Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Hilo: Estupendo buzo.. Pero Baila el Bisel - Proyecto "El Buzo"

raelman está desconectado Forer@

User Info Menu

Estupendo buzo.. Pero Baila el Bisel

Lo primero felicitar a CREPAS por la increible presentación del reloj y por supuesto por el reloj en si.
    La caja es impresionante, de muy buena calidad, y su dotación y contenido también lo es.

Me parece muy acertado el gastar un poco más en presentación porque la primera impresión cuenta mucho.
    La caja la veo a la altura (si no mejor) de muchos relojes que le triplican el precio como poco.

Lo malo.... a ver:
    Los acabados y calidad del reloj saltan a la vista, por eso me llama la atención que el bisel me baila una barbaridad. Tiene la holgura completa de un paso de segundo, lo que creo que no será normal y menos en un reloj con estos acabados y calidad.

¿Soy yo sólo o es normal en los demás buzos?
    También supongo que será cuestión de un pequeño ajuste, pero por preguntar....

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por raelman Ver mensaje
    Lo primero felicitar a CREPAS por la increible presentación del reloj y por supuesto por el reloj en si.
    La caja es impresionante, de muy buena calidad, y su dotación y contenido también lo es.

Me parece muy acertado el gastar un poco más en presentación porque la primera impresión cuenta mucho.
    La caja la veo a la altura (si no mejor) de muchos relojes que le triplican el precio como poco.

Lo malo.... a ver:
    Los acabados y calidad del reloj saltan a la vista, por eso me llama la atención que el bisel me baila una barbaridad. Tiene la holgura completa de un paso de segundo, lo que creo que no será normal y menos en un reloj con estos acabados y calidad.

¿Soy yo sólo o es normal en los demás buzos?
    También supongo que será cuestión de un pequeño ajuste, pero por preguntar....
    En mi caso va duro y bien ajustado, así que lo del bailoteo no es normal. Si "baila" un segundo probablemente tendrán que revisartelo.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

ivancf está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

El mío también baila un poco, pero del orden del medio paso de segundo. Todo lo demás fantástico.
    Última edición por ivancf; 17-nov-2011 a las 20:50 Razón: error ortográfico

Manel está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    En mi caso va duro y bien ajustado
    +1 , va perfecto.

ABH
    ABH está desconectado De la casa

User Info Menu

En ese sentido el mio ha llegado perfectamente ajustado!!

Francesc está desconectado Forer@

User Info Menu

El mio también viene bien ajustado , va suave pero no baila.
    La tendencia con el tiempo es endurecerse por restos de suciedad que se mete en las juntas,por eso prefiero que vaya suave.

Saludos
    "Utiliza bien el tiempo,o el tiempo te utilizará"
    -antíguo proverbio-

clapitoncolo está desconectado Habitual

User Info Menu

Negativo, el mío no baila.

PAUL-RSS está desconectado Milpostista

User Info Menu

Suave y perfecto giro....
    CREPAS LE GRAND 76, RE EL BUZO 76, TEKTITE 76, CAYMAN 76, BANANA 76, DECOMASTER 76, TACTICO ANKO 76............

Les Paul está desconectado Forer@

User Info Menu

El mío también baila un poco, después de girar cada clic tiene un poco de holgura y se puede girar contra dirección. Por lo demás... encantado con el reloj y todo lo que venía (caja...), a pesar de recibirlo a primera hora no he podido manosearlo hasta ahora.

arabaluis está desconectado Forer@

User Info Menu

El mío tampoco baila

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo