• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay algún plazo máximo para darse de baja del proyecto?

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues esa és mi duda, me explico, si bién entiendo que se ha votado para que el reloj sea de una manera determinada, hay un grandísmo esfuerzo por mantenernos informados de todo, y ya falta cada vez menos para ver el Proto-Buzo, ¿no debería haber un plazo máximo de bajas? Me refiero a que salvo caso de fuerza mayor, como es lógico, deberíamos ser consecuentes con nuestras decisiones, y si al final no te gusta... lo vendes, pero abandonar el barco, despues de todo el esfuerzo en votaciones en ir poco a poco, y sobre todo que la decisión de cada uno es la que ha hecho que el reloj sea así y no de otra manera, creo que no es justo para todos los que han hecho esto posible ::blush::, y luego el trabajo extra que implica en devoluciones de dinero, reasignación de número, ir al listado de suplentes a ver quién se embarca...me parece que a estas alturas, nadie duda de como va a ser el reloj, salvo matices que desde luego no puedo ver con el ojo clínico de algunos compis.

Por eso creo que sería conveniente fijar un plazo máximo, para dejarlo ya todo cerrado.

Lo digo de buen rollo...:friends:

Por si acaso: :umbrella:
 
Por partes :):

El período para darse de baja,sin más, con la devolución del dinero,por parte de Crepas, acabó en Navidad.Se comunicó publicamente


Ahora, lo que se está haciendo es ;tras recibir una baja,devolver el dinero con el ingreso nuevo del compañero de la lista de espera.



En caso de no haber una lista de espera,el compañero que se diera de baja,debería hacer el mismo las gestiones,por ej vendiéndo su participación,para recuperar su dinero.Evidentemente, habiendo una lista de espera cercana a los 20 compañeros,esto no es necesario


Un saludo ;-)
 
Última edición:
yo me he dado de baja pero no porque el reloj no me gustase sino por otros motivos que no vienen al caso ojala pudiera quedarmelo ya que he estado desde el principio y lo he parido junto con los demas compis; me duele como si me quitaran un brazo pero la vida es asi.::cry:: dicen que uno cae para subir mas alto no?

Cuando salga el de caja C voy por el, peti qui peti (como decimos por aqui)
 
yo me he dado de baja pero no porque el reloj no me gustase sino por otros motivos que no vienen al caso ojala pudiera quedarmelo ya que he estado desde el principio y lo he parido junto con los demas compis; me duele como si me quitaran un brazo pero la vida es asi.::cry:: dicen que uno cae para subir mas alto no?

Cuando salga el de caja C voy por el, peti qui peti (como decimos por aqui)

::blush:: Lejos de mi pedir explicaciones a los compañeros del foro, de verdad, no era esa mi intención y siento si no he sabido expresar con claridad la razón del hilo.

Sólo iba encaminado a conservar la ilusión en el proyecto no ceder a los cantos de sirena de relojes más a mano y sin espera, la Cri es la Cri, pero sólo hay un Buzo, bueno 333, en definitiva que todos los que han hecho esto posible se sientan orgullosos de poder tenerlo, claro salvo casos de fuerza mayor, que no me incumben, y disfrutar de estos momentos de gestación, cuando venga el alumbramiento, ese día será el día "D" el Buzo.

:friends:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie