Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69

Hilo: Un gran día para la relojería española - Proyecto "El Buzo"

dunkerbeck está desconectado Habitual

User Info Menu

Pienso que somos los 333 los que tenemos que agradecer haber tenido una empresa tan profesional detrás del proyecto.

Muchas gracias a vosotros y nos vemos en el próximo proyecto!
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

JCHU está desconectado Forer@

User Info Menu

Gracias a vosotros, sois un ejemplo a seguir.

User Info Menu

Muchas gracias a vosotros, y a todos los que habéis hecho posible este relojazo, con todo vuestro esfuerzo, ilusión....

Un saludo,

Collado está desconectado Novat@

User Info Menu

Gracias ,por ese espiritu emprendedor , y de union en lo que se a convertido este gran proyecto
    y que causara probablemente un precedente , mil gracias.

waltrapa está desconectado Habitual

User Info Menu

gracias a vosotros, se nota que habeis puesto mucho cariño y dedicación en este proyecto y el resultado ha superado cualquier expectativa.. yo alucino cada vez que veo El Buzo (lo tengo que mirar varias veces porque no me lo creo) y que decir de la dotación.. impresionante!
    así que de nuevo, gracias a vosotros!

-saludos, Eduardo-

fagus está desconectado Habitual

User Info Menu

¡Gracias!
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

ovidial está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

La verdad es que si es un gran día para la relogería española en general y para vosotros en particular; si yo me siento orgullosísimo de tener en mi muñeca el 264/333, no puedo imaginarme como debéis estar vosotros.
    GRACIAS.

globero rayo está desconectado Habitual

User Info Menu

Gracias a vosotros que lo habéis currado y muy bien. El resultado espectacular. Un buzero.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

pppotamo está desconectado Forer@

User Info Menu

Nada más puedo añadir a lo que han dicho mis compañeros. Para intentar ser original "nos" diré ¡¡ ENHORABUENA !! a todos los propietarios, y por supuesto, a Crepas por hacer realidad este pedacito de idea.

Un abrazo

kike33 está desconectado Habitual

User Info Menu

Gracias a vosotros por tener que aguantar a 333 obsesos relojeriles y sus ansias durante todo un año.
    La verdad es que pienso que teneis el cielo ganado solo por eso.
    Aparte, gracias por hacer uno de los relojes mas especiales de los que tengo, ya que no es unicamente un reloj precioso (que lo es), sino que ademas posee una carga emocional de todo el esfuerzo de la gente que lo ha hecho posible.
    Un abrazo.

Angel

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo