Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Enhora buena a lo buzos. - Proyecto "El Buzo"

User Info Menu

Enhora buena a lo buzos.

Enhora buena a todos los afortunados, precioso sin duda alguna y una magnifica presentación .

Me dais mucha envidia sobre todo por la sensacion vivida durante este tiempo mientras se materializaba el proyecto y como no el momento de recibir el reloj ha tenido que ser muy exitante abrirlo y ver por primera vez el reloj en vivo.

Ahora solo me que da esperar para apuntarte al proximo proyecto

asolo2 está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues gracias, este es un proyecto no solo de los que tenemos el reloj en casa, sino de todo el foro, lo dice la trasera del reloj "DISEÑADO EN RELOJES ESPECIALES".
    La vida ye demasiado corta pa beber puxarra.

carballada está desconectado Habitual

User Info Menu

ME HAN ENGAÑADO, crepas (ana y pablo) y todos los compañeros que han participado en este proyecto, desde que me enganche en el en el mes de enero hasta el 17 de noviembre , es UNA ATENTICA MARAVILLA.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por asolo2 Ver mensaje
    Pues gracias, este es un proyecto no solo de los que tenemos el reloj en casa, sino de todo el foro, lo dice la trasera del reloj "DISEÑADO EN RELOJES ESPECIALES".

"Diseñado y parido en Relojes Especiales"
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

carballada está desconectado Habitual

User Info Menu

AH y algo mas importante que el reloj. el grupo humano de tan buena gente que ha llevado acabo todo esto(no es facil encontrar personas asi).

User Info Menu

Gracias Pedro , verás como el próximo proyecto lo vas a disfrutar de más cerca.

Saludos

Francesc
    "Utiliza bien el tiempo,o el tiempo te utilizará"
    -antíguo proverbio-