• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frikis del foro! NO estáis solos!!

  • Iniciador del hilo ttravesa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ttravesa

ttravesa

Proyecto Diver-UTC
Sin verificar
Hace un tiempo un forero me dijo que había hecho la segunda cosa más friki de su vida... y me mandó una foto de una pastilla de jabón cortada con la forma de El Buzo... no seré yo quien publique la foto ni diga quien fue... obviamente no tube la osadía de preguntar cuan fue la mayor frikez de su vida.

Esta introducción viene a cuento que hoy he sido yo el que ha hecho la friquez, soy friki reconocido, así que no se en que posición estará esta, pero creo que entre los top 10 casi seguro.

¿y porqué pongo esto aquí y no en off-topic? pues porque ElBuzo tiene mucho que ver con la friquez :yhoo::

Los ingredientes han sido:

Reloj Auriol del LILD - 6.99€
1 hoja A4 - No se, lo ha pagado mi jefe
1 impresión en color - No se, también lo ha pagado mi jefe
Ser de los más frikis del foro - NO TIENE PRECIO :yhoo::

Vamos a las fotos :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Nótese que ni me he dignado a quitar las agujas y que el dial tiene un corte sobre las 8 horas para poder pasar el cañón de las agujas. El dial no está ni pegado, así que hace pliegues raros y las agujas se quedan clavadas... pero todo sea por ver nuestro ElBuzo un poco más cerca.

camiseta-orgullo-friki-09.gif
 

Archivos adjuntos

  • camiseta-orgullo-friki-09.gif
    camiseta-orgullo-friki-09.gif
    20,3 KB · Visitas: 15
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
:D como se difundan esas fotos en plan, ya está aqui el prototipo...:whist:: me parece que no llegamos a los 300...vamos que ni a los 3 ejemplares :laughing1:

Desde aqui agradecemos la contribución del jefe por participar en este proyecto, :clap: ¿no quiere apuntarse?

De frikada nada, bueno, un poco sí ¿para cuando camisetas conmemorativas de YO TENGO UN BUZO? ;-) , hay un mono de Buzo que no se puede aguantar.

Saludos compi, y gracias por aterrorizarnos con el Proto Buzo By Lidl.
 
:D como se difundan esas fotos en plan, ya está aqui el prototipo...:whist:: me parece que no llegamos a los 300...vamos que ni a los 3 ejemplares :laughing1:

Desde aqui agradecemos la contribución del jefe por participar en este proyecto, :clap: ¿no quiere apuntarse?

De frikada nada, bueno, un poco sí ¿para cuando camisetas conmemorativas de YO TENGO UN BUZO? ;-) , hay un mono de Buzo que no se puede aguantar.

Saludos compi, y gracias por aterrorizarnos con el Proto Buzo By Lidl.


ah! la correa es transplantada de un fake que compré en China antes que me entrara el virus relojeril.

El jefe lleva un Buglary de esos feotes... que se quede con eso...


Podría colgar las fotos en WUS rollo "spy-pictures of ElBuzo"... la que se lía :laughing1:

P.D. Lo de las camisetas ya lo he pensado :whist::
 
Creia que lo de las 8 era la aguja GMT.....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
La madre que te parió!!
 
Mirando mejor las fotos me doy cuenta de que es la edición especial EL PUFO Levi's denim edition, porque el dial parece de la misma tela que los famosos vaqueros.

P.D: Venga a ver si nos animamos con las camisetas Foro Divers El Buzo Fan club :D, ¿con el nick de todos los foreros detras?
 
una cosa es ser friki y otra hacer una tontería. yo creo que hay una diferencia y que es fácil distinguir ambas cosas.
 
Tío, haztelo mirar. Yo pensé que estaba mal pero es que tu me superas con creces.
Ahora solo falta que alguno haga algo con plastilina y yo me apunto con las temperas.

Y al final hacemos un concurso para ver que maqueta queda mejor y de regalo...................
 
friki es si ahora se lo pone para ir a trabajar.
 
  • #10
friki es si ahora se lo pone para ir a trabajar.

lástima que ya le de "desinstalado" el dial que sinó... me quito el 7548 y me pongo el fankein-lild-buzo!!!
 
  • #11
Tu si que no tienes precio!! :laughing1::laughing1::laughing1:


Ten cuidado...que luego dicen por ahí que hemos copiado la caja...:D:whist:::whist:::laughing1::laughing1:


Un abrazo :Cheers:
 
Última edición:
  • #12
lo que hay que ver, la gente se aburre de coj...... y yo me descoj.......

Sigue así, no pierdas el humor.
 
  • #13
Y te acuerdas ahora, cuando ya nos hemos gastao una pasta...::bash::::bash:: :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
Estoooo....
....yooooo....



....ya no me siento tan solo...::blush:::D

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Venga...que arrancamos
El sofisticadísimo (y caro) equipo de diseño, tableta digitalizadora y demás herramientas de altíííísima tecnología con las que se parieron algunos bocetos.
lostimage.jpg


Enga va...primero protos del buzo allá por el mes de Octubre...cuando ves que las palabras no sirven para explicar lo que tienes en mente...(normalmente uso el jabón para otros menesteres). Afortunadamente esta saliendo mejor de lo que parecía en aquel momento.
No os tengo que contar lo que dijo la mdd...::bxd::
lostimage.jpg


Y esta no quería ponerla...:laughing1:...Fué a mediados de Noviembre.
lostimage.jpg



Como diría Osobelix...¡¡¡Están locos estos romanos!!!:laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
¿Nadie ha hecho un El Buzo de pared? ::Dbt::

Ah no que esa era otra historia :D
 
  • #16
El secreto esta en la masa...:hmm:
Y el trabajo en equipo...:friends:


Un reloj que ha sido parido por los gustos e ideas de casi 300 locos de los relojes...jamás podrá salir mal...:D
 
  • #17
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno Veeeeeeeeeeeeeeeeenga....os la pongo.....::blush::::blush:::D:D:-P



Érase una vez........
:D:D:D

....a muy muy principios de Septiembre....
;-):laughing1::laughing1:



lostimage.jpg






Para que luego digan por ahí....que hemos copiado...:-((:-((.:flirt::flirt: :innocent::innocent:


Un abrazo
:friends:
 
Última edición:
  • #18
Porque casi 300 foreros de RE no pueden equivocarse....:D:D


Cómprese un Buzo y presuma de reloj en la playa en Agosto delante de sus amistades!!
:yhoo:::yhoo::


....Ah y páguelo en 3 o 4 cómodas plazos;se lo enviamos a casa :yes::yes::yes:

Apúntese ahora o arrepiéntase para siempre!! :D:D:D
 
Última edición:
  • #19
Yo creía que el corte del dial era la aguja GMT ::Dbt::::Dbt::

Y aún por encima de ser el primero en tenerlo físicamente, te ha salido muchiiiiiiisiiiiiimoooo más barato que a mi ::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #20
buenísimo!!!!!!! ha salido la foto del jabón!!!!!:worshippy:

Lo del reloj de pared lo tengo en mente... ::blush::
 
  • #21
im-presionante!!!!:laughing1::laughing1:

Eso si, a las camisetas me apunto a ojos cerrados
 
  • #22
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno Veeeeeeeeeeeeeeeeenga....os la pongo.....::blush::::blush:::D:D:-P



Érase una vez........:D:D:D

....a muy muy principios de Septiembre....;-):laughing1::laughing1:



lostimage.jpg






Para que luego digan por ahí....que hemos copiado...:-((:-((.:flirt::flirt: :innocent::innocent:


Un abrazo :friends:

Eso si es tecnologia punta.:whist::...¿es papel milimetrado?::Dbt::, yo pensaba que eso ya no existia....:laughing1::laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #23
Este es el mejor post de todo el subforo!!!!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #24
Y esta no quería ponerla...:laughing1:...Fué a mediados de Noviembre.
lostimage.jpg



Como diría Osobelix...¡¡¡Están locos estos romanos!!!:laughing1:

Esto lo hicimos más de uno con las distintas esferas para comprobar como quedaban ...
aunque menos mal que no hice fotos, eso ya es el colmo del frikismo , jajaja
no se si los tengo por ahí todavía, tal vez los inmortalice para la posteridad :laughing1::laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #25
¡¡¡¿¿¿Y cómo pensais que se diseña un coche o una moto en sus inicios???!!!
Joder! vamos a tener un reloj cojonudísimo!!!
Esas fotos deberían estar en el librillo explicativo del reloj a modo de: "asín se parió El Buzo".

... lalalalalaaa...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie