Página 2 de 14 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 136

Hilo: Entrega de El Buzo - Proyecto "El Buzo"

JoHN está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

No hay problema si es para asegurarse de una producción como Dios, o Buda o quien sea, manda.

Por otra parte, si no ando errado, se dijo que antes de dar el OK a la producción, se recibirían fotos del nuevo aro GMT con el color definitivo que sustituía a las natillas. ¿Pueden verse?

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por JoHN Ver mensaje
    No hay problema si es para asegurarse de una producción como Dios, o Buda o quien sea, manda.

Por otra parte, si no ando errado, se dijo que antes de dar el OK a la producción, se recibirían fotos del nuevo aro GMT con el color definitivo que sustituía a las natillas. ¿Pueden verse?
    Todavía no ha llegado...en cuanto tengamos algo lo posteamos
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

User Info Menu

Thumbs up

Por supuesto que no hay ningún tipo de problema. Lo importante es que todo se haga despacito y con buena letra, vaya que por meterle prisa al fabricante metamos la pata.

Este tipo de "retrasos" que para mí ni siquiera lo son, es lo más habitual en cualquier proyecto de envergadura que se precie.

Una vez más muchas gracias por todo.

SALU2
    NO SON 333 HOMBRES..... SON 333 BUZOS!!!

javierirureta está desconectado Forer@

User Info Menu

Por mi parte, sólo agradeceros una vez más vuestro trabajo y las continuas explicaciones que nos dáis, aún sin pedirlas. Cualquier retraso o imprevisto lo tomaremos como hay que tomarlo....un simple alargamiento de la ilusión. Muchas gracias.
    ¡Todo es para bien....! (Cita de la Madre de Mariló Montero: con permiso)
    ....Y ahora tendrá que serlo, más que nunca...

OSOBELIX está desconectado De la casa

User Info Menu

uuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh !!!

me desconecto para ir a descansar...................., vamos, lo que se dice ir a dormir............
    que sosiego,
    todo vá como ha de ir..........
    mi buzo se toma su tiempo,
    como las Edward Green que encargué, y los muebles decapé que mandé fabricar a.................,
    se están realizando tal y como deseo que sean ;

lo bien hecho necesita su proceso...............

aaaaaaaaaaahh!!!!!!
    mañana temprano iré al puerto ...........
    me apetecen unas sardinas para el almuerzo
    uuuuuuuuuuuummmmmmmmmh, ya las huelo.......... que ricas !!!
    cogeré el Morgan para llegar hasta allí...........o el Twingo, nu sé.........

y és que el buzo no és un bote de maohonesa que cogemos del estante del super, y que pagándolo al pasar por caja ya podemos ponernoslo ...............

se tiene que salibar antes de catar

disculpad la chorrada, és una frivolidad, pero ElBuzo és algo más que un reloj, és un proyecto de 333 personas, que ya lo amamos desde hace mucho tiempo,.......... és circunstancial lo que tarde en llegar.

alguien esperó años para ir a cenar a El Bulli........... al día siguiente se acordó de la factura cuando estaba sentado en el retrete ..........

estoy pensando en decirle a Fu-Mao que en la esfera serigrafíe algo así como :
    Patés Felipe y su Buzo

sip, ese sabor tiene que tener

Aitor64 está desconectado Habitual

User Info Menu

Sin problemas, tranquilos, no pasa nada.
    Saludos y gracias.

webjak está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Entonces para los que estamos interesados en al armis, se pueden igualar tiempos? eso haria que los gastos de envio solo fuesen uno, igual asi salen las cuentas para los que se lo pensarian segun el precio.

Animo que ya queda menos.

lambretto está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

No pacha náaa.

En todo caso se agradece la transparencia y las explicaciones que los organizadores y los productores nos mostráis.

.

Collado está desconectado Novat@

User Info Menu

No pasa nada chicos , nos hacemos un viaje al caribe todos juntos en Navidades
    para estrenarlos.Quien se apunta...
    saludos

SPOT68 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Quedada buzera con turrón y lo mojamos en cava ¿No, Jesús?
    Y en plena Montanera...
    No tengo tiempo para tener prisa.