Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Hello everyone! - Proyecto "El Buzo"

ndkland está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    la virgen del pilar diceeeeee/
    que no quiere ser franceeeesaaa/
    que ella lo que quiere es seeeeeerrrr/
    capitana aragonesaaaaaaa!(con musica de jota,claro está,mañicos!)

traducido....si este es un foro en español....que escriba en español!

prueba a escribir en la lengua de cervantes en otros foros..y a ver que pasa!

y una vez dicho esto..

Hello,Joe,wellcome to this forum...but I thinks that you must to write in spanish,,,because this a forum in spanish!

If you uses an automatic translator...it will be very simple!

best regards.Germán.

Adopta un galgo

cabanillas está desconectado De la casa

User Info Menu

pues eso,que relojes especiales es el mayor foro en lengua ESPAÑOLA... y que como es en lengua ESPAÑOLA....pues uno,en su inmensa simplicidad...cree que debería de escribirse en español...

teniendo en cuenta que además,hoy en día,con los traductores instántaneos que hay en internet,está mas chupado que ....mejor no hago una referencia a rocco siffredi

ah,y yo no tengo problemas con el inglés...es una cuestión de principios!

Cita Iniciado por endika71 Ver mensaje

El hombre, el mito, la leyenda...

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

User Info Menu

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    pues eso,que relojes especiales es el mayor foro en lengua ESPAÑOLA... y que como es en lengua ESPAÑOLA....pues uno,en su inmensa simplicidad...cree que debería de escribirse en español...

teniendo en cuenta que además,hoy en día,con los traductores instántaneos que hay en internet,está mas chupado que ....mejor no hago una referencia a rocco siffredi

ah,y yo no tengo problemas con el inglés...es una cuestión de principios!
    joder! cuando Joe ponga esto de Rocco Siffredi en el google no se yo si no se va a borrar de inmediato del proyecto
    --- Χρόνος ---

explorer64 está desconectado Milpostista

User Info Menu

De lo que se entera uno...

Este Sr. Joetaiwan afirma muy contento que:

"Ana Nevado was really a gentlemen...·

Ana, manifiéstate, ¿qué tienes que decir...? Mira que como empezemos con cosas raras, me borro...

A Pablo ni le pregunto.

Saluditos
    KomandoKorVinA#4/7

Joetaiwan está desconectado Novat@

User Info Menu

Gracias por todos los cálidos abrazos!
    Y gracias a Jesús G por su amabilidad al ofrecerme ayuda para Nosferatux PM ...
    Y para Ttravesa: Sé que este reloj tiene un dial de repuesto y recambio conjunto de las manos ... quiero comprar dos unidades, porque quieren tener la posibilidad de disfrutar de diferentes estilos de color naranja y negro cuando quiero ... Gracias por el mismo tipo recordando!
    Y se publicará en español en el futuro ... lo siento si ofendía en el uso de Inglés ....
    Y yo no sabía que Ana es una suave "mujer " jajaja
    Te mostraré mis relojes más aquí ...
    Actualmente soy dueño de los relojes de buceo a continuación:
    Crepas Le Grand (entrante en breve)
    Sharkmaster Helson (entrante pronto, una esfera azul y marque 2, versión Destro, con la costumbre negro zafiro, bisel)
    Benarus worldiver GMT (versión de línea azul)
    Benarus megalodon 2 (línea azul de carbono)
    Sinn U1000
    Eterna Kontiki Concepto buceador
    Zixen 1000m DSRDOR
    Deep Blue Master 2000 II (dial lume blanco y azul de las manos)
    Y, por supuesto, los bebés futuro: dos de El Buzo producido por Crepas!
    Tengo curso de entrenamiento de buceo realizado con el sistema PADI, pero no han "visita" al mar durante unos 2 años porque mi mujer se asustó en un principio, exp. en el buceo. Ella no podía controlar el chaleco de flotación y subió a la superficie de-30m directamente y casi se perdió. Gracias a dios no es casual y el entrenador se acercó a la superficie y la encontró más tarde ... Yo trato de convencerla para ir a bucear de nuevo y me comprometo a mantener la mano muy juntos, mientras que todo el curso de buceo Ella sigue estudiando durante 2 años ... Ella es muy asustada ... Y para mí, ", recogiendo los relojes de buceo síndrome de" se desarrolló más tarde y tal vez es una representación simbólica de mi esperanza de submarinos de nuevo Pero el "síndrome" también abrió otro mundo para mí, que es un poco caro ...! jajaja!
    De todos modos, esa es la historia breve de la mía ... Espero que me entiende más ahora y muy apreciado por todos sus respuestas
    Joe

User Info Menu

Cita Iniciado por Joetaiwan Ver mensaje
    Gracias por todos los cálidos abrazos!
    Y gracias a Jesús G por su amabilidad al ofrecerme ayuda para Nosferatux PM ...
    Y para Ttravesa: Sé que este reloj tiene un dial de repuesto y recambio conjunto de las manos ... quiero comprar dos unidades, porque quieren tener la posibilidad de disfrutar de diferentes estilos de color naranja y negro cuando quiero ... Gracias por el mismo tipo recordando!
    Y se publicará en español en el futuro ... lo siento si ofendía en el uso de Inglés ....
    Y yo no sabía que Ana es una suave "mujer " jajaja
    Te mostraré mis relojes más aquí ...
    Actualmente soy dueño de los relojes de buceo a continuación:
    Crepas Le Grand (entrante en breve)
    Sharkmaster Helson (entrante pronto, una esfera azul y marque 2, versión Destro, con la costumbre negro zafiro, bisel)
    Benarus worldiver GMT (versión de línea azul)
    Benarus megalodon 2 (línea azul de carbono)
    Sinn U1000
    Eterna Kontiki Concepto buceador
    Zixen 1000m DSRDOR
    Deep Blue Master 2000 II (dial lume blanco y azul de las manos)
    Y, por supuesto, los bebés futuro: dos de El Buzo producido por Crepas!
    Tengo curso de entrenamiento de buceo realizado con el sistema PADI, pero no han "visita" al mar durante unos 2 años porque mi mujer se asustó en un principio, exp. en el buceo. Ella no podía controlar el chaleco de flotación y subió a la superficie de-30m directamente y casi se perdió. Gracias a dios no es casual y el entrenador se acercó a la superficie y la encontró más tarde ... Yo trato de convencerla para ir a bucear de nuevo y me comprometo a mantener la mano muy juntos, mientras que todo el curso de buceo Ella sigue estudiando durante 2 años ... Ella es muy asustada ... Y para mí, ", recogiendo los relojes de buceo síndrome de" se desarrolló más tarde y tal vez es una representación simbólica de mi esperanza de submarinos de nuevo Pero el "síndrome" también abrió otro mundo para mí, que es un poco caro ...! jajaja!
    De todos modos, esa es la historia breve de la mía ... Espero que me entiende más ahora y muy apreciado por todos sus respuestas
    Joe
    Joe, great job!!! Gracias por esforzarte!!! As I told you, this is the best forum in the world!! You will learn a lot with this people!!!

Estaremos encantados de verte por aquí y poder aprender también contigo.

It has been a pleasure to meet you!!

Ana.

Joetaiwan está desconectado Novat@

User Info Menu

Lo siento por confundir usted como un hombre ... entonces usted debe ser una dama encantadora hermosa

¿Cómo es la traducción de google no? Y la esperanza de resolver el problema horas antes ... ya envió un mensaje a "contáctenos".
    Gracias por todo el camino que me ayude a luchar a bordo
    Joe
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Sorry for mistaking you as a man : )...then you must be a beautiful charming lady : )
    How is the translation google did? And hope to solve the pm problem soon...already sent a message to "contact us".
    Thank you for all the way to help me struggling on board
    Joe

webjak está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

arrenegado está desconectado Habitual

User Info Menu

Welcome friend from the far east, much you enjoy this forum, these friends and this watch BUZO.

Gratings

José Vargas

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

User Info Menu

Cita Iniciado por webjak Ver mensaje

Vamos con uno de nivel "elemental

¿Es aquí el donde enseñan inglés?

If if, between, between.

y ahora uno de nivel "avanzado"

--- Χρόνος ---

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo