Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 86

Hilo: Explícanos tu propuesta de nombre - Proyecto "El Buzo"

Kalessin está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    ADAMASTOR

Un mito/lenda de la epoca de los descobrimientos de Portugal y España, que Camões ha colgado en Lusiadas.

Todos los navegadores lo temian.

Una homenaje a todos los que se colgavan en un bote y navegavan por mares nunca dantes navegados!

Una homenaje a Vasco da Gama, Colombo y tantos otros hombres tan miticos en la descobierta de los mares.

Saludos

Me gusta ADAMASTOR, suena bien. Inspira dureza (debe ser la influencia de marvel )

¿Y cambiando una letra?

ADAMASTER, quedaría muy propio jeje
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”
    .

Hoyanco está desconectado De la casa

User Info Menu

Partiendo de que me veo incapaz de sugerir ningún nombre, tanto por mi desconocimiento del mundo marino como por mi escasa creatividad en ese sentido, sí quiero comentar a todos los que estáis haciendo este esfuerzo que deberíamos tener en cuenta que estamos hablando del nombre para un reloj. El nombre además de evocador debe ser adecuado tanto fonética como estéticamente una vez convertido en un logotipo, tened en cuenta que va a ir impreso en la esfera.
    Particularmente soy un maniático de los nombres, como alguna vez he dicho en el foro general, y creo que un nombre o un logotipo inadecuado puede joder un reloj.
    Por ejemplo , si alguno seguís el foro de Pedro Izquierdo, el nombre que han escogido para su diver es Pleamar, y tanto el nombre como el logotipo que han diseñado me parecen muy equilibrados y afortunados.
    Por ejemplo, Noray me resulta en esa linea, sin embargo Adamastor..a ver cómo metes ese pedazo nombre en la esfera (me disculpe el forero que lo propone)

Pues eso, que solo por dar por saco, my two cents, que dicen los guiris.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Islander está desconectado Baneado

User Info Menu

Mis nombres son FOSA por la mas profunda de 11.012 metros de profundidad Fosa Mariana, luego AVERNUS en latín, en castellano Averno (Infierno) la verdad es que las profundidades son muy tenebrosas, otra para tocar todos los extremos podria ser EDEN (Paraíso) lo que podria ser la Tierra nuestro planeta que si no se pone remedio agoniza y sus océanos esquilmados y contaminados.
    Poo Zi !!

User Info Menu

Pues el nombre que propuse hace algún tiempo es el del rey perse Assurbanipal II ( o assurbunipal), y mejor como apuntaba neurona, sólo "ASSUR". Es un nombre cortito y cargado de historia en el mundo del buceo al ser la primera "foto" de una persona haciendo submarinismo, y creo que le va muy bien a un reloj como este. Incluso esa "foto" que realmente es un bajorrelieve, le vendría muy bien como fondo, debidamente adaptado, claro:

Otro nombre que había propuesto era "MERGO", la acepción en latín de sumergir, nombre también cortito y muy significativo.

User Info Menu

Cita Iniciado por sevijuanillo Ver mensaje
    Pues el nombre que propuse hace algún tiempo es el del rey perse Assurbanipal II ( o assurbunipal), y mejor como apuntaba neurona, sólo "ASSUR". Es un nombre cortito y cargado de historia en el mundo del buceo al ser la primera "foto" de una persona haciendo submarinismo, y creo que le va muy bien a un reloj como este. Incluso esa "foto" que realmente es un bajorrelieve, le vendría muy bien como fondo, debidamente adaptado, claro:

Otro nombre que había propuesto era "MERGO", la acepción en latín de sumergir, nombre también cortito y muy significativo.
    Yo he propuesto y presentado ICTÍNEO, pero este he de reconocer que este de ASSUR, también mola...
    AMICIS QUALIBET HORA
    EL BUZO 065

Kalessin está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por sevijuanillo Ver mensaje

"ASSUR" también me gusta y contar la historia del nombre cuando te pregunten, estaría bien
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”
    .

svintab está desconectado Milpostista

User Info Menu

Y para que conste que Acimut esta contado a partir del norte geografico.
    El tiempo es el mejor maestro.

User Info Menu

Trieste
    Es el nombre del primer batiscafo que bajó a la Fosa de las Marianas ( 11.000 m de profundidad) el lugar más profundo de la Tierra.
    El Trieste fue un batiscafo de investigación oceanográfica de diseño suizo con una tripulación de dos ocupantes. En 1960 alcanzó una profundidad de inmersión récord de 10.900 m en la Fosa de Las Marianas, cerca de la isla de Guam. Es el único dispositivo tripulado que ha llegado hasta allí.(Wikipedia)

Y es una lástima que no querais nombres en inglés porque creo que Deep Sea le viene que ni pintado.
    Un saludo a todos

User Info Menu

Perdonad acabo de ver un Rolex que se llama Deepsea, no lo sabia

OSOBELIX está desconectado De la casa

User Info Menu

Empúries
    Enclave dónde amarraron sus naves por primera vez los griegos antiguos, la ciudadella griega sirvió de fundamento para los romanos

Medas
    grupo de pequeñas islas en la Costa Brava, quien és buceador sabe lo que hay en sus profundidades

Tramontana
    Viento de mar a tierra, que en muchas ocasiones deja a los pescadores de anchoa en el puerto.

Arrecife, ............és el que me gusta más
    junto con los pécios, és lo que se baja a contemplar, ¿ no ?