Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Esto es un sin-vivir... - Proyecto "El Buzo"

Viherco está en línea Forer@

User Info Menu

Esto es un sin-vivir...

No se si os pasa a vosotros, lo mío creo que es ya de loquero... El caso es que me pedí el buzo full-equip, y ahora tengo la dotación más el caucho naranja más la obra de arte de Jacobo... Y vienen los dilemas: que le pongo???

Comencé, en el día de ayer con la milanesa, después de ajustarla debidamente lo lleve todo el día y toda la mañana hoy con ella, me gusta su contundencia y la sobriedad del conjunto... Al mediodía de ayer le probé el caucho naranja, me gusta pero lo veo más de veranito... Este mediodía he recibido la correa de Jacobo, se la he puesto corriendo y la he llevado toda la tarde...hace el reloj más ponible con traje (que es mi atuendo habitual)... La cosa es que cuando he llegado a casa echaba de menos la contundencia y le he vuelto a pone la milanesa... Y lo que es de locos, ahora a estas horas me apetece volverle a poner el tiburón... Creo que estoy enfermo...

Y ya no quiero pensar cuando venga el armis... Hay dios mío, ayudadme, o al menos decirme si ello es normal... Mi mujer ya me mira con cara rara, y esto acaba de empezar!!!

Laneko69 está desconectado Habitual

User Info Menu

Buzitis aguda compañero...bastante grave, bastante...

kamastron está desconectado Forer@

User Info Menu

Hay otros síntomas.
    El mío es que la caja con el reloj me acompaña a la habitación de la casa en la que esté. Esta tarde estaba en el salón abierta para deleitarme entre anuncio y anuncio. Esta noche la tengo ya cerrada en el dormitorio encima de la mesita de noche. Al ladito para que duerma conmigo.
    Sin comentarios please

Eduwatch está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hola compañeros:

Estoy de acuerdo con vosotros.

La dotación es tan completa (con la correa de Jacobo y el armis, ni te cuento) que esto va a ser de locos.

A disfrutarlo.

Eduwatch
    Medir el tiempo es un vano afán de controlarlo.
    Sólo nos queda disfrutar del instrumento.

Xeretano está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo tengo otro problema, "el síndrome del cateto que no quiere estropearlo", así que aún no le he quitado los plásticos, lo miro sin apenas tocarlo y cierro la caja. No sé cuanto me durará el síndrome, así que aún no me lo he puesto, saludos Xeretano

Vetusta está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo prefiero disfrutar una temporada con cada una de las correas, así cuando ponga la siguiente es como si estrenara reloj (lo hago siempre con todos).

Roquet está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Xeretano Ver mensaje
    Yo tengo otro problema, "el síndrome del cateto que no quiere estropearlo", así que aún no le he quitado los plásticos, lo miro sin apenas tocarlo y cierro la caja. No sé cuanto me durará el síndrome, así que aún no me lo he puesto, saludos Xeretano
    Yo estaba con el mismo síntoma que tu. Aunque me duró bien poco. Ya le cambiado y probado todos los pantalones y sólo tengo una duda. No sé si ponérmelo para lucirlo a más no poder, o dejarlo sólo para las ocasiones especiales y tenerlo impoluto. La duda me corroe...

Eclipse está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Roquet Ver mensaje
    Yo estaba con el mismo síntoma que tu. Aunque me duró bien poco. Ya le cambiado y probado todos los pantalones y sólo tengo una duda. No sé si ponérmelo para lucirlo a más no poder, o dejarlo sólo para las ocasiones especiales y tenerlo impoluto. La duda me corroe...
    Pobre Buzo, ahí metido en una caja sin apenas salir... lo que pide es que le metas caña y lo disfrutes cuando quieras

Rock 'n' Roll will never die...

globero rayo está desconectado Habitual

User Info Menu

los que somos guapos como el buzo y yo da igual lo que nos pongamos, guapos seguimos, jeje
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

FJTuning está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Xeretano Ver mensaje
    Lo primero que hice al abrir el reloj fue quitarle los plásticos, ajustarle la milanesa y a la muñeca!!
    Anímate compañero que no se gasta si lo dejas en la caja!!
    Disfrutando de El Buzo nº20

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo