Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 71

Hilo: Habrá Buzo 2.0 después del Galerna?? - Proyecto "El Buzo"

Luis Alfonso III está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me apunto para El Buzo V2 y sigo buscando el original.

User Info Menu

Vamos!! El Buzo 2.0 que os parece de color azul marino?

Roninmoreno está desconectado De la casa

User Info Menu

El precio del Buzo 2.0 superaría los 700€ con toda seguridad. Y creedme si digo que no tendría su calidad ni de lejos. Además, tampoco tiene sentido hacer una reedición del Buzo cuando ha pasado tan poco tiempo. Al menos deberían pasar 10 o 15 años para homenajearlo.
    Yo tampoco lo tengo y lo estoy buscando, no me malinterpretéis, pero si fuera uno de los propietarios no me haría gracia que lo reeditaran.
    Habrá proyectos contínuamente. Así que toca esperar que uno de ellos tenga el rotundo éxito del Buzo.
    Saludos!

User Info Menu

Compañeros...he encontrado uno en Ebay...1499 euros mas 10 de gastos de envío......peroooo mu caro noooo ????

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por Roninmoreno Ver mensaje
    El precio del Buzo 2.0 superaría los 700€ con toda seguridad. Y creedme si digo que no tendría su calidad ni de lejos. Además, tampoco tiene sentido hacer una reedición del Buzo cuando ha pasado tan poco tiempo. Al menos deberían pasar 10 o 15 años para homenajearlo.
    Yo tampoco lo tengo y lo estoy buscando, no me malinterpretéis, pero si fuera uno de los propietarios no me haría gracia que lo reeditaran.
    Habrá proyectos contínuamente. Así que toca esperar que uno de ellos tenga el rotundo éxito del Buzo.
    Saludos!
    Poco más que añadir...

El Buzo de RE,"parido y diseñado" en RE por y para foreros y fabricado por Crepas,de esta forma,la decisión de esa hipotética reedición correspondería al foro,llamase como se llamase ese hipotético modelo

Pero como comentas;el Buzo ha de ser irrepetible;¿De que serviría el haber hecho la promesa de que ese diseño no se volvería a usar,de que es trata de una edición limitada y exclusiva?? si para hacer relojes que sean tan especiales,hemos de copiar el mismo diseño,mal asunto...emho

Cuando se copia y recopia un diseño;¿Donde queda la exlcusividad?

Un saludo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

toni34 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Primero que llegue el Galerna, y después otro similar al buzo sería perfecto, yo me apunto desde ya.

Roninmoreno está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por toni34 Ver mensaje
    Primero que llegue el Galerna, y después otro similar al buzo sería perfecto, yo me apunto desde ya.
    La idea es hacer otro proyecto cuando acabe el Galerna y tenernos entretenidos otra vez. Pero el reloj será diferente al Buzo y demás proyectos del foro. Si tenemos que copiar anteriores proyectos mal vamos de ideas...
    Lo que sí hay que hacer es un reloj original y que tenga la tremenda repercusión nacional e internacional que ha causado El Buzo. EMHO
    Saludos!

Albasit está desconectado Mr. GO

User Info Menu

Cita Iniciado por Roninmoreno Ver mensaje
    La idea es hacer otro proyecto cuando acabe el Galerna y tenernos entretenidos otra vez. Pero el reloj será diferente al Buzo y demás proyectos del foro. Si tenemos que copiar anteriores proyectos mal vamos de ideas...
    Lo que sí hay que hacer es un reloj original y que tenga la tremenda repercusión nacional e internacional que ha causado El Buzo. EMHO
    Saludos!

Me identifico con lo expuesto por ti, y como aquí estamos para dar opiniones , yo doy la mía y añado, que cualquier proyecto que salga, que no este " fabricado" ni distribuido por Crepas, tendrá mi atención desde el principio.
    Si es de esta " empresa" ni me molestaré en mirarlo, así de claro lo tengo.
    Saludos.

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

toni34 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo personalmente soy de divers, y el Buzo me parece un gran reloj, así como otros tantos de Crepas. Y creo que un reloj de calidad en torno a los 600€ es factible y asequible para un gran número de compañeros, porque otro al nivelazo del Galerna lo veo con menos salida. EMHO.

Kalessin está en línea De la casa

User Info Menu

Lo de El Buzo es irrepetible, en mi opinión.

Fue un proyecto único, no le faltó nada, había un foro con un equipo director incansable e irrepetible con un montón de ideas, mucha ilusión y energía, con los foreros que participamos incluso proponiendo bocetos para la trasera y votando las opciones que se nos fueron presentando; había una empresa que estaba empezando prácticamente e hizo un esfuerzo descomunal y respondió genial; se perdieron los brazaletes y hubo que fabricarlos nuevos.. hasta hubo un intento de sabotaje...

Todo eso no se puede repetir y además cada vez es más difícil hacer un reloj a los precios que todos queremos.
    Última edición por Kalessin; 06-oct-2016 a las 12:40
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”
    .