• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera accidental de ElBuzo

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, la semana pasada estuve de vacaciones con la familia y nos acompañó el nuevo miembro. Sentado en un barquito esperando el paseo por el Sena, miré la hora y dije: "que le ha salido al Buzo en la esfera???


lostimage.jpg
 
Si es que el buzo pega con todo!!!!!:yhoo:::yhoo::
 
El Buzo es internacional, sabe ir por todo el mundo tan tranquilo.

;-)
 
AHHhAhAhAhahaha

Qué pasada de foto!! Me encanta!

:D

Almenos en el barquito irías tranquilo con el buzo en la muñeca :)
 
Anda8o, la torre de Fidel que esta en el campo del tio Eliseo......:laughing1::laughing1:
 
Que maravilla! El Buzo es mucho Buzo
 
Muy ocurrente la foto. Y preciosa Paris.
 
Eso está bien, disfrutar de un buzo en cualquier parte.
 
  • #10
Como te cuidas amigo
 
  • #11
Qué bonita ciudad. Qué ganas tengo de volver algún día...
 
  • #12
Que buena postal, un lugar maravilloso con un reloj de bandera
 
  • #13
Mon dieu!! :D:D El Buzo parisino

No le dejes que se le pegue micho el aire gabacho...que el Buzo es muy iberico :flirt:
 
  • #14
Mon dieu!! :D:D El Buzo parisino

No le dejes que se le pegue micho el aire gabacho...que el Buzo es muy iberico :flirt:


Pues un pata negra en una baguette con tomate y pimienta negra está que flipas
 
  • #16
Pues un pata negra en una baguette con tomate y pimienta negra está que flipas

Para mi mejor en plan pan de pueblo o chapata...no soy muy amigo de las baguettes :pardon:

Y si el jamón es ibérico nada de aliños...:yes::drool:
 
  • #18
Creo que había un hilo sobre los Buzos viajeros, podríamos ir metiendo las fotos allí. De paso decir que la foto ha quedado genial.
 
  • #19
si el jamón és del bueno ............:whist::
el pan con tomate sólo le hace compañía

pero la compañía perfecta, que quede claro
y para beber, un buen cava brut casi helado.......... aunque esto me parece que no hacía falta decirlo ............
 
  • #20
Ostras , menuda mancha , pregúntale a Sarkozy si sabe de algún quitamanchas bueno:laughing1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie