe

algunos compañeros han comprado dos unidades, tienen la prohibición de vender una, o las dos ?
    Crepas ha pagado ocho relojes, que los tiene a disposición del SAT........., tan raro suena?
    quien paga por un producto, és amo y señor de él, en este caso,el amo los tendrá 2 años al servicio de todos

Viherco está desconectado Forer@

User Info Menu

Crepas ha pagado las ocho unidades de rescate (un gesto muy de alabar por su parte) y una vez pasados los dos años, como propietarios de ellas (de las que no se hayan utilizado, no lo olvidéis) podrán hacer con ellas lo que les plazcan, así que no hay que buscar los tres pies al gato y menos aun exigirles lo que deben de hacer con ellas, ellos han demostrado que son unos profesionales y seguro que, hagan lo que hagan, estarán a la altura.

A partir de ahí podemos hacer mil cábalas, por que no se hicieron más unidades, que pasaran con los compañeros de la lista de espera, si saldrán muchas unidades de segunda mano a la venta... El tiempo nos lo dirá, pero por algún sitio (como bien recuerdan algunos compañeros) se habia que cortar, y se hizo en 333. Recordar que los plazos estaban abiertos y en ningún momento se hablo de cifras finales, el que quiso se apunto, y el que no no. Después se puso la cifra de 333 (casi un mes después del cierre de plazo) y aun se apunto más gente hasta cubrirlas. A partir de ahí, y sintiendolo mucho, el que ha llegado tarde ha llegado tarde, se que es una putada, pero se debe comprender que el proyecto asi no se terminaría nunca con una lista abierta toda la vida.

Desear mucha suerte a la lista de espera y recordarles que el que quiera tener un buzo, pronto o tarde lo tendrá. También hay que pedir a los compañeros agraciados (me incluyo yo con mi ansiado buzo 205) que si quieren vender el buzo, que respeten la lista de espera (esto solo se puede pedir, por que al igual que Crepas, cada uno con su buzo hará lo que quiera). Esperemos ver pocos por las áreas de compraventa, será síntoma de que tenemos un relojazo (que ya lo es)!!!

Menudo royo os he soltado. Dar las gracias a todos los promotores de este proyecto, así como al foro RE, ya que sin él no hubiera sido posible.

webjak está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

no hay que hacer muchas cuentas para darse cuenta que Crepas sale perjudicado de la operacion buzo entonces. Si paga 8 unidades y luego usa 2 solamente para reparar alguna pieza defectuosa, ha perdido la pasta de dos piezas. ¿os parece justo? no estoy diciendo que cada uno no pueda hacer lo que quiera con su reloj, solo faltaria.

para mi como usuario estupendo, estoy cubierto, me apunto a un proyecto y me dan un respaldo fenomenal, pero para Crepas que tenga que perder pasta con esto no lo veo justo, creo que ese riesgo deberiamos correrlo entre todos.

Lo que estoy diciendo es que si ponemos entre todos 50 pavos por ejemplo, Crepas no tendria que correr con esos riesgos.

User Info Menu

Pierden dinero eso seguro ,al menos en esta operacion,pero a la vez lo ganan porque viendo como son ganaran muchisimos adeptos que querran un crepas,por ejemplo yo
    Lo que me lleva a esponer esto,estaria bien que sacara un modelo en produccion continua para los que deseamos tener un CREPAS aunque no sean el Legrand o El BUZO.

OSOBELIX está en línea De la casa

User Info Menu

Puedes quedarte con un Tactico
    también es dive

Aitor64 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por arabaluis Ver mensaje
    A mí me parece una idea estupenda, por un lado habría 333 buzos reales y 8 para asegurar el magnifico servicio del SAT de Crepas..

Totalmente deacuerdo, las cosas estan bien hechas como están.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12