• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gracias crepas

  • Iniciador del hilo zilbeti
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
zilbeti

zilbeti

Novat@
Sin verificar
hola a todos ,quiero expresar mi agradecimiento a crepas por su magnifico servicio y por su dedicacion al cliente.Como muchos sabeis el pasado Domingo 9 de junio tuvimos en pamplona una de las mayores inundaciones que se recuerdan,junto con otros muchos enseres el agua se llevo todas las cajas de mis relojes ,de entre todas la que mas me dolio sin duda fue la del buzo que es el que mas cariño le tengo ,me puse en contacto con crepas por si cabia la posibilidad de adquirir un duplicado de la caja ,me contestaron rapidamente y con su permiso esta fue su respuesta:
"El envío intentaremos hacerlo la semana que viene, pero por supuesto, sin coste alguno, que bastante habéis tenido con las inundaciones"creo que estos detalles hacen grande a una marca y a un grupo de personas ,gracias y un abrazo
 
Última edición:
Con empresas así da gusto. Deberían aprender muchas otras.
Un saludo.
 
Gran detalle. Que hace grande a quien le tiene.
 
Por detalles como estos tengo un Crepas y un Táctico y vienen de camino otro Crepas y otro Táctico. Me siento una pequeña parte de Crepas también, gracias al cariño que nos proyectan tanto Pablo como Ana. En cuanto a las inundaciones, mucho ánimo desde el Sur más profundo, saludos Xeretano.
 
ole, ole ... y ole
 
Crepas es mucho Crepas.


Y espera........... A lo que vendra.



Ya quisieran eso muchas marcas.
 
conociendo a Ana y a Pablo..........
humildemente, antes de acabar de leer tu post ya estaba seguro de que te repondrían esa dotación totalmente gratis

las pequeñas empresas tienen estas cosas que las engrandecen
 
En la línea que han llevado, no solo es vender relojes, son los detalles que se tienen en post venta,

GRANDES !!!

Un abrazo
 
Está claro que no solo las reparaciones hacen grande un servicio post-venta.

Enhorabuena Crepas, un 10 para vosotros
 
  • #10
La verdad es que estan a la que salta!!!
Ana y Pablo son geniales en la postventa. :clap:
 
  • #11
Detalles así, son los que hacen grande una casa relojera, pero no olvidemos que es gracias a personas como Ana y Pablo.

Un saludo
 
  • #12
Detallazo! Así da gusto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie