Ver resultados de encuesta: Que 2º dial te gusta más?

Votantes
128. No puedes votar en esta encuesta
  • Tipo 5

36 28.13%
  • Tipo 6

53 41.41%
  • Tipo 12

11 8.59%
  • Tipo 15

24 18.75%
  • Doy mi voto a la opción más votada

4 3.13%
Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 76

Hilo: Elección definitiva del 2º dial - Proyecto "El Buzo"

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

+1...estoy contigo...debieramos ser más arreiesgados y elegir no sólo una de color disitnto ,sino un diseño diferente.

No he puesto nada de esto para que no nos tachen de que podamos influir en al votación.

Como bien dices las 12 y 15 serían perfectas...
    Última edición por Jesus G; 12-dic-2010 a las 19:12
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Liberiano está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo no quiero influir en nadie...pero el Ploprof....
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

rgavira está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por juandue Ver mensaje
    Yo prefiero una segunda esfera con un lumen totalmente distinto. No solo una igual que la negra pero de otro color. Mi voto para la 15

Totlamente de acuerdo...lumen a tope y diferente. Otro Voto para la 15...pero me da a mi que vuelve a ganar la 6....
    Crepas El Buzo Limited Edition. Serial number: 127/333 OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 020/300

jmg
    jmg está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por kamastron Ver mensaje
    Hola a todos.
    Las esferas me gustan todas, ¿pero no os parece que deberíamos arriesgar un poco más en esta segunda y elegir un poco más "radical"?. Entiendo lo de que debe ser clara de lectura etc. pero para eso tenemos ya la 1ª esfera. Creo EMHO que la segunda debería ser más... atrevida... y que quedara devastadoramente flipante con lumen a tope...
    Creo que la cosa estaría entre la 12 y la 15. ¿Para qué repetir los diales sólo para cambiar el color...? Tenemos 2 veces el mismo dial...
    Con esto no quiero faltar el respeto a lo que decida la mayoría, a la que me sumaría encantado!!!.
    Por último: GRACIAS GRACIAS GRACIAS por este trabajo a todos los implicados...

No puedo estar mas de acuerdo. Señores arriesguen un poco con el diseño, que ya que tenemos la oportunidad de tener dos diseños diferentes para un reloj, a ver si hacemos algo mas que cambiarle el color a la esfera.

User Info Menu

Votado el dial 6....

sanmosan está desconectado Forer@

User Info Menu

Voto por la 6

Acevedo está desconectado Habitual

User Info Menu

+ 1 para la 6

arrenegado está desconectado Habitual

User Info Menu

El 6 para mi.

Saludos

J Vargas

kamastron está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    No puedo estar mas de acuerdo. Señores arriesguen un poco con el diseño, que ya que tenemos la oportunidad de tener dos diseños diferentes para un reloj, a ver si hacemos algo mas que cambiarle el color a la esfera.
    No me extraña que coincidamos... mira tu avatar y el mío jjejeejeje

duet está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    +1...estoy contigo...debieramos ser más arreiesgados y elegir no sólo una de color disitnto ,sino un diseño diferente.

No he puesto nada de esto para que no nos tachen de que podamos influir en al votación.

Como bien dices las 12 y 15 serían perfectas...
    +1, pero yo no tengo voto, espero a que se concrete todo!! pero creo que es un error elegir el mismo dial de color naranja
    Duet