Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71

Hilo: Habrá Buzo 2.0 después del Galerna?? - Proyecto "El Buzo"

dbegueria está desconectado Novat@

User Info Menu

Hola Jesus! Lo del buzo... yo también me apunto a menos que consiga uno antes jejej aunque saliera mas caro tambien me apuntaría a un buzo 2.0. Es una pasada.

Una pregunta, hay algún sitio donde se pueda ver info del Galerna??no encuentro nada por el foro. Saludos!

Kalessin está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por dbegueria Ver mensaje

Una pregunta, hay algún sitio donde se pueda ver info del Galerna??no encuentro nada por el foro. Saludos!
    El subforo se llama de otra manera: http://www.relojes-especiales.com/fo...-re-diver-utc/
    Última edición por Kalessin; 29-abr-2016 a las 13:39
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”
    .

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Hola Jesus! Lo del buzo... yo también me apunto a menos que consiga uno antes jejej aunque saliera mas caro tambien me apuntaría a un buzo 2.0. Es una pasada.

Te dejo lo último...

y un tutorial..

http://www.relojes-especiales.com/fo...er-utc-323536/

Todos los proyectos tienen un nombre genérico al principio;posteriormente y por votación de sus componentes,se les "bautiza"

Un saludo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

dbegueria está desconectado Novat@

User Info Menu

guauuuu!! gracias a los dos!! ahora mismo imposible apuntarme pero si tengo la oportunidad intentaré a ver si queda alguno suelto. Que buenisima pinta tiene!!

User Info Menu

guauuuu!! gracias a los dos!! ahora mismo imposible apuntarme pero si tengo la oportunidad intentaré a ver si queda alguno suelto. Que buenisima pinta tiene!!
    Aun no hemos empezado los pagos;muy pronto expondremos el calendario con varios pagos fracionados.Sólo habrá 80 unidades

Un saludo

Nicolamilton está en línea Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por Tom78 Ver mensaje
    Bueno.. ni caro ni barato, si se hace un nuevo buzo algo más barato, me apuntaré seguramente.
    Contando con que ahora circulan por casi el doble, me parece que fue barato no, regalado.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

carballada está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Tom78 Ver mensaje
    Bueno.. ni caro ni barato, si se hace un nuevo buzo algo más barato, me apuntaré seguramente.
    Hombre no sé en qué mundo vives, pero un buzo más barato que el que se hizo en su momento, es imposible, ni de plástico. En fin así que.........

Asfalto está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo tambien si no consigo uno antes. Como me gusta ese reloj....

User Info Menu

TRANG está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo tambien me apunto a la peticion de el Buzo.
    Si no fuera posible, al menos un reloj que fuera parecido y dentro de un precio razonable, ya me imagino que los 490 euros hoy en dia seria inviable, pero se podria intentar algo que no llegase a la barrera de los 600 euros.
    Saludos.