Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 111

Hilo: idea de polo-camiseta para la peña del buzo! - Proyecto "El Buzo"

cabanillas está en línea De la casa

User Info Menu

idea de polo-camiseta para la peña del buzo!

bueno,aprovechando el revuelo que se ha formado con lo del baneo de jesus g en otro foro..y a ya que por lo visto los buzistas estamos mal vistos ,fuera de este foro....se ma ha ocurrido una idea!

por que no encargamos un polo,con el logo de la tapa (el tiburon y la helice de crepas)..y que venga con cada reloj?

seria un modelo exclusivo..y si encargamos 300 y pico...saldrian por un precio ridiculo!además,se podría pagar ese precio ridiculo en el ultimo importe de crepas..o directamente al fabricante!

seria una forma de decir...soy de r-e,del buzo...y estoy orgulloso!

alguien tiene un contacto en el sector textil?

que os parece la idea?
    El hombre, el mito, la leyenda...

benjaminit está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Me lo has quitado de la boca, un polo de buena calidad en azul marino con el logo en blanco ... o las combinaciones que sean. Cuando tenga un rato me pongo a hacer los montajes y le damos vidilla al proyecto, que hilos con malos rollos pá otros. Yo tengo acceso al mundo textil pero bueno , cualquiera qe tenga puede aportar su granito al igual que el diseño.
    Lo dicho , manos a la obra

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Es una magnífica idea, no me imagino una quedada con el polito ..., vamoa a parecer los deportistas americanos en la inauguración de unos juegos olimpicos ...

Estoy deseando ver esos diseños a ver como quedan.

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

¿Ya la estays liando otra vez?
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Murphy está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Malos rollos?. . . . . . . . donde?. . . . . . . ahhhhhh, pues ya no me acuerdo. . . . . juas juas juas.
    INCREIBLE señores, un polo sería la otia. Ya estoy viendo la situación, yo paseando con el polo un festivo por La Rambla de Barcelona y ya desde lejos veo otro. . . . . .¡¡¡que orgullosos estamos!!! nos saludamos. . . . .yo tengo el 2?? y tu? el 2??, joer pues lo dicho esto se celebra como minimo con una birra. . . . . y a disfrutar que son dos dias señores !!!!!

Meapuntosindudarlo +2. . . . . pa empezar.
    La guerra, convierte al niño en hombre y al hombre en BESTIA

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

IMPORTANTE!!!

Hola a todos.

Lo del polo y/o camiseta era algo que teníamos en la recamara...pero con la enorme inicitiva de los 300 os habeis adelantado!!!

Es un tema muy interesante ,pero al margen de la imagen del dial-es de El Buzo y su trasera,hay unos detalles que hay que tratar con detenimiento;que son los logos de Crepas ( registrados) y de RE.

Con esto no quiero decir en absoluto que no se puedan usar;(que se podrán utlizar si queremos y/o decidimos ),pero con un control,porque estaremos usando imágenes con unos derechos.

Lo dicho...se hará el polo,camiseta,gorra,boina o lo que nos de la gana,pero con un control estricto de dichas imágenes que pertenecen a Crepas y RE

En cuanto sepamos algo más os lo comunicaremos

Un saludo

Jesús

PD...por mi polo negro,( soy muy clásico y es lo que mejor me va con los vaqueros y chinos )bordado con las imágenes que nos parezcan mejor

......Y.....porque en lugar de peña o comando...no usamos...LOS 300 DEL BUZO????

Última edición por Jesus G; 15-feb-2011 a las 16:05
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

OSOBELIX está desconectado De la casa

User Info Menu

Ejjjjjjjjjj que no sos estáis quietos

Tenñiamos esa idea, incluso ha habido un "tanteo" con quien nos los pueda fabricar

la idea sería de un polo con un logo discreto, y una camiseta ya más informal, con algo más visible y veraniego

Mi opción, que no tiene porque ser la buena,
    para el polo: el logo de la tapa posterior y debajo las palabras El Buzo, bordado en, para entendernos, en el sítio de cocodrilo de la marca esa que ya sabemos

para la camiseta: en la espalda, el logo del buzo bien gordote y en el pecho, la leyenda " proyecto El Buzo RE "

La producción de estos artículos, las gorras, boinas, bufandas y refajos, se haría en España, se pagaría al fabricante y se le mandaría a domicilio al interesado.
    intentaríamos que hubieran diferentes colores de cada y tallas variadas, xxxxxxxxl incluída
    ¿ os parece medio bien ?

benjaminit está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Jesus , el tiburon ya lo tengo registrado osea que no os hagáis ilusiones que por menos de 60 leuros el polo no os va salir ni de coña, que tengo muchas bocas que alimentar..
    PD: lo de las bocas no es coña

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por benjaminit Ver mensaje
    Jesus , el tiburon ya lo tengo registrado osea que no os hagáis ilusiones que por menos de 60 leuros el polo no os va salir ni de coña, que tengo muchas bocas que alimentar..
    PD: lo de las bocas no es coña

Que jodío...si ya sabía yo.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

santigalp está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

+1
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....

Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo