• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy hace 2 años que empezamos el Buzo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aaaaaaayyyyy qué buenos recuerdos.
Qué bien salió todo, que pedazo de herramienta nos quedó, qué pedazo de caja y presentación preparó CREPAS, qué indecisión con las correas que le íbamos a poner, qué grandísimo espíritu: más de 300 personas en una misma dirección.
Mi primer reloj "bueno". Menudo estreno he tenido ;)
 
Pois felicidades para ti tb Jesus e a todos los compâneros que estiveram envolvidos mais intimamente en el projeto para que nosotros pudessem tener una maravilha, gracias amigos.


saludos :friends:
 
Última edición:
Ya dos años... y parece que fue ayer.
 
Curiosos algunos post de ese hilo leidos ahora...
 
Igualmente,muchas gracias.:clap::clap:
 
Y parece que fue ayer :ok::
 
Nos hacemos mayores....:clap:
 
Hola Jesús:

¡Qué buenos momentos nos deparó ese gran proyecto! ¡Qué buen rollo durante meses y meses hasta disfrutar de nuestros Buzos!

Por cierto, que para matar la espera nos liamos con el tema de las camisetas y los polos, que finalmente cayó en el olvido (¿o es que se me pasó?)

Te deseo mucho éxito junto con el resto de compañeros promotores del proyecto Crono Piloto RE. Aunque me aparté del proyecto hace tiempo, espero de corazón que todo salga bien.

Un abrazo.

Eduwatch
 
  • #10
Precisamente estos día lo tengo puesto y tan contento como el primer día.

Solo se me ocurre decir:

BUZEAÑOS FELIZ!!!
 
  • #11
Hola compañeros, ya han pasado dos años y sigue siendo un de mis preferidos, una pregunta, ¿Cuando le correspondería una revisión? He decidido cambiarle la esfera cuando le toque, saludos Xeretano.
 
  • #12
Hola compañeros, ya han pasado dos años y sigue siendo un de mis preferidos, una pregunta, ¿Cuando le correspondería una revisión? He decidido cambiarle la esfera cuando le toque, saludos Xeretano.

Si lo vas a meter en agua a cierta profundidad,cada 2 años juntas.Para una revisión del calibre;mucho más años,depende del uso.

Donde mejor te pueden asesorar es en el Sat de Crepas.

Un saludo
 
  • #13
De nuevo, ¡gracias a todos lo que hicieron posible el milagro!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


¡Feliz Cumpleaños!:yhoo::
 
  • #14
Pues si, Feliz cumpleaños al Buzo!. Es un verdadero placer tener un reloj tan especial.
 
  • #15
Feliz cumpleaños......sigue siendo uno de mis preferidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie