Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 69 de 69

Hilo: Un gran día para la relojería española - Proyecto "El Buzo"

Goldoff está desconectado Administrador de RE

User Info Menu

Estos días leía -y así se lo dije a Jesús- algunos hilos iniciados hace más de un año y otros más recientes relacionados con el concepto, el proyecto y su desarrollo. Y me maravillaba lo recto de la trayectoria desde esa génesis hasta el resultado final: pocos equipos pueden presumir de haberla clavado tanto y tan bien.

Lo he dicho y escrito en varias ocasiones: como administrador es para mí un verdadero orgullo que el proyecto de EL BUZO se haya gestado y materializado en Relojes Especiales. Somos la envidia de muchos foros (alguna sana, otras no) pero lo verdaderamente importante es comprobar cómo la ilusión, la colaboración, la empatía y otras muchas sensaciones forjan amistades. Y este es uno de los mejores ejemplos.

Señores, Señora, gracias a todos por estar ahí

Lfspp está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ana/Pablo o Pablo/Ana, gracias a vosotros por el gran trabajo realizado y por supuesto a los lideres del proyecto desde RE. Para mi, El Buzo es una muestra de como el talento, la profesionalidad y el esfuerzo desinteresado por un grupo de amigos-foreros, es lo fundamental para llevar a cabo un proyecto de exito.

Como veo por los mensajes del resto de buzos, no soy el unico que se siente orgulloso y especial por haber participado en este proyecto, que ha dado como resultado un reloj del que seguro se hablara mucho y muy bien durante muchisimo tiempo.

GRACIAS POR TODO ANA/PABLO o PABLO/ANA!!
    "Los que emplean mal su tiempo son los primeros en quejarse de su brevedad." - Jean de la Bruyère

pepitogrillo está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Estos días leía -y así se lo dije a Jesús- algunos hilos iniciados hace más de un año y otros más recientes relacionados con el concepto, el proyecto y su desarrollo. Y me maravillaba lo recto de la trayectoria desde esa génesis hasta el resultado final: pocos equipos pueden presumir de haberla clavado tanto y tan bien.

Lo he dicho y escrito en varias ocasiones: como administrador es para mí un verdadero orgullo que el proyecto de EL BUZO se haya gestado y materializado en Relojes Especiales. Somos la envidia de muchos foros (alguna sana, otras no) pero lo verdaderamente importante es comprobar cómo la ilusión, la colaboración, la empatía y otras muchas sensaciones forjan amistades. Y este es uno de los mejores ejemplos.

Señores, Señora, gracias a todos por estar ahí
    En el tema envidias yo ya he hecho alguna referencia,ya sabemos todos quienes son........lo mejor de todo Anton.....es que tal y como dices........ha sido un acierto al 100x100,RE esta reuniendo a los mejores en todo y eso es algo que los foreros debemos de agradecerte a ti y a los que tiran de la nave,es una suerte el pertenecer a esta comunidad virtual,un abrazo
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

mfurhen está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Enhorabuena por vuestro trabajo y dedicación, os conocí tarde y por desgracia estoy en lista de espera para el Buzo, pero el Tektite no se me escapa.

jplm está desconectado Novat@

User Info Menu

Desde aquí mi uno a la felicitación por el trabajo realizado a CREPAS WATCHES. Ana y Pablo, es impresionante la dedicación y el compromiso que habéis derrochado para hacer realidad este proyecto. MUCHAS GRACIAS!!!!!

Adicionalmente, quería agradecer a RELOJES ESPECIALES y en particular, a todas las personas implicadas en el desarrollo del proyecto (Jesús, Carlos, Joan, Jaime, Toni, Benjamin y Antón) su trabajo. Vuestro trabajo, dedicación y compromiso también ha sido impresionante y fundamental. MUCHAS GRACIAS!!!!!

Última edición por jplm; 21-nov-2011 a las 12:10

ivancf está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Muchísimas gracias a las personas que forman CREPAS y a los que se han implicado desde el primer día (yo me apunté cuando estaba casi todo votado) en el desarrollo del Buzo. Ha quedado un RELOJAZO. Repito, gracias y enhorabuena.

Liberiano está desconectado Milpostista

User Info Menu

Gracias a vosotros, muchachos.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567