Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 136

Hilo: Entrega de El Buzo - Proyecto "El Buzo"

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Lo bueno se hace esperar, además si el fabricante pide mas tiempo debe ser porque prefiere hacerlos perfectos a fabricarlos a mata-caballo.

Gracias por la información y la transparencia sobre estos temas.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

jacobocg está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

¿Soy al único que no le ha hecho ni pizca de gracia esta noticia? ...

Y más cuando siempre hemos pensado que tendríamos el reloj a mediados de septiembre y por lo que he leido nunca hubiera sido así, ya que como muy pronto hubiera sido a mediados-finales de octubre.
    Citizen 62-6198 Diver vintage

javierirureta está desconectado Forer@

User Info Menu

¡ Qué va Jacobocg ! .....Gracia, seguro que no no shace a nadie, pero tenemos que animarnos. Si nos dijeran que podemos ir ya a buscarlos todos iríamos a donde fuera, en coche, en bici o andando...pero como no puede ser, pues oye, a mantener la llama viva...como el ansia. Un saludo, ya verás que bien al final del túnel.
    ¡Todo es para bien....! (Cita de la Madre de Mariló Montero: con permiso)
    ....Y ahora tendrá que serlo, más que nunca...

parratiro está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por jacobocg Ver mensaje
    ¿Soy al único que no le ha hecho ni pizca de gracia esta noticia? ...

Y más cuando siempre hemos pensado que tendríamos el reloj a mediados de septiembre y por lo que he leido nunca hubiera sido así, ya que como muy pronto hubiera sido a mediados-finales de octubre.
    No,no eres el único,a mi me ha sentado fatal,nos vamos a dos meses mas,la espera se hace larga y dura
    Pero no se puede culpar a nadie por este tipo de imprevistos

Flany74 está desconectado Forer@

User Info Menu

Que se le va hacer ...

Cita Iniciado por javierirureta Ver mensaje
    ¡ Qué va Jacobocg ! .....Gracia, seguro que no no shace a nadie, pero tenemos que animarnos. Si nos dijeran que podemos ir ya a buscarlos todos iríamos a donde fuera, en coche, en bici o andando...pero como no puede ser, pues oye, a mantener la llama viva...como el ansia. Un saludo, ya verás que bien al final del túnel.
    un jarro de agua fria ha sido para mi , pero que se le va a hacer , lo importante como decis todos es que salga bien

jacobocg está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

No,no eres el único,a mi me ha sentado fatal,nos vamos a dos meses mas,la espera se hace larga y dura
    Pero no se puede culpar a nadie por este tipo de imprevistos
    El problema no es que pidan dos semanas desde la fábrica, el problema es que en vez de dos semanas por lo que sea ahora se retrasa 2 meses...
    Citizen 62-6198 Diver vintage

Lfspp está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues nada, tocara esperar hasta noviembre. Solo por gestionar la expectativa ¿existe alguna posibilidad de retraso adicional?

Agradeceros a vosotros y a los responsables del proyecto el que esteis haciendo todo lo posible para que salga todo genial. Los imprevistos nos ocurren a todos, sin ser responsabilidad de nadie.
    "Los que emplean mal su tiempo son los primeros en quejarse de su brevedad." - Jean de la Bruyère

astur64 está desconectado De la casa

User Info Menu

no problem..., de todas formas es algo normal en un proyecto de estas características, acordaos del odisea, también se tomo su tiempo hasta conseguir tenerlo en la muñeca
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

copperfield está desconectado Forer@

User Info Menu

A mi tampoco me hace ni pizca ese retraso más que considerable. Pero estaba cantado que para septiembre no lo teníamos.

Viherco está desconectado Forer@

User Info Menu

Supongo que gracia no le debe de hacer a nadie, ni a la misma Crepas ni al último Buzero, pero en fin, poco o nada podemos hacer... recordar que los primeros plazos hablaban de Julio, se retraso a Septiembre, ahora será más fácil que sea en el mes de Noviembre y yo, mientras, rezaré para que lo tengamos en navidades...

En fin, sólo nos queda esperar, y ver los días que faltan en el calendario...