• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espero que me entendais

  • Iniciador del hilo parentesi72
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

parentesi72

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañer@s,
En breve y unicamente por problemas económicos de índole personal, con todo el dolor de mi corazón, voy a poner en venta mi 228.
Sólo queria comunicaros que os pido disculpas si interpretais este acto como un gesto de pura especulación, pero no es así. Nunca he vendido reloj alguno. A veces, uno tiene que ser coherente con su situación y yo lo soy. He decidido comunicaros esto pq después de compartir tantos meses con vosotros en este proyecto, sería en mi opinión , una falta de respeto enorme ver colgado un buzo en venta sin saber el porqué.
Nada más. Sabed que estoy a vuestra disposición para lo que sea y en especial para Crepas (sobretodo con el fastidioso y oportuno tema del registro de nombre).
Eso es todo..espero vuestro entendimiento (y si puede ser que me toque el euromillon hoy, así no lo vendería!!)
Un abrazo!.
 
Ánimo, la cosa está como está. Sólo espero que pidas por él , lo que el reloj merece.
 
Siento que estés pasando por esa situación y tengas que vender El Buzo! Seguro que en un plis plás tendrá nueva muñeca donde lucir!!
 
Yo creo que esto de El Buzo se está magnificando mucho. Si por lo que sea a uno no le gusta, necesita el dinero, quiere simplemente venderlo no tiene que dar más explicaciones. Simplemente lo pone a la venta, al precio que estime oportuno y es la ley de la oferta y la demanda. Si alguien paga ese precio pues perfecto, seguro que le va a hacer mucha ilusión a esa persona haberlo conseguido y al que lo vende le han hecho un favor. Es que no entiendo porque hay que tener tanto miedo. Ya has demostrado sobradamente que confias en el proyecto, apostado por él y adelantado el dinero que ha hecho posible que se haga realidad.

Espero que te toque ese euromillon y te puedas quedar con El Buzo y trecientos AP, Rolex y los que quieras. Muchos ánimos!
 
Mucha suerte compañero.
 
Yo creo que esto de El Buzo se está magnificando mucho. Si por lo que sea a uno no le gusta, necesita el dinero, quiere simplemente venderlo no tiene que dar más explicaciones. Simplemente lo pone a la venta, al precio que estime oportuno y es la ley de la oferta y la demanda. Si alguien paga ese precio pues perfecto, seguro que le va a hacer mucha ilusión a esa persona haberlo conseguido y al que lo vende le han hecho un favor. Es que no entiendo porque hay que tener tanto miedo. Ya has demostrado sobradamente que confias en el proyecto, apostado por él y adelantado el dinero que ha hecho posible que se haga realidad.

Sastamente. :ok::
 
Lo venderás en un plis plas. La inversión esta garantizada.

No te preocupes.

Saludos.
 
No creo que tengas problemas para colocarlo...:D
Por otro lado siento que te tengas que deshacer de él... No eran necesarias la explicaciones.
Un abrazo y ánimo... hay más relojes y habrá más proyectos... seguro.
 
  • #11
Sin duda siendo el primero vas a sentar un gran precedente con el precio. Piensa bien el precio, porque de tí depende mucho el valor del Buzo. Ponlo caro por Dios!!
 
  • #12
No había una lista de espera o algo así. Quizás se debería seguir ese orden, no se.
Que tengas suerte con la venta
 
  • #13
Ánimo, espero se resuelvan pronto los problemas.
 
  • #14
Hola compañero.:)

Lo primero de todo y más importante,es que tu y tu familia os encontreis bien en todos los aspectos.Lo demás es secundario,como por ej el Buzo

Si lo consideras oportuno,ofréselo a los compañeros de la lista de espera :)


Un fuerte abrazo y aquí nos tienes para lo que necesites y dispongas ( sea de índole relojera o no):Cheers:
 
Última edición:
  • #15
Por favor, cada uno tiene derecho ha hacer lo que quiera con su reloj. Vendelo a quien quieras y por el precio que quieras.

Aunque eso si, yo si fuera tu y necesitara el dinero no bajaria de lo que has pagado mas gastos de envio, ya que con la demanda que hay lo venderás seguro y no perderás ni un duro. Si nadie lo paga (algo poco probable) ya estarás a tiempo de aceptar alguna de las ofertas a la baja que te hagan, que seguro que las habrá también.

Un saludo y suerte.
 
  • #16
Ya llegarán tiempos mejores. Ànims, company!
 
  • #17
ánimo

Y si puedes saca otro, y deja el buzo en casa
 
  • #18
Subastalo al mejor postor, deduzco que necesitas dinero asi que cuanto mas saques mejor para ti.

Por lo que has pagado seria malvenderlo.
 
  • #19
Subastalo al mejor postor, deduzco que necesitas dinero asi que cuanto mas saques mejor para ti.

Por lo que has pagado seria malvenderlo.

Me lo has quitado de la boca.

¡Änimo que desde luego no se acaba el mundo!, se trata de un reloj.:ok::
 
  • #20
Joder, yo también iba a proponer la subasta xD
 
  • #21
Tampoco y en mi opinión hay que hacer ninguna subasta ni cosas tan feas como esa.

Si fuera mio y necesitase el dinero lo vendería por lo que me a costado y como bien a dicho Jesús G lo ofrecería por orden riguroso del listado de suplentes.

Si al forero que vende su buzo le hiciera falta el dinero se le puede ayudar de otra forma, no hace falta montar un bingo con su reloj.

un saludo,
Diego
 
  • #22
Lo del bingo tambien es buena idea, 1000 numeros a 1 euro y el chico se lleva 1000 euros. Yo quiero 50.

Eso es ayudar a un compañero en problemas, venderlo por lo que le costo es aprovecharse de su necesidad.
 
  • #23
animo amigo!! la cosa esta fea....y lo se en 1ª persona, y aunque el buzo sea,ademas de un gran reloj, mas ilusion que cualquier otra cosa, hay cosas mas importantes, y como ya te han dicho vendelo lo mejor que puedas, que es lo que toca. y por cierto , no se por qué en el foro a veces la gente se pone tiquismiquis con estos temas de venta, que si especulacion, que si orden de lista...blablabla, a veces se va por aqui con un falso aire de caballerosidad, con mis cosas hago lo que quiero...asi que suerte, veras que el buzo te ayuda a salir un poco del bache!
un abrazo!
 
  • #24
Animo y adelante con la venta, espero recuperes lo pagado y algo mas, el reloj lo merece....:yes:
Saludos.
:Cheers:
 
  • #25
Pero chiquillo por dios como lo vas a vender a lo que te costó! Yo propondría poner 55 números a 15 euros cada participación. Osea 825 euros te llevas y el envío incluido. No es ni mucho ni poco. Más bien poco diría yo. Pero lo que nos ibamos a divertir...
Muchas posibilidades de que te toque incluso a tí, que podrías llevar varias participaciones.
Sorte de la Once un día específico, últimas terminaciones.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie