Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Fotos con Isofrane naranja y negra, por favor - Proyecto "El Buzo"

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Fotos con Isofrane naranja y negra, por favor

Hola, estoy indeciso si comprar la naranja ola negra. Aguien podría poner una foto para disipar las dudas.... Muchas gracias, las he visto en algun hilo pero no las encuentro
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

jjmartin está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por requete35 Ver mensaje
    Hola, estoy indeciso si comprar la naranja ola negra. Aguien podría poner una foto para disipar las dudas.... Muchas gracias, las he visto en algun hilo pero no las encuentro
    Aquí tenías fotos: Conjunta Isofrane, búscalo si no te funciona el enlace:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ofrane-204384/

Por cierto que estoy en la misma duda: naranja o negra. Negro tengo ya el caucho, me atrevo con la naranja, pero por lo que cuesta y si me canso al otro día?

xims está desconectado Forer@

User Info Menu

A mí me pasaba lo mismo y me he quedado una de cada . Es que las dos le quedan muy bien, y como tambien estoy en el Tektite lo veo interesante.Pensar que el precio es muy bueno , y si no te gustara la vendes por lo que te ha costado rapidamente.

gamor73 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por xims Ver mensaje
    A mí me pasaba lo mismo y me he quedado una de cada . Es que las dos le quedan muy bien, y como tambien estoy en el Tektite lo veo interesante.Pensar que el precio es muy bueno , y si no te gustara la vendes por lo que te ha costado rapidamente.
    +1...y si no es el Tektite, será el LeGrand y sino el Táctico....a alguno le irá bien cualquiera de ellas, no?

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

TerraK está desconectado De la casa

User Info Menu

Tampoco podeis petar el fcv de isofranes que no se venderán! xD
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"