Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Hilo: Espero que me entendais - Proyecto "El Buzo"

Francesc está desconectado Forer@

User Info Menu

Ánimo , lo importante es que las cosas te vayan bien , y ese es mi deseo.

Saludos

Francesc
    "Utiliza bien el tiempo,o el tiempo te utilizará"
    -antíguo proverbio-

Acevedo está en línea Habitual

User Info Menu

Espero que todos se arregle lo antes posible. Muchas suerte y un abrazo.

Liberiano está desconectado Milpostista

User Info Menu

Sé de lo que hablas. Ánimo compañero. La vida pega golpes duros, pero más duros somos nosotros. Lo importante es el espíritu de lucha para volver a levantarse.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

Pachu está desconectado Milpostista

User Info Menu

¿Qué hacer en estos casos?¿Y si lo votamos en dos fases?Lo siento;tengo mono de votaciones.Podría ser la última votación;como un homenaje a los 333.
    Perdona parentesi72.Es broma;no he podido evitarlo
    .

clapitoncolo está desconectado Habitual

User Info Menu

Si te gustan los relojes, y te gusta este foro, problablamente al haber comprado un Buzo, te encante este reloj. No se hasta que punto obtener 500 euros te va a ayudar con un problema económico. Por lo que yo, no vendería este reloj a no ser que no te gustara o no te quedara bien. Antes vendería otros relojes u otras cosas.

rafcartella está desconectado Forer@

User Info Menu

Cada cual sabe sus circunstancias y las decisiones siempre son respetables. Es un reloj, no se va a morir nadie por ello, e igual que lo vendes en el futuro podrás comprar éste u otros que te llenen igual o más. En todo caso, el colgar éste mensaje dice mucho de tu calidad humana.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345