• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El foro es un volcan con El Buzo¡¡¡

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
:laughing1::laughing1::laughing1:

Entro al foro de El Buzo y mi ordenador no para de echar humo a toda pastilla ¡¡¡¡

Es muy muy raro...

No se que esta pasando con esta movida de El Buzo. ¿Os ocurre lo mismo con el pc?

Que nerviossssssssssssssssssssssssssssss

:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
Algo de eso debe haber... porque hace unos minutos no podía acceder... y no es broma:

cats_servidorOcupado.jpg

__________________

 
a mi ya me salen en google 240.000 resultados con crepas el buzo. voy a ver si me informo a ver que es eso de la secta EL BUZO y los 333maniaco- seguidores que no paran de engordar los 240.000 resultados.-
 
376000 resultados en google y subiendo!!!!
 
jajaja no me extraña es un fenomeno social, moviliza mas personas que facebook!! Si hubiera llegado el domingo 20 N 100% de abstencion en las elecciones, lo dicen las encuestas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie