Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65

Hilo: Estupendo buzo.. Pero Baila el Bisel - Proyecto "El Buzo"

User Info Menu

en el mio el exterior va de lujo, pero el interior si el reloj esta boca abajo, por mucho que des vueltas a la corona no gira a vosotros os pasa? es normal??

Petit está desconectado Milpostista

User Info Menu

Repasar los tornillos del armis, los mios estaban todos bastante flojos, el resto impecable.

un saludo

OSOBELIX está desconectado De la casa

User Info Menu

pues yo he necesitado los dos destornilladores y con fuerza

no salían ni haciendoles palanca

User Info Menu

Yo igual, menuda currada para ajustar la milanesa, ahora queda perfecto.

User Info Menu

El mío también baila un poco (1/2 segundo). Nada grave.

corret está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues no había probado el bisel pero el mío va perfecto, bien ajustado, no muy duro y sólo en un sentido.

bf109e está desconectado Milpostista

User Info Menu

El mío va muy bien, tiene un ligero baile de algo menos de 1/2 segundo, pero vamos, todos los que he tenido han ido más o menos igual. Este, lo que tiene, es el bisel muuuucho más suave.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

User Info Menu

Ayer dije que no, pero hoy analizandolo en profundidad, es verdad, baila un poco. Ahora toca anilizar y sacar todo lo bueno y las pequeñas cosas menos buenas.

User Info Menu

Creo que debería girar con la corona superior. Con dicha corona, se mueve el bisel interior. No importa si está boca abajo o no, se mueve en cualquier posición.

User Info Menu

si el mío también baila un poco y si lo coges entre las 12 y la 6 con los dedos y lo mueves un poco tiene una pequeña holgura para arriba y para abajo es normal y como dice el compañero Petit, cuidado con los tornillos repasarlos después del ajuste

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo