• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección definitiva del 2º dial

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

Que 2º dial te gusta más?


  • Total de votos
    128
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.


Vamos a elegir de manera definitiva el 2º dial para "El Buzo" ;-):flirt:


En el momento que tengamos ya la esfera elegida ,y en especial su color,se mostrarán las agujas para la misma y se llevará a cabo seguidamente , la votacion entre 4 o 5 tipos

En estos instantes se están ultimando las Plongeur para la esfera negra,como se describió desde el principio;-)



Como siempre os recordamos, que por favor sólo voteis los que habeis hecho el ingreso de 40 €.

La votación acabará el Viernes 17 a las 14:21 horas
,y el recuento se hará al día siguiente con el listado de pagos actualizado por Crepas
.



Las esferas son:


Tipo 5

lostimage.jpg



Tipo 6

lostimage.jpg



Tipo 12

lostimage.jpg



Tipo 15

lostimage.jpg






Saludos :Cheers::popcorn:

Jesús
 
Última edición:
es dificil, me gustan todas, voto por la 6
 
voto a la urna ,esto marchaaa
 
Última edición:
Personalmente me gusta mucho el contraste de la esfera azul con la aguja naranja, cosa imposible con la esfera naranja, por lo que mi voto va para el 5, aunque ninguna es mala.
 
Voto por la 6

Un saludo,
 
Mi voto para la 6... El naranja es muy nuestro tambien ;-)
 
Hola a todos.
Las esferas me gustan todas, ¿pero no os parece que deberíamos arriesgar un poco más en esta segunda y elegir un poco más "radical"?. Entiendo lo de que debe ser clara de lectura etc. pero para eso tenemos ya la 1ª esfera. Creo EMHO que la segunda debería ser más... atrevida... y que quedara devastadoramente flipante con lumen a tope... :yhoo::
Creo que la cosa estaría entre la 12 y la 15. ¿Para qué repetir los diales sólo para cambiar el color...? Tenemos 2 veces el mismo dial... ::Dbt::
Con esto no quiero faltar el respeto a lo que decida la mayoría, a la que me sumaría encantado!!!.
Por último: GRACIAS GRACIAS GRACIAS por este trabajo a todos los implicados...
 
Tipo 5, votado...;-)
No me gustan nada las esferas naranjas....
 
Yo no estoy apuntado y por ello no emitiré ningún voto, pero creo que sería más bonito con el dial azul.
He de reconocer que últimamente me tiran los diver en azul y este diver del foro sería una opción a tener en cuenta;-)
 
  • #10
Yo prefiero una segunda esfera con un lumen totalmente distinto. No solo una igual que la negra pero de otro color. Mi voto para la 15
 
  • #11
+1...estoy contigo...debieramos ser más arreiesgados y elegir no sólo una de color disitnto ,sino un diseño diferente.

No he puesto nada de esto para que no nos tachen de que podamos influir en al votación.;-):whist::

Como bien dices las 12 y 15 serían perfectas...:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Última edición:
  • #12
Yo no quiero influir en nadie...pero el Ploprof....
 
  • #13
Yo prefiero una segunda esfera con un lumen totalmente distinto. No solo una igual que la negra pero de otro color. Mi voto para la 15


Totlamente de acuerdo...lumen a tope y diferente. Otro Voto para la 15...pero me da a mi que vuelve a ganar la 6....:flirt:
 
  • #14
Hola a todos.
Las esferas me gustan todas, ¿pero no os parece que deberíamos arriesgar un poco más en esta segunda y elegir un poco más "radical"?. Entiendo lo de que debe ser clara de lectura etc. pero para eso tenemos ya la 1ª esfera. Creo EMHO que la segunda debería ser más... atrevida... y que quedara devastadoramente flipante con lumen a tope... :yhoo::
Creo que la cosa estaría entre la 12 y la 15. ¿Para qué repetir los diales sólo para cambiar el color...? Tenemos 2 veces el mismo dial... ::Dbt::
Con esto no quiero faltar el respeto a lo que decida la mayoría, a la que me sumaría encantado!!!.
Por último: GRACIAS GRACIAS GRACIAS por este trabajo a todos los implicados...


No puedo estar mas de acuerdo. Señores arriesguen un poco con el diseño, que ya que tenemos la oportunidad de tener dos diseños diferentes para un reloj, a ver si hacemos algo mas que cambiarle el color a la esfera. :)
 
  • #15
Votado el dial 6....
 
  • #16
Voto por la 6
 
  • #18
El 6 para mi.

Saludos

J Vargas
 
  • #19
No puedo estar mas de acuerdo. Señores arriesguen un poco con el diseño, que ya que tenemos la oportunidad de tener dos diseños diferentes para un reloj, a ver si hacemos algo mas que cambiarle el color a la esfera. :)
No me extraña que coincidamos... mira tu avatar y el mío jjejeejeje :flirt:
 
  • #20
+1...estoy contigo...debieramos ser más arreiesgados y elegir no sólo una de color disitnto ,sino un diseño diferente.

No he puesto nada de esto para que no nos tachen de que podamos influir en al votación.;-):whist::

Como bien dices las 12 y 15 serían perfectas...:yhoo:::yhoo:::yhoo::

+1, pero yo no tengo voto, espero a que se concrete todo!! pero creo que es un error elegir el mismo dial de color naranja
 
  • #21
Otro voto más :D

Espero no arrepentirme... también la azul me subyugaba en demasía.

Juer, es que me gustan toaaaaas ::cry::


Saludeishons :bye:
 
  • #22
Personalmente me gusta mucho el contraste de la esfera azul con la aguja naranja, cosa imposible con la esfera naranja, por lo que mi voto va para el 5, aunque ninguna es mala.
Tienes muchisima razon. Entre en el hilo con la intencion de votar por una naranja, pero este argumento me convencio totalmente (aunque si no me equivoco, las agujas no estan todavia definidas). Por otra parte, con que la 2ª esfera sea de color y no negra, ya me doy con un canto en los dientes.:yhoo::

Mi voto pa' la azulita. Ya veremos que pasa con las agujas.:popcorn:
 
  • #23
Buffffff... me están entrando ganas de encargarme una segunda unidad para tenerlo en los dos colores...:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Me resisto...me resisto...me resisto....mmmmmmm no se si podré !!!:yhoo:::laughing1:

Y me consta que no soy el único al que le pasa eso...:whist:::D;-)

Hola Carlos:

Yo ya he resuelto esta duda existencial, apuntándome por 2ª vez.

Solo de pensar en tener la 2ª esfera guardada sin pooder disfrutarla en vivo me quitaba el sueño. ::cry::::cry::::cry::

Saludos :ok::

Eduwatch
 
  • #24
Mi voto a la 6, no sé, me parece la más "equilibrada"... tal vez no sea la palabra adecuada, pero de las 4 la que más.
 
  • #25
Enhorabuena !!!:clap: Ahí...con dos coh...ne:clap:
Mimujermemata...mimujermemata...mimujermemata...mimujermemata...
Jolín...que manía tienen con no entender lo de los relojes un "poquito" parecidos...:D:D:D

Yo estoy en proceso de convencerla...:-P:pardon:, que si uno para ella y el otro para mí, y que podemos cambiárnoslos... que si te va genial de tamaño...(tiene la muñeca de una barbie :laughing1:)
En fín... :pardon:

Estimado compañero, si encuentras una escusa decente para comprar dos bishos "un poquito parecidos" tendrias que compartirla en el foro. :D:D Yo ni siquiera se que le diré cuando llegue este..............no se.............sigo pensando............uno negro y otro naranja................no se.................."pos" podria ser.::Dbt::::Dbt::

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hay que me liais!!!!!!!!!!!!!!:D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie