• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta por provincias

  • Iniciador del hilo ferrolano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ferrolano

ferrolano

Forer@ Senior
Sin verificar
De aquí a que nos llegue, podemos enredar el rato haciendo una encuesta para saber a donde marcha El Buzo, por comunidades autónomas por ejemplo. No estaría de más organizar luego alguna papatoria para conocernos entre nosotros y ver en muñeca nuestros flamantes buzos.

En fin, una idea.
 
E que buena idea compânero, pois lo mio se quedará en ALTER DO CHÃO, Distrito de PORTALEGRE, PORTUGAL.

SALUDOS

J Vargas
 
Ya somos dos gallegos...por cierto, si te animas (no se si te llamó Nachifisio ya) nos conocemos el sábado...el 77 para Coruña
 
Última edición:
Algún moderador que lo ponga en modo encuenta con todas las provincias de España y que la gente vaya votando ,no? Venga Jesús , que tu eso lo montas en un momentito :D
Así vamos matando el tiempo
 
el buzo 94 se va para cataluña
 
Marchando otro para Galicia, cerquita cerquita de La Coruña.
 
Uno para Asturias.
 
Estaria bien montarlo en forma de encuesta para ver los resultados. A mi tambien me hace gracia saber donde iran a parar los El Buzo. Si por prvincias es demasiado (hay 50 provincias) podria hacerse por comunidades.

De momento decir que el mio (el numero 12) va para Menorca, es decir Illes Balears.
 
Última edición:
El Buzo 261 se queda en tierra de olivos, jeje
 
  • #10
Mapa en google maps

Aquí un gato de Getafe. También podemos hacer un mapa "de a pocos" que queda chulo.... como este

lostlink.jpg
 
  • #11
Aquí un gato de Getafe. También podemos hacer un mapa "de a pocos" que queda chulo.... como este

lostlink.jpg

Está muy bien, pero Ferrolano está en Pontevedra, ...la emigración que es cosa de gallegos.
 
  • #12
Está muy bien, pero Ferrolano está en Pontevedra, ...la emigración que es cosa de gallegos.

Ea! A ercroki lo coloco cuando diga más o menos la zona, no vaya a ser que sea carbayón y le ponga en Gijón... o al revés y lleguemos a un punto irreconciliable
 
  • #13
El 274 , para las Illes Balears en concreto para Mallorca
 
Última edición:
  • #14
Ostias!! Manolitox me has dejado 8o
 
  • #15
Pues el 151 se marcha a ver saltar las olas a Donostia-San Sebastián.

Saludos.
 
  • #16
Buena idea, el 126 para Cantabria.
 
  • #18
Pues el 26 se va a para Oviedo!!!!
Aunque viajara mucho a Coruña jejejeje
 
  • #19
De momento, la cosa va bastante repartida por el mapa....

Ya veremos con el tiempo si los catalanes o los madrileños no son mayoría.
 
  • #20
El 218 se queda en Vigo.
 
  • #21
Pues uno se va p'al sur, a pasearse cerca de la giralda y mojarse por la bahia de cadiz
 
  • #22
A tí no te meto en el mapa... que me teneis de un contento ;-)

Pues me ha costado un rato adivinar porque me lo decias:D Es que no soy futbolero!!! Ya lo siento, hubiese preferido que esos 4 se los hubiesen marcado a otro equipo de la capital. ;-)

Por cierto esta semana estoy aqui, asi que saludos desde Madrid.
 
  • #23
Bueno, en un rato dejo de actualizar.
Por cierto, voy poniendo los números de los que lo tienen <=252 ya que el resto casi seguro que cambian

lostlink.jpg
 
  • #24
A Pontevedra se viene el mio, a remojarse este verano al paraiso de las Rias Baixas.:clap:
 
  • #25
Pues me ha costado un rato adivinar porque me lo decias:D Es que no soy futbolero!!! Ya lo siento, hubiese preferido que esos 4 se los hubiesen marcado a otro equipo de la capital. ;-)

Por cierto esta semana estoy aqui, asi que saludos desde Madrid.


Jeje, mejor no mentar la bicha porque ese tema es como la religión, la política, linux/windows/mac...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie