• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos para los no-buceadores

  • Iniciador del hilo ttravesa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ttravesa

ttravesa

Proyecto Diver-UTC
Sin verificar
Esta vez hemos sometido a uno de los prototipos de El Buzo a unas duros ensayos. Sabemos que muchos de los buzos no son buceadores, así que estas son las pruebas que el prototipo ha pasado sin problemas :)

Las pruebas han sido muy duras, como se puede ver en estaz primeras fotos... buff... que cansacio :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


bueno... duro, duro... lo que se dice duro tampoco fue :D:D Lo más interesante es que la laguna tenía una concentración de sal muy elevada, se flotaba en plan Mar Muerto. Después del bañito en agua salada, una ducha con agua dulce y reloj como nuevo.

Otra de las pruebas a la que se sometió al prototipo fue una dura sesión de chorros de agua... bufff otra dura prueba... es que me sacrifico de una manera... :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



luego un duro baño en la piscinita...

lostimage.jpg


y para terminar unas fotos de paisaje en una fuente que había en la piscina...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Nota: y la respuesta es SI!, había gente que me miraba de forma rara mientras hacía las fotos... la verdad es que los entiendo

:bye: :bye:
 
Quedan nuevamente demostradas las prestaciones de El Buzo ! :clap:( Creo francamente que esta prueba debería homologarse, algo así como el Certificado ttraversa ? no sé.:ok:::Cheers:

Lo cierto es que con estas fotos , se me queda otra vez la cara tal que asín :

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Normal que miren raro!! No es muy comun hacerle un book a un reloj en la pisicina.
Tengo una duda, con los prototipos, una vez que se entregue el modelo definitivo, que se hace con ellos?? Solo son relojes de prueba para ver como funciona el pequeñin??
 
aaaaaaaaala
para que luego digan que no estamos testeandoel reloj a conciencia

eso si, los sacrifícios descritos por Toni, son totalmente altruistas, son por la causa
luego, de las secuelas que queden en él por ese tipo de pruebas, ya no queremos saber nada


cohone tío, como te cuidas

:Cheers:
 
Yo creo que has venido más cansado de lo que te fuíste!! :D:D

Ese chorro de agua también es una buena prueba para el Buzo :hmm::flirt:

Un abrazo Toni :friends:
 
buzo

yo ni loco iría voluntario a este tipo de pruebas :D:D:D
 
son propiedad de Crepas
no llevan numero de serie y són extrictamente prototipos, ya sabeis que las unidades finales llevarán algunos cambios
 
las pruebas han sido muy duras y cansinas... pero yo por El Buzo lo que sea...
 
Hay que reconocer lo radical y peligroso de las pruebas ;-), creo que después de tan exahusto recorrido has debido de recuperar fuerzas con una buena bebida en la hamaca :laughing1::laughing1:. Gracias por las fotos, saludos
 
  • #10
Ansia viva!!!!!!!!!!!!
 
  • #11
Te miraban a ti o al reloj?
 
  • #12
Con este tipo de pruebas es normal que los prototipos terminen totalmente arañados...;-) :flirt: :laughing1:
 
  • #13
Nota: y la respuesta es SI!, había gente que me miraba de forma rara mientras hacía las fotos... la verdad es que los entiendo

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Estaba pensando justo eso ¿que cara debian poner los otros usuarios de la piscina? Y llego al final del post y me encuentro con tu frase, jajajaja.
 
  • #14
jopeta que ganas tengo ya de tenerlo agarrao a la muñeca.
 
  • #15
Ufff... Con esas pruebas ya queda Testado para la vida que le dará el 90% de los usuarios...:D
Falta la inmersión en Gintonic...:D

Gracias, Toni !!!:clap:

no toco mucho el tema Gintonic... pero inmersión en cerveza o hidromiel artesanal sí que puedo hacer :laughing1:
 
  • #17
Creo que son las pruebas mas reales a la que seran sometidos la mayoría de buzos y como podemos ver las superan sin problemas. :yes:

Bonitas fotos :Cheers:
 
  • #18
Pobre de mi buzo, que no pasará de los 2 metros de profundidad..... Muchísimas gracias por las fotos, cualquier novedad es bienvenida en esta larga espera.
 
  • #19
Ufff... Con esas pruebas ya queda Testado para la vida que le dará el 90% de los usuarios...:D
Falta la inmersión en Gintonic...:D

Gracias, Toni !!!:clap:

Si quieres yo le hago el test en ron-cola!!:laughing1::laughing1: y ya os indico los resultados!!
 
  • #20
Lista de suplentes a probador

Apuntado 1º en la lista de suplentes a probador en caso de que al oficial le cojan unas cagaleras y no pueda someterse a tan titánico esfuerzo. :D

A veces el agua de piscina no sienta bien ;-)

Ha!!! y yo lo haría gratis:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie