• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En WUS ganó la MILANESA...

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya, aquí gana el brazalete por goleada y allí votan a la milanesa.

Tengo la milanesa en El Buzo y Le Grand y no se la quito. Les va perfecta a esos relojes. Compre el brazalete para tener la dotación completa de los Crepas, se lo pondré algún día pero de momento se quedan como están.

Uf ¡¡ Tengo que organizarme con Crepas y ahora que vendran el Tektite y Táctico Tc2 ya no se que armis es de cada uno. Correas, milanesas, brazaletes, cauchos, natos, esto va completo del todo.
 
Normalll ellos no tienen Buzos,y para valorarlos tienes que tener uno en las manos y francamente el brazalete le pega 20 patadas a la milanesa en calidad esa milanesa a mi,no me convence nada
 
en todo caso, era para mi una elección difícil. Voté brazalete, y así lo explicaba, porque es lo que pienso y siento ahora ( bueno, desde que llegó y se lo monté) , pero el hombre elsvoluble,...y en todo caso, la milanesa también le sienta dpm.
 
Estos del WUS no tienen ni idea :whist:::whist:::whist:: :laughing1:
 
Bien por los de WUS...:D
 
Joer, me he parado a leer las contestaciones de los foreros de WUS, y resulta que la mayoría sois de aquí:clap:.
 
Yo creo que la mayoria de los que han votado la milanesa es porque no tienen el buzo (En foto queda muy bien)
pero en directo gana el brazalete un montón. EMHO.
 
Ya lo dije en otro hilo, al buzo le sienta bien lo que le pongas, pero en mi opinión un modelo vintage como es, le sienta mejor la Milanesa a lo mejor influye que hasta ahora solo he tenido Armis en mis relojes y ha sido la primera milanesa antes de entrar el Legrand con otro tipo de Milanesa .
 
  • #10
el corte recto en la caja que se impuso desde el primer momento fué con ese motivo, le puedes poner lo que quieras

tengo que probar con la manguera del butano del amigo Guancho :laughing1:
 
  • #11
Opinando solo sobre las fotos, "esteticamente" la milanesa es mucho mas bonita (EMHO).

Seguro que como comentan los compañeros el armys en persona gana mucho.
 
  • #12
Estos del WUS no tienen ni idea :whist:::whist:::whist:: :laughing1:

No han visto esto :laughing1:





Enlaces:

https://www.youtube.com/watch?v=bKwVmAkJ9FE

https://www.youtube.com/watch?v=bKwVmAkJ9FE&feature=youtube_gdata_player



A+

club372sig007.jpg
 
  • #13
Pues yo tenia muchas ganas de probar una milanesa y con el Tektite no me acaba de convencer, en cambio la nato negra le queda de muerte y para mi es muchisimo más comoda.
 
  • #14
al Tektite le sienta supergenial su armis ;-):D
 
  • #15
Yo estos días lo he llevado con milanesa y me encanta...
 
  • #16
Pues yo le acabo de poner una Isofrane y queda fenomenal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie