Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: ¿Hacia donde apunta vuestro tiburón? - Proyecto "El Buzo"

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

¿Hacia donde apunta vuestro tiburón?

Hola,

me ha entrado una duda y quiero saber si es normal o no. Cuando cojo el reloj normal, con las 12 hacia arriba, mi tiburón de la parte trasera esta justo al revés, con la cabeza hacia abajo. ¿Es normal eso? En alguna foto he visto que el tiburón está con la cabeza justo hacia arriba.

¿Teneis todos el tiburón en diferentes direccioneso soy el unico que lo tengo cabeza abajo? No es que pase nada, pero me gustaria saber si es un detalle que ha quedado diferente en cada reloj o es que a mi reloj le mecanizaron la rosca de la caja al revés.

Ya me contareis
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Eclipse está desconectado Habitual

User Info Menu

En mi Buzo queda la "P" de "especiales" a las doce, así que el tiburón está casi al revés. Por cierto, menuda trasera eh?

Rock 'n' Roll will never die...

User Info Menu

Cita Iniciado por Eclipse Ver mensaje
    En mi Buzo queda la "P" de "especiales" a las doce, así que el tiburón está casi al revés. Por cierto, menuda trasera eh?
    Impresionante, mucho mejor que en las fotos. He quedado completamente alucinado con la calidad del detalle. Mucho mejor que la de relojes muchisimo mas caros.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

FerD está desconectado Milpostista

User Info Menu

En el nº 10, pone "el buzo" a las 11, queda casi casi de frente.
    "Para ser un miembro inmaculado de un rebaño de ovejas, uno debe primero ser una oveja." Albert Einstein

Laneko69 está desconectado Habitual

User Info Menu

En el mío queda la "o" de "diseñado a las 12...tiburón cabeza abajo

User Info Menu

Vamos, que cada uno apunta hacia un sitio diferente.

coyote está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

el mio /333 a las 12 tiburón ladeado

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

En el mío está perfectamente orientado, ¡como en el anuncio! (he tenido suerte)

EDITO: Está mejor que en el anuncio (que está 180º girado respecto al mío). Yo, cuando giro el reloj sobre el eje de la perpendicular de la línea entre asas, queda en perfecta orientación.
    Última edición por oruga65; 17-nov-2011 a las 17:51

User Info Menu

Perdón por la broma.....pero lo me has puesto a huevo , imagínate hacia donde viendo una cosita así:

.....En dirección NORTE, osea, hacia las DOCE EN PUNTO.......
    " A cabeza non para " (Roberto Vilar)

ovidial está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

El mio como el de eclipse, la "p" de especiales y la cola del tiburón a las 12 +o-.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo