Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Help! El Buzo + Watchadoo. - Proyecto "El Buzo"

tortugo está desconectado Forer@

User Info Menu

Help! El Buzo + Watchadoo.

Muy buenas a todos. Tengo un pequeño problema que espero podais ayudar a solucionar.

El tema es que quiero ponerle "al 89" una Watchadoo pero me encuentro con que este armis lleva los pasadores "gordos" y no caben en los agujeros de la caja. Si pongo los pasadores originales y la Watchadoo, esta baila que da gusto porque el pasador mide la mitad que el alojamiento que lo aloja... (mal suena eso poldioh)

He pensado que poniendo los tubuitos metálicos que llevan algunas correas de cuero y los pasadores originales puedo mitigar muy mucho la diferencia de diámetro entre el alojamiento del pasador y el propio pasador, haciendo así que "baile" mucho menos.

tres preguntas:
    ¿os parece buena idea?
    ¿alguien me puede indicar dónde comprar esos tubitos?
    ¿alguien tiene otra solución que, por desconocimiento, no se me haya ocurrido?

Muchas gracias y perdón por el tostón.

Salut!
    Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

TerraK está desconectado De la casa

User Info Menu

El tamaño de los agujeros es estandar,no? :S La spring bar es super ancha, pero la punta es normal

Nunca he tenido problemas con los pasadores de la watchadoo, me parecen muy comodos de hecho

La idea de los tubos no se yo como puede resultar... estás seguro de que lo estás haciendo bien?
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

User Info Menu

Sí, sí, estoy seguro... el pivote que ancla a la caja es demasiado grueso como para caber por el agujerito... y ese es el problema; por eso tengo que poner el pasdor original. La idea de poner el tubito metálico que comentaba es para "regruesar" el pasador y que no tenga tanto juego dentro de su alojamiento en el armis.
    Última edición por tortugo; 20-dic-2011 a las 12:05
    Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

Kalessin está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues yo lo he tenido puesto con sus pasadores y no he tenido problema

Si pones el tubito, recuerda hacerle un corte para poder accionar el pasador, aunque en ElBuzo ese problema no se da al ser agujeros pasantes.
    Última edición por Kalessin; 20-dic-2011 a las 23:47

User Info Menu

Os prometo que los pivotes de los pasadores que me mandaron a mi con el armis no entran por los agujeros de la caja...

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

User Info Menu

siempre hay soluciones más sencillas... pásale un par de vueltas de celo por la barra y problema solucionado
    --- Χρόνος ---

User Info Menu

Sí... lo había pensado... pero durará poco ya que el pregamento, con la temperatura que coje del cuerpo, se deshace y lo pone todo pringado... por eso descarté esa posibilidad.
    Gracias de todas formas.
    Última edición por tortugo; 20-dic-2011 a las 14:49

Jmboyero está desconectado Forer@

User Info Menu

Engrósalo con papel albal y te evitas los problemas del pegamento

jmg
    jmg está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por tortugo Ver mensaje
    Muy buenas a todos. Tengo un pequeño problema que espero podais ayudar a solucionar.

El tema es que quiero ponerle "al 89" una Watchadoo pero me encuentro con que este armis lleva los pasadores "gordos" y no caben en los agujeros de la caja. Si pongo los pasadores originales y la Watchadoo, esta baila que da gusto porque el pasador mide la mitad que el alojamiento que lo aloja... (mal suena eso poldioh)

He pensado que poniendo los tubuitos metálicos que llevan algunas correas de cuero y los pasadores originales puedo mitigar muy mucho la diferencia de diámetro entre el alojamiento del pasador y el propio pasador, haciendo así que "baile" mucho menos.

tres preguntas:
    ¿os parece buena idea?
    ¿alguien me puede indicar dónde comprar esos tubitos?
    ¿alguien tiene otra solución que, por desconocimiento, no se me haya ocurrido?

Muchas gracias y perdón por el tostón.

Salut!
    Si no te he entendio mal, te pasa lo mismo que me pasaba a mi con las correas de seiko, que el pasador es gordo, y los extremos que entran en la caja son demasiado gordos.
    Yo lo solucione con esto:

http://www.ebay.es/itm/25-x-FAT-S-BA...item335c5bb6d6

Que son pasadores gordos, pero con extremos de 0.8mm
    Mira a ver si te valen

User Info Menu

una solución fantástica! muchas gracias!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo