• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habrá Buzo 2.0 después del Galerna??

  • Iniciador del hilo IsaacMlg
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IsaacMlg

IsaacMlg

Habitual
Sin verificar
Seguro que habrá muchos foreros como yo que no pudieron hacerse con el Buzo.

Pues esa es la cuestión,se podrá hacer la versión 2.0 del Buzo.

Ya que los moderadores lo vayan pensando si es viable o no.
 
Todo a su debido tiempo.:)

Al Galerna le queda recorrido; y como ya sabeis no simultanean varios proyectos.

Por otro lado,una nueva edición del Buzo,entendido como una versión del mismo,o un "tuneo"esta descartada;El Buzo es único ( y limitado) en sus formas y por supuesto nombre

Lo cual no quita que;por supuesto va a haber más proyectos tras el Galerna.

No lo dudeis; vamos pensando en lo que pueda venir despúes ( Sponsor,ttravesa,Goldoff y el que escribe
;-)) y tomamos buena nota de vuestras peticiones

Lo dicho;cada cosa a su debido tiempo;que tiempo habrá para nuevas e ilusionantes ideas

Un saludo
 
Última edición:
Celebro que el planteamiento sea este que expones. Cada proyecto es la respuesta a un programa y unas circunstancias concretas en un momento determinado y esto es irrepetible. Por otro lado sería una traición a aquellos foreros que se les dijo que era una edición limitada y esto no puede ser.
 
Saludos de Estados Unidos. Yo tambien no tuve la opportunidad para obtener El Buzo, pero si el Type RE. Se pudiera ver una opportunidad de disenar un segundo Buzo? probablemente cambiando algunos colores, o disenos leves para ser un poco differente del original, y mantener la exclusividad del original? Con el gran exito y fame de el primero, una segunda edicion seria fantastica. Imagino que se venderian algunos cientos de unidades, sin muchos problemas, porque El Buzo tiene muy buena fama. Por favor de considerar una segunda edicion. Gracias companeros,

Carlos Austin
 
Personalmente creo que una reedicion o revision del Buzo seria todo un éxito. Es, sin lugar a dudas, el reloj de buceo de foro más valorado por todos nosotros; se ha convertido en un autentico mito , y objeto de culto.
 
A mi me valdría con proyectos más "accesibles":D
 
si juntamos a calibre35 y juanrock... sale un buzo economico. yo lo veo.


"me gustan los caros, pero me satisfacen los baratos"
 
si juntamos a calibre35 y juanrock... sale un buzo economico. yo lo veo.


"me gustan los caros, pero me satisfacen los baratos"

No estaría tan seguro. Tenemos buenas cargas de profundidad.
 
  • #10
Los hay. Si te mueves un poco , verás como los encuentras.

Me refería a los de Crepas. Yo ando busacando un Buzo y no aparece ni de coña, pero están entre 750 y 800. Un nuevo Buzo no andaría por ahí, seguro
 
  • #12
36 35 no nos pongamos tikismikis, una vez pasas los 30 todo lo que sea
que te quiten algun año es bienvenido ( si es que el 36 es por la edad claro)


"me gustan los caros, pero me satisfacen los baratos"
 
  • #13
Estaría que hiciesen un reloj parecido al buzo en cuanto a calidades y características,pero como dice Juanrock mas accesible para todos los bolsillos y no de tan alto coste.
 
  • #15
A un proyecto más económico también me apuntaría.
 
  • #16
Si hay un segundo buzo, yo me apunto.
un saludo
 
  • #17
Pregunta indiscreta, por cuanto salió el buzo??
 
  • #19
Bueno.. ni caro ni barato, si se hace un nuevo buzo algo más barato, me apuntaré seguramente.
 
  • #20
Bueno.. ni caro ni barato, si se hace un nuevo buzo algo más barato, me apuntaré seguramente.

Con el calibre que llevaba,esos precios son ya imposibles....
 
  • #21
Hola Jesus! Lo del buzo... yo también me apunto a menos que consiga uno antes jejej aunque saliera mas caro tambien me apuntaría a un buzo 2.0. Es una pasada.

Una pregunta, hay algún sitio donde se pueda ver info del Galerna??no encuentro nada por el foro. Saludos!
 
  • #23
Hola Jesus! Lo del buzo... yo también me apunto a menos que consiga uno antes jejej aunque saliera mas caro tambien me apuntaría a un buzo 2.0. Es una pasada.

Una pregunta, hay algún sitio donde se pueda ver info del Galerna??no encuentro nada por el foro. Saludos!



Te dejo lo último...

lostimage.jpg




y un tutorial..

https://relojes-especiales.com/threads/tutorial-esencial-galerna-by-unity-diver-utc.323536/


Todos los proyectos tienen un nombre genérico al principio;posteriormente y por votación de sus componentes,se les "bautiza"

Un saludo
 
  • #24
guauuuu!! gracias a los dos!! ahora mismo imposible apuntarme pero si tengo la oportunidad intentaré a ver si queda alguno suelto. Que buenisima pinta tiene!!
 
  • #25
guauuuu!! gracias a los dos!! ahora mismo imposible apuntarme pero si tengo la oportunidad intentaré a ver si queda alguno suelto. Que buenisima pinta tiene!!

Aun no hemos empezado los pagos;muy pronto expondremos el calendario con varios pagos fracionados.Sólo habrá 80 unidades

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie