• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hacia donde apunta vuestro tiburón?

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Hola,

me ha entrado una duda y quiero saber si es normal o no. Cuando cojo el reloj normal, con las 12 hacia arriba, mi tiburón de la parte trasera esta justo al revés, con la cabeza hacia abajo. ¿Es normal eso? En alguna foto he visto que el tiburón está con la cabeza justo hacia arriba.

¿Teneis todos el tiburón en diferentes direccioneso soy el unico que lo tengo cabeza abajo? No es que pase nada, pero me gustaria saber si es un detalle que ha quedado diferente en cada reloj o es que a mi reloj le mecanizaron la rosca de la caja al revés.

Ya me contareis
 
En mi Buzo queda la "P" de "especiales" a las doce, así que el tiburón está casi al revés. Por cierto, menuda trasera eh? :drool:
 
En mi Buzo queda la "P" de "especiales" a las doce, así que el tiburón está casi al revés. Por cierto, menuda trasera eh? :drool:

Impresionante, mucho mejor que en las fotos. He quedado completamente alucinado con la calidad del detalle. Mucho mejor que la de relojes muchisimo mas caros.:yhoo::
 
En el nº 10, pone "el buzo" a las 11, queda casi casi de frente.
 
En el mío queda la "o" de "diseñado a las 12...tiburón cabeza abajo
 
Vamos, que cada uno apunta hacia un sitio diferente.
 
el mio /333 a las 12 tiburón ladeado :hmm:
 
En el mío está perfectamente orientado, ¡como en el anuncio! (he tenido suerte):)


AnuncioElBuzobaja.jpg



EDITO: Está mejor que en el anuncio (que está 180º girado respecto al mío). Yo, cuando giro el reloj sobre el eje de la perpendicular de la línea entre asas, queda en perfecta orientación.
 
Última edición:
Perdón por la broma.....pero lo me has puesto a huevo :D, imagínate hacia donde viendo una cosita así:




.....En dirección NORTE, osea, hacia las DOCE EN PUNTO.......:drool::drool::drool:
 
  • #10
El mio como el de eclipse, la "p" de especiales y la cola del tiburón a las 12 +o-.
 
  • #11
Ah pero es que hay un tiburón detrás? no puedo verlo, no me le puedo quitar de la muñeca.
 
  • #12
Yo tengo la O de ElBuzo a las 12, asi que esta perfecto para mi.
 
  • #13
Hola,

me ha entrado una duda y quiero saber si es normal o no. Cuando cojo el reloj normal, con las 12 hacia arriba, mi tiburón de la parte trasera esta justo al revés, con la cabeza hacia abajo. ¿Es normal eso? En alguna foto he visto que el tiburón está con la cabeza justo hacia arriba.

¿Teneis todos el tiburón en diferentes direccioneso soy el unico que lo tengo cabeza abajo? No es que pase nada, pero me gustaria saber si es un detalle que ha quedado diferente en cada reloj o es que a mi reloj le mecanizaron la rosca de la caja al revés.

Ya me contareis

El mio está exactamente igual que el tuyo, cabeza abajo :huh:
 
  • #14
El mío también está ladeado en esa posición
 
  • #15
El mío, generalmente al sur...y a veces al norte...:D:D:D

¿Y ahora que?, ¿a quien quieres mas a papa (Ploprof) o a mama (El Buzo)? :laughing1::laughing1::laughing1:

Mi tiburon esta boca abajo.....debe de ser que como es de noche esta durmiendo.....::Dbt:: :laughing1:
 
  • #16
el 270 está exactamente com el de la foto :D
 
  • #17
El mío, 313, el "EN" de DISEÑADO EN RELOJES ESPECIALES, a las 12.

Saludos.
 
  • #18
EL BUZO a las doce, ha coincidido bien.


Saludos
 
  • #19
En el mio (122) está casi igual que en las fotos del anuncio. Quizás un poco escorado hacia la una. pero creo que bastante bien.
Por cierto, la tapa es espectacular...
 
  • #20
Pues el mio esta mirando a las 3, asi cuando me lo quito lo veo perfecto.

lostimage.jpg
 
  • #21
y yo pregunto? Porque? es diferencia de posición de la tapa, el apriete de la tapa no es la misma en todo los 333, se puede ajustar o NO, :hmm:
 
  • #22
y yo pregunto? Porque? es diferencia de posición de la tapa, el apriete de la tapa no es la misma en todo los 333, se puede ajustar o NO, :hmm:

El motivo es que al mecanizar la rosca de la caja o mas probablemente de la tapa no se coloca en la misma posición en la maquina, y por lo tanto el inicio de la rosca es diferente en cada tapa. Por tanto la posición es la que es y no se puede variar.
 
  • #23
El mío (Nº 78) va de lado. Es un borracho como el dueño. :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie