Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 71

Hilo: Habrá Buzo 2.0 después del Galerna?? - Proyecto "El Buzo"

Roninmoreno está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por tolousse Ver mensaje
    Pero no han dado precio último... lo único es que Mac hablo de un precio que rondará al final... pero fijo no hay nada

Tic tac tic tac... las horas pasan...
    Yo creo que rondará los 150€. Es un precio bastante bueno para un reloj de esas características. Saludos!

tolousse está desconectado De la casa

User Info Menu

PRecio aproximado que comento Mac, pero era tope, aunque viendo las modificaciones, no se yo... a mi me da igual, ese sera la pareja para el otro GMT que tengo, eso si azules diferentes! :P

Cita Iniciado por Roninmoreno Ver mensaje
    Yo creo que rondará los 150€. Es un precio bastante bueno para un reloj de esas características. Saludos!
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

Roninmoreno está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por tolousse Ver mensaje
    PRecio aproximado que comento Mac, pero era tope, aunque viendo las modificaciones, no se yo... a mi me da igual, ese sera la pareja para el otro GMT que tengo, eso si azules diferentes! :P
    No creo que sobrepase ese precio. Dijeron que no lo haría en ningún caso. De todas formas bien vale 160€ también. Saludos!

toni34 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bueno, pues al final, ESTAMOS DENTRO del proyecto RE SE II, creo que todos los reservas hemos entrado, si hay algún compañero que le interese, se ha abierto otra lista de reservas, por si falla alguien mas. Muchas gracias a los responsables de estos magníficos proyectos que tanto nos ilusionan.

ABARRERA está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por toni34 Ver mensaje
    Bueno, pues al final, ESTAMOS DENTRO del proyecto RE SE II, creo que todos los reservas hemos entrado, si hay algún compañero que le interese, se ha abierto otra lista de reservas, por si falla alguien mas. Muchas gracias a los responsables de estos magníficos proyectos que tanto nos ilusionan.
    Enhorabuena Toni34!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Leyendo este hilo llama mi atención el "intento de sabotaje" alguien me puede contar qué pasó ???

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por Circuit Ver mensaje
    Leyendo este hilo llama mi atención el "intento de sabotaje" alguien me puede contar qué pasó ???
    Echa un ojo
    Un día triste en el proyecto EL BUZO
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Pfff un hilo me a llevado a otro, llevo mas de 3 horas enganchado y aun me falta, me alegro de haber preguntado todo este rollo del complot, pues me ha abierto los ojos y ahora se como se las gastan otros foros (OJO QUE NO ESTOY INSCRITO NI ME INTERESA ESTAR EN OTRO) Me alegra pertenecer a RE en fin, agua pasada, saludos!

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por Circuit Ver mensaje
    Pfff un hilo me a llevado a otro, llevo mas de 3 horas enganchado y aun me falta, me alegro de haber preguntado todo este rollo del complot, pues me ha abierto los ojos y ahora se como se las gastan otros foros (OJO QUE NO ESTOY INSCRITO NI ME INTERESA ESTAR EN OTRO) Me alegra pertenecer a RE en fin, agua pasada, saludos!
    Si es muy entretenido e ilustrativo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Si es muy entretenido e ilustrativo
    Empeze con El buzo y acabe viendo tu baneo en un foro...

Saludos compañero!