Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Fué un día de fiesta - Proyecto "El Buzo"

denits está desconectado Milpostista

User Info Menu

Fué un día de fiesta

Ayer, quiero decir. Por una feliz , y nada prevista, coincidencia.
    Como a tantos compañeros, me llegó el esperado - y sensacional- armis. me encanta su robustez, su estética industrial o emcánica o así, el Buzo parece ahora algo así como el tanque, o el bulldozer

Ya os podeis imaginar mi alegría cuando llegué al trabajo y me topé con el repartidor de la mensajería.
    Pero resultó que , además, me esperaba otro paquete, procedente de un excelente forero, via FCV, conteniendo otro reloj de la familia CREPAS. Un reloj que me ha encantado desde que lo vi ( tal vez puedo exagerar desde antes, ya que cuadra muy bien con una idea que me había ido formando en la imaginación). En su momento decidí esperar a tener el Buzo, por aquello de la misma marca, los virtuales parecidos razonables, y la prudencia de comprar despacio, con reflexión, premeditación y convicción. Pero llegó el momento, FCV al canto...y ahí estaba el paquete con el tc1 - que ha satisfecho mis expectativas y ha disipado favorablemente esas dudas sobre tamaño y sensaciones que siempre tengo al comprar en red.

Así que ayer fué día de reunión familiar. Ahora a ver como organizo los turnos...
    Aquí, la reunión

Finalmente, en su lugar de trabajo

en fin, una feliz coincidencia ..
    LAs fotos no son gran cosa, y menos comparando con los artistas que se pasean por el Foro, pero valgan para ilustrar mi alegría y para el esparcimiento del personal.
    Gracias por aguantar hasta aquí...
    No estaba muy seguro de donde colgar este hilo, si este no se considera el subforo adecuado, ruego a los moderadores que disculpen y procedan como consideren

Uploaded with ImageShack.us
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

Eclipse está desconectado Habitual

User Info Menu

Amigo Denits, menuda gran pareja que tienes, si señor. Y bueno, con el armis nuestro nene gana en contundencia, pasa a ser un peso pesado de verdad. Buenas fotos!

Rock 'n' Roll will never die...

rgavira está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Que bonita pareja...uno de ellos me suena mucho...a disfrutarlo
    Crepas El Buzo Limited Edition. Serial number: 127/333 OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 020/300

Vetusta está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Enhorabuena, menuda pareja te has agenciado.

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

User Info Menu

una pareja perfecta, enhorabuena
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

juan sanchez está desconectado Forer@

User Info Menu

Un buén equipo, además se complementan llenando cada uno un espacio distinto.
    La obsesión por el futuro no deja vivir el presente.

nihongo está desconectado Forer@

User Info Menu

Enhorabuena, muy chulo con el armis aunque a mi me gusta mas con milanesa pero le da un aire distinto que esta bien
    El hombre, en su orgullo, creó a Dios a imagen y semejanza suya. (Nietszche)

icaro197024 está desconectado Forer@

User Info Menu

La correa metálica mucho mejor

User Info Menu

Es mas , le da ese toque industrial

User Info Menu

Completamente de acuerdo contigo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo