Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71

Hilo: Habrá Buzo 2.0 después del Galerna?? - Proyecto "El Buzo"

Nicolamilton está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    Lo de El Buzo es irrepetible, en mi opinión.

Fue un proyecto único, no le faltó nada, había un foro con un equipo director incansable e irrepetible con un montón de ideas, mucha ilusión y energía....
    El mismo equipo director incansable que "parió" el Buzo siguió por aquí con el Type, y sigue por aquí con el Galerna (salvo alguno que tenía un papel poco relevante y que ya no está), por lo que no estoy de acuerdo contigo en ese punto.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...
    Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

Goldoff está desconectado Administrador de RE

User Info Menu

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    El mismo equipo director incansable que "parió" el Buzo siguió por aquí con el Type, y sigue por aquí con el Galerna (salvo alguno que tenía un papel poco relevante y que ya no está), por lo que no estoy de acuerdo contigo en ese punto.
    No sólo coincido contigo en ese punto, sino que tengo claro que la piedra de toque es el precio: Saca un proyecto a 450 € que incluya todo y tendrás un éxito desbordante, participación y apuntados a porrillo.

Lo que sí es irrepetible es la actitud de la marca que produjo el Buzo, y es normal: entonces estaban empezando y fueron a margen cercano a cero. Ahora se supone que han consolidado su posición y las obras de caridad que las hagan las ONG.
    No lo critico, sólo lo constato.

SPONSOR está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues yo discrepo. El Buzo es irrepetible.
    No había experiencia, ni márgenes de beneficios, ni know-how.
    Salíó adelante de milagro. Y fué simplemente por pasión.
    Por la ilusión de 333 foreros.

Ahora es imposible.
    Habrá otros proyectos. Pero es muy difícil que se acerquen a aquello.

No teníamos con quien compararnos, ni nada que demostrar. Solo disfrutábamos de nuestra afición a cada paso que avanzábamos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    + Ad tuendum, non ad dominandum +

toni34 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Parece que los proyectos posteriores sean meramente un negocio. Yo entré tarde en el proyecto del Galerna, pero aun así me ilusiona igual, y me sigo sintiendo parte del proyecto en cada votación.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por toni34 Ver mensaje
    Parece que los proyectos posteriores sean meramente un negocio. Yo entré tarde en el proyecto del Galerna, pero aun así me ilusiona igual, y me sigo sintiendo parte del proyecto en cada votación.
    Puedo asegurarte que el Galerna no es ningún negocio para Unity..

Y quien lo dude que mire relojes similares por calidades fabricación diseňo y calibre...se van miles de euros

En el hemos derrochado, más que nunca, ingenio e ilusión...y eso que ya es el tercer proyecto para nosotros tras el buzo y el Type,y hemos trabajado con distintos fabricantes adquiriendo perspectiva

Todos los compañeros del Galerna están muy ilusionados de participar y tener en unos meses un reloj tan especial como el que nos espera

Un saludo!

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

OSOBELIX está desconectado De la casa

User Info Menu

no quiero polemizar ni intentar crear mal rollo, pero como me siento aludido, respondo

yo soy alguno de los que estubieron pariendo a El Buzo y despues no seguí en los otros:

quizá tuve un papel poco relevante,.......... pero me llevó muchas horas de trabajo, muchas llamadas telefónicas, muchos correos, muchas alegrias , muchos nervios, y mucha satisfacción, y eso........ aunque no sea relevante, no me lo quita nadie.

y no voy a escribir sobre que partes del buzo salieron de mis ideas por que eso también es para mí
    tampoco voy a escribir por que no seguí, eso no es del interés general
    Última edición por OSOBELIX; 18-oct-2016 a las 16:51

User Info Menu

Cita Iniciado por OSOBELIX Ver mensaje
    no quiero polemizar ni intentar crear mal rollo, pero como me siento aludido, respondo

yo soy alguno de los que estubieron pariendo a El Buzo y despues no seguí en los otros:

quizá tuve un papel poco relevante,.......... pero me llevó muchas horas de trabajo, muchas llamadas telefónicas, muchos correos, muchas alegrias , muchos nervios, y mucha satisfacción, y eso........ aunque no sea relevante, no me lo quita nadie.

y no voy a escribir sobre que partes del buzo salieron de mis ideas por que eso también es para mí
    Sin duda no hablaba por ti, siento que te hayas sentido aludido.

Me alegra leerte.
    Última edición por Nicolamilton; 18-oct-2016 a las 17:15

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por OSOBELIX Ver mensaje

Estimado Joan

No creo que el compañero Nico se refiera a ti;no creo que nadie haya dudado de tu trabajo y aportes al Buzo,simplemente con recordar que los primeros renders de lo que luego fué el Buzo son tuyos;poco más que añadir...

http://www.relojes-especiales.com/fo...agenes-143346/

Recuerdo muchso momentos;la mayoría muy buenos,y alguno con gran aporte de ideas,como aquel fin de semana donde Toni,Jaime tu y yo estuvimos dándole vueltas a como volver a integrar las coronas dentro del cojín,para enviarlo a fábrica...Se rehizo todo el buzo de arriba a abajo,para que cambiando todo ,fuese el mismo...y todo porque a la fábrica le urgía ese cambio....

Un abrazo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

User Info Menu

Como me acuerdo de aquellas votaciones de la trasera,tantas horas de retoques ("aleta fuera/aleta dentro") , de las pruebas para convencer a los foreros, de la ilusión de todo el mundo.Estoy de acuerdo con algún compañero, aquello es irrepetible y muy bonito.EMHO aportaría por un proyecto LOW COST , que se pudiesen sumar muchos foreros , un reloj asequible pero a la vez único, quizás con un megaquarz, no se.Los proyectos que posteriormente se han hecho escapan a la mayoría aunque me parecen estupendos.
    Un saludo

User Info Menu

Cita Iniciado por benjaminit Ver mensaje
    Como me acuerdo de aquellas votaciones de la trasera,tantas horas de retoques ("aleta fuera/aleta dentro") , de las pruebas para convencer a los foreros, de la ilusión de todo el mundo.Estoy de acuerdo con algún compañero, aquello es irrepetible y muy bonito.EMHO aportaría por un proyecto LOW COST , que se pudiesen sumar muchos foreros , un reloj asequible pero a la vez único, quizás con un megaquarz, no se.Los proyectos que posteriormente se han hecho escapan a la mayoría aunque me parecen estupendos.
    Un saludo
    ¿Qué tal un diver ruso por 100 y pico € y diseñado por foreros?