• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta BBB (Baile Bisel Buzo)

  • Iniciador del hilo Fidelio
  • Fecha de inicio

¿Tienes holgura en el bisel de tu Buzo?


  • Total de votos
    105
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fidelio

Fidelio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Para arrojar luz desde un punto de vista muestral, abro esta encuesta para determinar si el defecto que algunos hemos advertido en el bisel de nuestro buzo, es generalizaado.
Ahí va la pregunta:

¿Notas alguna holgura en bisel de tu Buzo?



No
 
El mio esta perfecto.
 
No, para mi Perfecto en el 79 (neurona;-))

saludos
 
Última edición:
Hola a todos.

Yo tengo dos unidades :pardon: y las dos van perfectas.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
Yo no tengo ese problema si tengo esfera desplazada del centro un clic pero de momento no lo envío a reparar.
 
Se mueve qué, 1/2 mm? Eso es un fallo?
 
el mio va bien
 
Si , pero no lo veo preocupante
 
  • #10
Si, pero no me preocupa.. Un dia de estos me pongo en contacto con Crepas y que lo corrijan, vamos tranquilamente.

Un saludo,
 
  • #11
El mio va perfecto en ese sentido.
 
  • #12
El mio si que baila
 
  • #13
El nº 10 está perfect.
Saludos
 
  • #14
el mio no 190. no le veo yo mucha logica a esta encuesta, derivara en otro hilo cansino uffffffffffffffff
 
  • #15
El 53 sólo baila cuando lo hace su dueño
 
  • #16
256 supercorrecto y eso que lo uso mucho,peero si me bailase en vez de hacer una encuesta lo mando al sat y ya esta:flirt:
 
  • #17
No, sin holgura en el 107
 
  • #18
El 315 baila un poquitín. Supongo que estamos hablando de que el bisel exterior una vez hace un click en su giro antihorario puede volver un pelín hacia atrás forzando el giro en sentido horario. Si es esto, si, me baila un poco, pero no más que mi seiko 009 o el Xernus pseudodiver que tengo. No sé, como nunca he tenido una pieza "de nivel" no sé si es normal.

Lo que si me cabrea un poco es el giro del bisel interior, que no parece girar "redondo", sino como una rueda un poco descentrada, no sé si me explico. Tanto es así que no logro dejar completamente enrasadas las marcas del GMT con las horas. Cuando enraso una con las 12, a las 4 ya hay una variación. Bueno, tampoco me preocupa demasiado el tema y creo que incluso puede ser una ilusión óptica por el cristalón de zafiro :D
 
  • #20
El mio Si, nº80.
 
  • #21
Pues el 174 va cojonudo sin problemas
 
  • #22
el mío tiene holgura, nº 270
no me preocupa porque en el SAT lo dejarán perfecto
 
  • #23
Nº 136, sí
 
  • #24
EL 37 va perfecto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie