• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FOTOS:Nos vamos de tapas

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
benjaminit

benjaminit

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy , gracias al equipo del Buzo he recibido la caja Pre-Prototipo con la tapa del Buzo. No lo he podido resistir y aquí tenéis unas fotos de la Protocriatura. Es bonito hasta con la esfera de papel......

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Muy buenas las fotos ...

Aunque le habeis dao un buen toque a la tapa encima de la "E" de "ESPECIALES"... :pardon:
 
Buenas fotos...el B y N potencia mucho las formas del Buzo
 
Se queda um "TRASEIRO" de todas las formas muy guapo :laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos

J Vargas

El Buzo nº79
Táctico nº79
 
Muy buenas las fotos ...

Aunque le habeis dao un buen toque a la tapa encima de la "E" de "ESPECIALES"... :pardon:

no ea un toque, es la marca de mi colmillo.No he podido resistir morderla para ver si era:pardon: de verdad
 
Buenas fotos de la tapa y la caja. :ok::
 
yo lamordí y mi dentista me dijo todo menos guapo

como esa trasera se ven pocas
nos van a fichar en Suiza.................. fijo
 
yo lamordí y mi dentista me dijo todo menos guapo

como esa trasera se ven pocas
nos van a fichar en Suiza.................. fijo


Pues a mi no me venía mal un viajecito por el país del chocolate... (y no me refiero a holanda...)

Aunque sea yo os llevo las maletas eh!
 
yo lamordí y mi dentista me dijo todo menos guapo

como esa trasera se ven pocas
nos van a fichar en Suiza.................. fijo


Ya nos veo en el Basel 2012 :D:D:laughing1::laughing1: con todos los focos,quitándole el protagonismo al stand de Rolex y su nuevo Daytona.:flirt::flirt:
 
  • #11
¿Podría alguien explicarme por qué la numeración del bisel exterior va al revés que otros diver, incluidos vintage ?, ¿como funciona?. Seguro que la explicación está por algún sitio entre toda la información que hay del Buzo,pero hay mucha y no recuerdo haberlo leido, asi que por no vover a mirar prefiero pregunter. Gracias.
 
  • #12
¡Dios! 8o :drool:

... y con esa milanesa :drool: :worshippy: ... los que os/nos quejáis/quejamos de muñecas pequeñas nos calzamos una de éstas y ya engordan las muñecas...

bueno, ejem, ya no sé ni lo que escribo ::blush:: ::bash:: ¡menudo relojazo!


¡Salud!
:bye:
 
  • #13
Impresionante,enhorabuena a los afortunados
 
  • #14
Esa tapa de cerca gana un monton ;-)
Buenas fotos Benjamin, el bicho es impresionante.
:clap::clap::clap:
 
  • #15
¿Podría alguien explicarme por qué la numeración del bisel exterior va al revés que otros diver, incluidos vintage ?, ¿como funciona?. Seguro que la explicación está por algún sitio entre toda la información que hay del Buzo,pero hay mucha y no recuerdo haberlo leido, asi que por no vover a mirar prefiero pregunter. Gracias.

Hola compañero:

aquí tienes la discusión al respecto:

https://relojes-especiales.com/threads/partidarios-bisel-numeración-creciente.155418/


Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #16
¡¡¡Que cosa mas bonita!!!!
 
  • #17
¿Podría alguien explicarme por qué la numeración del bisel exterior va al revés que otros diver, incluidos vintage ?, ¿como funciona?. Seguro que la explicación está por algún sitio entre toda la información que hay del Buzo,pero hay mucha y no recuerdo haberlo leido, asi que por no vover a mirar prefiero pregunter. Gracias.

funciona como en el resto de relojes diver...

Llegas al punto de buceo, te quitas el reloj de la muñeca, lo guardas en la caja, te pones el traje, luego el ordenador y a bucear!!!

En la caja todos los divers funcionan igual :D


Si lo quieres usar como reloj de buceo, el dial al revés sirve para inmersiones de perfil cuadrado y con profundidad máxima conocida (como funcionan las tablas, vamos).

Dada una profundidad máxima, miras en la tabla el tiempo no deco y lo pones en el bisel. Cuando la aguja de los segundos llega a cero... pues parriba!

Útil????? pues la verdad es que no... que porcentaje de tus inmersiones son de perfil cuadrado y a profundidad conocida?

Ordenador o deco on the fly, reloj y tablas hoy en día es lo más absurdo del mundo...


Ejemplo: Inmersión en El Aguila, un pecio a 35m de fondo en Roatán. El dive master nos dice, "el primero que llegue a 1000 PSI o a 3 minutos para deco (todos ibamos con ordenador), nos vamos para la pared, vamos subiendo y terminamos en el acuario a 10-12m". Duración de la inmersión 60 minutos.

Con tablas --> a 35m el tiempo no deco es de 14 minutos. Duración total de la inmersión 14min + subida + 3 minutos de parada de seguridad = Aprox 19-21minutos.

Deco on the fly --> Tiempo de inmersión parecido a una inmersión con ordenador. Seguramente con más tiempo de fondo porqué la gente que lo practica considera que todo buceo tiene deco.

VIVAN LAS TABLAS!

Los relojes en el buceo sirven para hacerles fotos :)
 
  • #18
Gracias por las fotos....cada día se hace mas dificil la espera....

Y comparto la opinión de que sobra el nº antes del número de edición, un gran acierto.

Y el bisel, pues al final sirve como una cuenta atrás. Tengo X minutos para...... Pones el bisel en el minuto X y vas viendo el tiempo que te queda....

Eso si, yo en Lanzarote usaré el Le Grand para saber los tiempos de inmersión, y el buzo para los tiempos de descopresión entre inmersiones (entre agua y frutas variadas)....

Un saludo
 
  • #19
Entendido, muchas gracias por el enlace.
 
  • #20
Gracias por la explicación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie