• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de las miniquedadas del Buzo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas noches a todos los Buzos.


Que tal han ido las quedadas? Ponemos fotos???:D:D:D



Un abrazo :Cheers::popcorn:
 
Empieza tu, nen

a ver como te queda el chiqutajo ese .............
 
Vamos allá..:D:D:D

La quedada ha sido internacional;Hispano-Lusa ;-)
:flirt:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con hora española y con hora portuguesa..

lostimage.jpg


lostimage.jpg



De izquierda a derecha,el que os escribe,Spot68,FJTuning y arrenegado


lostimage.jpg



Un abrazo de parte de los 4 :friends:
 
Última edición:
¿ y que les ha parecido el reloj en vivo a los compis ?
 
Es fantástico ver tanto Buzo junto ¿Oye, os habéis puesto de acuerdo en llevar dos NATO y dos milanesas? Es que parece hecho adrede :-P A ver si se anima la peña Buzo y pone más fotos de las reuniones.

Un saludo.
 
Felicidades por la quedada, hace algún tiempo que nos leemos en el foro y es bueno ir, poco a poco, poniendo caras a la gente.
 
casi no hacebulto en mi muñeca

a ver si paro algún día por aquí i te llamo

de momento, hasta el jueves no pot ser
 
  • #10
Cuanta buena gente hay en esas fotos!La verdad es que hemos sido pocos pero bien avenidos.
Lo mejor de todo ha sido ver a 4 Buzos juntos!
A ver si en la proxima somos capazes de juntar alguno mas.
Un saludo!
 
  • #11
Llevo casi cuatro años en este foro, y no me prodigo en escribir, ya tengo bastante con lo que casco en "directo", se me da mejor la oratoria que la literatura. (De la cocina no dijo "na" que eso hay que catarlo).

Sabeis que no tengo una gran colección y que son grandes relojes, pero por el tamaño :D. Pero me gusta el ambiente de la gente a la que he conocido aqui y esos cafelitos con los Deheseros irredentos.

Debo pedir perdón por colaborar en las subidas de glucosa en sangre que han afectado a algún que otro forero, pero no es culpa mía, es de Marabé.

Nunca pensé que la afición a unos relojitos me iba a llevar a descubrir de nuevo la maravillosa geografía extremeña, pero no me ha quedado más remedio, estamos muy lejos unos de otros.
No me olvido de los que han venido de otras tierras a reunirse con nosotros, ni de los que les gustaría (como algún catalán glotón con pseudinomio de galo tuneado) que ya le gustaría venir por aquí. Tanpoco de los que desinteresadamente me han echado un cable con algún problemilla.

Esta tarde tras un rato agradable de charla y fardar de Buzos, de otro café solo en taza pequeña (con lo que me cuesta deshacer el azucar) me ha quedado esperando a que se abriese este hilo, me he rebelado calzándome la nato y haciendo unas fotos que, de momento, no me ha dado la gana subir.

Por que este post no es para eso, es para hacer un recocimiento a los foreros más cercanos y que coño, porque me da la gana y porque he querido reservarme para esto....






MI POST Nº 1000

 
Última edición:
  • #12
Estupenda foto Jesus, así os vamos poniendo cara :D
Ala , me voy a la mesa electoral a ver si hay suerte y ha venido el 2ºvocal 8o, sino a pringar todo el domingo::cry::
 
  • #13
Esa última foto es muy grandeeee
 
  • #14
Pues en Madrid nos juntamos unos poquitos. Charlamos sobre el buzo, los relojes de Crepas y otros relojes, en general....

Y de la futura gran quedada El Buzo, en Enero.

Sin más ahí van unas poquitas fotos (perdonad la calidad, pero la compacta no da para mucho más).

Los cinco Buzos que se juntaron, 4 negritos y 1 naranjita.
lostimage.jpg


El Naranjita:
lostimage.jpg


Uno de los negritos:
lostimage.jpg


Otra foto de todos posando a la vez. En sus cajitas, menos uno, a cuyo dueño se le pasó por alto el detalle de llevarla.
lostimage.jpg


Los cinco orgullosos dueños de los Buzos.

Pepeter, Requeté35, Hoyanco, Fagus y Joselín.
lostimage.jpg


Y todos menos Joselín, que se prestó a hacer esta foto (probablemente la mejor hecha de todas)
lostimage.jpg



Un rato agradable, de conocimiento de nuevos compañeros y de agradble charla... eso sí demasiado corto, porque casi todos teníamos compromisos a la hora de la comida.

Saludos para todos.
 
  • #15
Pues en Madrid nos juntamos unos poquitos. Charlamos sobre el buzo, los relojes de Crepas y otros relojes, en general....

Y de la futura gran quedada El Buzo, en Enero.

Sin más ahí van unas poquitas fotos (perdonad la calidad, pero la compacta no da para mucho más).

Los cinco Buzos que se juntaron, 4 negritos y 1 naranjita.
lostimage.jpg


El Naranjita:
lostimage.jpg


Uno de los negritos:
lostimage.jpg


Otra foto de todos posando a la vez. En sus cajitas, menos uno, a cuyo dueño se le pasó por alto el detalle de llevarla.
lostimage.jpg


Los cinco orgullosos dueños de los Buzos.

Pepeter, Requeté35, Hoyanco, Fagus y Joselín.
lostimage.jpg


Y todos menos Joselín, que se prestó a hacer esta foto (probablemente la mejor hecha de todas)
lostimage.jpg



Un rato agradable, de conocimiento de nuevos compañeros y de agradble charla... eso sí demasiado corto, porque casi todos teníamos compromisos a la hora de la comida.

Saludos para todos.



Como le alegra poner caras a los nicks y a las voces de alguno de vosotros...:D:D:friends:
 
  • #16
Pues en Madrid nos juntamos unos poquitos. Charlamos sobre el buzo, los relojes de Crepas y otros relojes, en general....

Y de la futura gran quedada El Buzo, en Enero.

Sin más ahí van unas poquitas fotos (perdonad la calidad, pero la compacta no da para mucho más).

Los cinco Buzos que se juntaron, 4 negritos y 1 naranjita.
lostimage.jpg


El Naranjita:
lostimage.jpg


Uno de los negritos:
lostimage.jpg


Otra foto de todos posando a la vez. En sus cajitas, menos uno, a cuyo dueño se le pasó por alto el detalle de llevarla.
lostimage.jpg


Los cinco orgullosos dueños de los Buzos.

Pepeter, Requeté35, Hoyanco, Fagus y Joselín.
lostimage.jpg


Y todos menos Joselín, que se prestó a hacer esta foto (probablemente la mejor hecha de todas)
lostimage.jpg



Un rato agradable, de conocimiento de nuevos compañeros y de agradble charla... eso sí demasiado corto, porque casi todos teníamos compromisos a la hora de la comida.

Saludos para todos.

Que bien te queda el naranjito :D:D y con jersey a juego:yes::yes:
Que lo disfrutes:ok::
Saludos
 
  • #18
Que bien te queda el naranjito :D:D y con jersey a juego:yes::yes:
Que lo disfrutes:ok::
Saludos

Buena vista, Carles :ok::.

Lo del jersey no creas que fue casualidad ;-), coqueto que es uno :-P.

Un saludo.
 
  • #19
Lo primero, muchas gracias por las fotos Fagus.
Lo segundo que ojalá todas las horas del día pasasen tan rápidas como esta.
Fue la primera quedada a la que acudía, pero sin duda no será la última.
Fantástica cita con unos compañeros tan agradables como generosos haciéndole un hueco a mi buzo homeless ;)
 
  • #20
Tranqui... yo tampoco habría llevado la caja :O
 
  • #21
Cuando hay gente estupenda, el tiempo pasa súper rápido. La próxima quedada será mas larga.
Fagus las fotos son muy chulas y con tu permiso me he descargado y guardado alguna.
Fuimos solo 5, PERO QUE 5.

Y los buzos, que os voy a contar, :worshippy::worshippy:
 
  • #22
uooooole

como gusta ver las caras de los nicks

hay que ver os sientan esos buzos en las muñecas...........
 
  • #23
que tiemblen los gorrinos de la dehesa cuando vaya por ahí .......... :laughing1:

ya sus enseñaré lo bueno que está vuestro jamón con nuestro " pa amb tomaquet " :D
 
  • #24
Mebudi ratito mas bueno.

Lo que no han comentado los compis de la kdd de madrid es que nos presentamos 5 buzos y TODOS con unos pantalones diferentes, Casualidad :whist:::whist::

Pepeter, el sitio estupendo, justo lo que buscábamos para estar tranquilos comentando, mirando y toqueteando relojes.

Para la próxima contar conmigo.
 
  • #25
No tengo fotos de los asistentes a la quedada de Barcelona :pardon: pero tengo una de los relojes, 6 Buzos, además de otro Crepas acompañados de algunos mas.


19112011172.jpg



Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie