Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Ese Buzo que no para... - Proyecto "El Buzo"

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Thumbs up

Es que El Buzo es mucho Buzo y el amor que le ha puesto CREPAS en realizar el proyecto... no tiene precio.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

AlfredoHector está desconectado Novat@

User Info Menu

Compañeros, el dìa 9 de Mayo del corriente año, recibí mi buzo el Nº94, participe del proyecto como testigo de su crecimiento, como espectador, leyendo con avidez cada comentario de todos aquellos que participaban y aportaban sus ideas con sus conocimiento.
    Hoy lo luzco orgulloso en mi muñeca, y cuento a quien quiera oír de su petit historia, de su valor como proyecto, de su origen, todo.
    Quizás en este momento se pregunten y porque lo recibí el 9 de Mayo, sencillo, tenia pensado viajar a España y otros países y recoger "El Buzo" en Crepas, así que postergue mi viaje, hasta que pude acomodar mis cosas y allí salí.
    En este punto debo mencionar la gestión impecable de Crepas, de Ana y Pablo, que sin ningún inconveniente mantuvieron en custodia el reloj y luego yo pudieran hacerme con el reloj. Y fue así como una tarde del 9 de Mayo, al regreso de un paseo por la hermosa Madrid llegue al hotel y allí estaba. Lo demás es historia, que puedo agregar? la sorpresa, la satisfacción y cuantos adjetivos mas..
    Desde ese día lo pasee durante toda mi estadía, recorriendo España y Grecia y sumergiendo el reloj en las aguas del Mediterráneo y el Egeo. Un viaje hermoso, donde pude conocer el pueblo donde nació mi abuela.
    Hoy, de vuelta a casa y escribiendo estas líneas "El Buzo" me sigue acompañando.
    Gracias a todos, y en particular a Crepas, Ana y Pablo.
    Un gran abrazo desde Argentina.

OSOBELIX está desconectado De la casa

User Info Menu

Que bueno un ElBuzo al otro lado del charco

como componente del equipo gestor, nos enorgullece pensar que el reloj te gusta tanto como para venir a España a recogerlo en mano,
    que lo disfrutes mucho tiempo

saludos

rgavira está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por AlfredoHector Ver mensaje
    Compañeros, el dìa 9 de Mayo del corriente año, recibí mi buzo el Nº94, participe del proyecto como testigo de su crecimiento, como espectador, leyendo con avidez cada comentario de todos aquellos que participaban y aportaban sus ideas con sus conocimiento.
    Hoy lo luzco orgulloso en mi muñeca, y cuento a quien quiera oír de su petit historia, de su valor como proyecto, de su origen, todo.
    Quizás en este momento se pregunten y porque lo recibí el 9 de Mayo, sencillo, tenia pensado viajar a España y otros países y recoger "El Buzo" en Crepas, así que postergue mi viaje, hasta que pude acomodar mis cosas y allí salí.
    En este punto debo mencionar la gestión impecable de Crepas, de Ana y Pablo, que sin ningún inconveniente mantuvieron en custodia el reloj y luego yo pudieran hacerme con el reloj. Y fue así como una tarde del 9 de Mayo, al regreso de un paseo por la hermosa Madrid llegue al hotel y allí estaba. Lo demás es historia, que puedo agregar? la sorpresa, la satisfacción y cuantos adjetivos mas..
    Desde ese día lo pasee durante toda mi estadía, recorriendo España y Grecia y sumergiendo el reloj en las aguas del Mediterráneo y el Egeo. Un viaje hermoso, donde pude conocer el pueblo donde nació mi abuela.
    Hoy, de vuelta a casa y escribiendo estas líneas "El Buzo" me sigue acompañando.

Una historia preciosa...
    Crepas El Buzo Limited Edition. Serial number: 127/333 OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 020/300

arrenegado está desconectado Habitual

User Info Menu

Un BUZO en país del tango que bueno que lo desfrutes compânero como nosotros

Saludos desde Portugal

J Vargas

Cita Iniciado por AlfredoHector Ver mensaje
    UN HOMBRE DECENTE DEBE TENER UN RELOJ DECENTE
    Albert Falco

ricar está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

¿ya nadie se acuerda de la caja C, o era la B?
    Bueno el 109 espero que nunca tenga que salir de casa y lamentablemente creo que ha sido un proyecto irrepetible.Un reloj así y a ese precio

carballada está en línea Habitual

User Info Menu

hola ricar , veo que eres de lugo, yo tambien, sabes cuantos buzos hay por lucensia.

saludos

denits está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ahora mismo llevo mi Buzo puesto. De hecho, desde que llegó no ha estado parado ni dos días en total.
    Y espero poder seguir así mucho tiempo. Después llegó el tc1.

Enlaces como este me hacen pensar que, más que historia, que también, tal vez estemos en una pequeña leyenda relojera. Y historias como la del Buzo argentino no hacen sino confirmarme en mi opinión. Seré exagerado, pero...
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12